OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 05 Sep 2008 18:58

¿pero ya ha elegido alguna chica? ?con quien se ha quedado? ???es que hoy me lo he perdidooooooo!!! :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2008 19:24

giserma escribió:¿pero ya ha elegido alguna chica? ?con quien se ha quedado? ???es que hoy me lo he perdidooooooo!!! :evil: :evil:
a la piolina :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2008 19:29

maria_25 escribió:os lo digo de verdad que pensaba que se quedaba con astrid

Blanca pues si, pero no van a durar nada, pienso yo..

Victor ha demostrado hoy lo que es, un creido, niñato y un poco mal educado, pobre lora... pero bueno de todo hay en el reino del señor, menos mal que se va ya, por que me tenía ya aburrida...

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: estamos de acuerdo e puesto mas o menos lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 05 Sep 2008 19:44

Pues si hubiese sido más caballero no le hubiese hecho eso a lora, si su intenci?n era coger a Blanca pues no entiendo el por que de esa humillaci?n y hacer bajar a Astrid... pues pa que? pa chulearse :mal: a mi sinceramente Blanca no me gusta nada, pero bueno... c**o dice Astrid ella le espera :lol: creo que a ella si que le gusta de verdad :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2008 19:49

biercana escribió:Pues si hubiese sido más caballero no le hubiese hecho eso a lora, si su intenci?n era coger a Blanca pues no entiendo el por que de esa humillaci?n y hacer bajar a Astrid... pues pa que? pa chulearse :mal: a mi sinceramente Blanca no me gusta nada, pero bueno... c**o dice Astrid ella le espera :lol: creo que a ella si que le gusta de verdad :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q vergüenza de chaval y salen todos al badoo es q solo van pa darse la fama

:lol: :lol: :lol: :lol:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:27 Oct 2006 01:00

Mensaje por pindan » 06 Sep 2008 12:00

Yo tambiénestoy enganchada al programa. Respecto a Victor, desde un principio me pareció un estépido engre?do pero en las últimas semanas me tenía más que harta con tanta prueba a sus candidatas. También pienso ?para que hizo que bajara Astrid en último momento? ?para que la pobre se hiciera ilusiones?, :pelea: es que no puedo con este tipo de tios tan chulillos.
En cambio Efren me gusta bastante, no lo veo nada creído y me parecen muy coherentes sus comentarios.
:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 06 Sep 2008 14:03

pindan escribió:Yo tambiénestoy enganchada al programa. Respecto a Victor, desde un principio me pareció un estépido engre?do pero en las últimas semanas me tenía más que harta con tanta prueba a sus candidatas. También pienso ?para que hizo que bajara Astrid en último momento? ?para que la pobre se hiciera ilusiones?, :pelea: es que no puedo con este tipo de tios tan chulillos.
En cambio Efren me gusta bastante, no lo veo nada creído y me parecen muy coherentes sus comentarios.
:beso:
Efren se ve totalmente diferente, me gusta muchísimo :D de Victor ni que decir :mal: y digo yo.... este chico que queria de sus candidatas al final? que se le tiraran a besos y dem así :duda: porque c**o dijo que se sentia defraudado si alguna hubiese hecho eso.... segura que la ponia de pelandruski pa' arriba, que tio más :pelea: yo creo que ahí muchos van para ver si cogen fama porque sino ya me direis :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2008 16:02

biercana escribió:
pindan escribió:Yo tambiénestoy enganchada al programa. Respecto a Victor, desde un principio me pareció un estépido engre?do pero en las últimas semanas me tenía más que harta con tanta prueba a sus candidatas. También pienso ?para que hizo que bajara Astrid en último momento? ?para que la pobre se hiciera ilusiones?, :pelea: es que no puedo con este tipo de tios tan chulillos.
En cambio Efren me gusta bastante, no lo veo nada creído y me parecen muy coherentes sus comentarios.
:beso:
Efren se ve totalmente diferente, me gusta muchísimo :D de Victor ni que decir :mal: y digo yo.... este chico que queria de sus candidatas al final? que se le tiraran a besos y dem así :duda: porque c**o dijo que se sentia defraudado si alguna hubiese hecho eso.... segura que la ponia de pelandruski pa' arriba, que tio más :pelea: yo creo que ahí muchos van para ver si cogen fama porque sino ya me direis :nodigona:
ya lo dije yo :lol: :lol: :lol: lo veo porq es un gran hermano de ligar y van a por la fama, jajajja

el efren tb es modelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados