AYUDA PASTA CHOUX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N
AYUDA PASTA CHOUX

Mensaje por mantruca » 09 Ago 2008 19:19

eso, que me gustaría hacer unos pastelitos con pasta choux, pero no sé con qué rellenarlo a parte de con crema pastelera...la nata no nos gusta y para hacerlo de choco??? cómohago el relleno??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Re: AYUDA PASTA CHOUX

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 20:44

mantruca escribió:eso, que me gustaría hacer unos pastelitos con pasta choux, pero no sé con qué rellenarlo a parte de con crema pastelera...la nata no nos gusta y para hacerlo de choco??? cómohago el relleno???
y por que no los rellenas con cualquier mousse rica?
o con esta crema, mira que buena pinta
recetas-postt255862.html
lo de la nata no se si es la nata sola lo que no te gusta o con cualquier sabor.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 09 Ago 2008 20:45

puedes hacer una crema pastelera con cacao y sale de chocolate ( la receta creo que esta en el libro Th31 pero tambien en el listado de recetas), puedes hacer una ganache de chocolate (nata, puesta a hervir.La retiras del fuego y le echas su mismo peso en choco negro o con leche, disuelves.Dejas enfriar y se espesa estupendamente para rellenar)...si no te apetece trabajar mucho hay unos postres de esos tipo royal de los de batir con leche fria tipo mousse de choco, de limon de fresa de straciatella que espesan rapido y tambien sirven..o incluso la mousse o crema de fresas chuches que esta tambien en el foro ahora mismo (las fresas estas que por dentro son blancas..y queda de lujo para rellenar....) de lemon curd....nata ... :duda: no me acuerdo de mas..jamia...alguna te sirve?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ago 2008 20:49

rellenos de nata montada :rico:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados