OT CUMPLE DE MI HIJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena
OT CUMPLE DE MI HIJO

Mensaje por maria_25 » 09 Ago 2008 21:40

hola chic@s,

el día 11 cumple mi niño 1 añito, increíble pero cierto! :duda:

Voy a hacer una merendola con sandwiches de chorizo, salchich?n... nutella... en fin lo típico, luego pondré tambiénunas patatas, frutos secos, aceitunas... :) - voy a hacer la tarta gertrudis (la tortuga de canelona) y la tarta 3 chocolates para soplar las velas... :plas:

El tema es que me gustaría dar algún tipo de tarjeta con una foto o yo que se algo gracioso para recordar el cumple del niño, :duda: c**o solo somos 12 (la familia más cercana) pues me puedo permitir que sea algo un poco más elaborado.... :nodigona:

Hab?is hecho algo similar, se os ocurre algo??

:beso:

maria data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:01 Jul 2006 01:00
Ubicación:thermomix, actifry, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » 09 Ago 2008 21:46

compra alguna tarjetita

o prepara tu alguna en la que salga la foto de tu niño

:up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Re: OT CUMPLE DE MI HIJO

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 22:28

maria_25 escribió:hola chic@s,

el día 11 cumple mi niño 1 añito, increíble pero cierto! :duda:

Voy a hacer una merendola con sandwiches de chorizo, salchich?n... nutella... en fin lo típico, luego pondré tambiénunas patatas, frutos secos, aceitunas... :) - voy a hacer la tarta gertrudis (la tortuga de canelona) y la tarta 3 chocolates para soplar las velas... :plas:

El tema es que me gustaría dar algún tipo de tarjeta con una foto o yo que se algo gracioso para recordar el cumple del niño, :duda: c**o solo somos 12 (la familia más cercana) pues me puedo permitir que sea algo un poco más elaborado.... :nodigona:

Hab?is hecho algo similar, se os ocurre algo??

:beso:

maria



en lo de la tarjeta no te puedo ayudar, oye que no se te olvide el sandwich de nocilla con chorizo que esta de vicio!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Re: OT CUMPLE DE MI HIJO

Mensaje por maria_25 » 10 Ago 2008 09:06

dinamito escribió:
maria_25 escribió:hola chic@s,

el día 11 cumple mi niño 1 añito, increíble pero cierto! :duda:

Voy a hacer una merendola con sandwiches de chorizo, salchich?n... nutella... en fin lo típico, luego pondré tambiénunas patatas, frutos secos, aceitunas... :) - voy a hacer la tarta gertrudis (la tortuga de canelona) y la tarta 3 chocolates para soplar las velas... :plas:

El tema es que me gustaría dar algún tipo de tarjeta con una foto o yo que se algo gracioso para recordar el cumple del niño, :duda: c**o solo somos 12 (la familia más cercana) pues me puedo permitir que sea algo un poco más elaborado.... :nodigona:

Hab?is hecho algo similar, se os ocurre algo??

:beso:

maria



en lo de la tarjeta no te puedo ayudar, oye que no se te olvide el sandwich de nocilla con chorizo que esta de vicio![/quote

Eyyyyyyyyyyyyyy??

c**o que sandwich de nocilla y chorizo?? no suena nada bien, eh?

Esta bueno?

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:23 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ainhoa_20 » 10 Ago 2008 10:49

Porque no haces un surtido de galletas, las pones en una bolsita y luego enganchada a ella puedes poner una tarjeta con una foto en un lado, luego con letra de niño pequeño (en el Word) las hay o si no se descargan, escribes algo divertido tipo: Hoy he hecho mi primer añito? y luego coger el dedito de tu niño se lo pintas de algún color y le haces una marca en la tarjeta, quien dice dedo dice mano (si es pequeña todavía jejeje) siempre puedes marcar parte de la foto, del escrito?

No sí si lo habrás entendido? No te será muy caro si sois pocos y os lo pasareis bien con el niño, así cuando sea grande vera el tamaño de su manita jejeje :nodigona: :nodigona:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 10 Ago 2008 14:55

Ainhoa_20 escribió:Porque no haces un surtido de galletas, las pones en una bolsita y luego enganchada a ella puedes poner una tarjeta con una foto en un lado, luego con letra de niño pequeño (en el Word) las hay o si no se descargan, escribes algo divertido tipo: Hoy he hecho mi primer añito? y luego coger el dedito de tu niño se lo pintas de algún color y le haces una marca en la tarjeta, quien dice dedo dice mano (si es pequeña todavía jejeje) siempre puedes marcar parte de la foto, del escrito?

No sí si lo habrás entendido? No te será muy caro si sois pocos y os lo pasareis bien con el niño, así cuando sea grande vera el tamaño de su manita jejeje :nodigona: :nodigona:
Que buena idea ainhoa!!! me sale baratito y es divertido y c**o solo tengo que hacer 12, GUAY!!!

Venga más cosicas... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados