Merienda-cena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 11 Ago 2008 16:26

que rico todo :plas: :plas: :plas: y las fotos chul?simas :D :D podrías poner la receta del solomillo?? Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 11 Ago 2008 16:38

mil_rosas escribió:que rico todo :plas: :plas: :plas: y las fotos chul?simas :D :D podrías poner la receta del solomillo?? Gracias :beso: :beso:
Mariangeles: lo tengo puesto en el recetario, lo hice hace unas semanas y está muy bueno, además ideal para cuando viene gente lo tienes preparado y es darle un golpe de horno.

Solomillo con manzana y queso de cabra

Imagen

Introducci?n:
En un post en el que preguntaban cómo cocinar el solomillo, una forera Tahiche puso cómo lo hacía ella, tomó nota y este es el resultado. Gracias Tahiche.

Ingredientes:
- Un solomillo de cerdo, cortado en medallones, en la carnicer?a me lo aplanaron un poco.
- Dos manzanas grandes.
- Un rulo de queso de cabra.
- S?samo.
- Azúcar, una nuez de mantequilla y unas gotas de limón.


Instrucciones:
Pelar las manzanas y cortarlas en gajos gorditos, poner en una sartén el azúcar, la mantequilla y el limón y caramelizar las manzanas. Reservar en una fuente que pueda ir al horno.

Marcar el solomillo, vuelta y vuelta, en una sartén con una pizca de aceite, no hacerlo demasiado si no luego estará reseco. Lo salaremos después.

Poner cada medall?n de solomillo encima de las rodajas de manzana, salpimentar entonces, por último poner una rodaja de queso de cabra y espolvorear con s?samo. Hornear a 180º 5-10 minutos.



:wink: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 11 Ago 2008 16:44

Gracias clemen, me guardo la receta, tiene una pinta estupenda :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 11 Ago 2008 16:51

vaya merienda cena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ese solomillo esta que se sale que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Ago 2008 17:09

¿Qué pasada de menú! Me gusta mucho, y las fotos son preciosas.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 11 Ago 2008 17:26

menuda merienda cena :plas: :plas: :plas: :plas: , si llegas a cenar no te dogo lo que os preparais jajajaj :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Ago 2008 17:31

Vaya merienda cena más rica... :plas: :plas: :plas: :plas: Parece más un boufett de un restaurante de 5 *****.... :plas: :plas: :plas:

La ensaladilla de gIjo ya la he hecho y está de rechupete y los pastelillos de salm?n los tengo pendientes desde que los pusiste la primera vez y todavía no he tenido tiempo de hacerlos... :( es que se veen tan ricos... :D :D :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 11 Ago 2008 17:37

Qué merienda-cena de más categor?a, hija mía clemenvilla, qué arte tienes!!!!!!!!los semifríos de salm?n los hago seguro y la ensaladilla, mareeeeee!!!!!!!qué rica :up: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 11 Ago 2008 18:43

!!! QUE PINTA MAS BUENA TIENE TODO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ,QUEDA TODO COPIADO PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES LO DEL SALMOM ,QUE LUEGO HAGO APERITIVOS PARA MUCHOS Y ME GUSTA PORQUE ES DE VISPERAS Y LO DE LAS OLIVAS NO LAS HABIA VISTO TAMPOCO. :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 11 Ago 2008 19:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Menuda merienda!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados