Página 1 de 1

aguacates con gambas

Publicado: 14 Ago 2008 02:07
por silvotana
Bueno pues al final en vez de ensalada he hecho de primero estos aguacates rellenos receta de Beparopa y le doy las gracias porque están buenísimos. :D .Yo lo que he cambiado de la receta es que he usado la thermomix.

aguacates con gambas
Ingredientes:
2 aguacates
200 grs. de gambas peladas y crudas
sal
2 hojas de lechuga
pimienta
ajo en polvo
aceite
salsa rosa
Preparacion:
Trituramos la lechuga en el vaso de la thermomix a velocidad 4. y reservamos.
Se saltean las gambas peladas,se le incorpora la sal el ajo en polvo y la pimienta,mientras tanto abrimos los aguacates a lo largo ,sacamos el hueso y vaciamos con una cuchara.
Echamos la carne del aguacate con un poco de sal en la thermomix y trituramos a velocidad 5. Apartamos algunas gambas para ponerla de adorno.Echamos el resto de las gambas hechas en el vaso y trituramos a v3.
Hacemos la salsa rosa con salsa mayonesa ,ketchup y un chorrito de whisky.
Mezclamos la lechuga con la mezcla del vaso y la salsa rosa en un bol

Vamos rellenando con una cuchara las cáscaras con la mezcla y le ponemos encima una gambita.

Imagen

Publicado: 14 Ago 2008 08:35
por lolyac
:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues tienen muy buena pinta :wink:

Publicado: 14 Ago 2008 08:53
por pfm
que buena pinta y con lo ricos que estan :D :D :plas: :plas: :plas:

Publicado: 14 Ago 2008 10:25
por mixmix
rico y sano :up: prácticamente todo lo que lleve aguacate me gusta :D seguro que están de miedo 8) :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Ago 2008 14:04
por Beparopa
:plas: :plas: :plas: ,Me alegra que te gusten estan muy buenos . :beso: :beso:

Publicado: 14 Ago 2008 23:55
por bangalore
A mi los aguacates no me hacen mucha gracia :nodigona: :nodigona: pero alomejor asi si :lol: :lol: :lol: