Página 1 de 1
[OT] Olor del spray matacucarachas es venenoso tb??
Publicado: 19 Ago 2008 10:10
por Bolita
Buenas,
Vivo en una casa vieja que no se por donde entran los olores del insecticida que echa mi madre al cuarto de baño. El problema es que me entra en el cuarto de baño mio (que esta justo debajo del suyo) y el aire acondicionado echa la olor a toda la casa.
Y estamos discutiendo si es malo o no el olor o solo el veneno está en el liquido.
Alguien sabe algo al respecto??
Publicado: 19 Ago 2008 11:07
por MAMEHA
Pues muy bueno no tiene que ser. Yo por ejemplo, al echar matamoscas en spray tengo que cerrar el cuarto donde lo eche porque no es bueno para mi gato, y por supuesto para uno tampoco. Así que con las cosas de los insecticidas no se juega.
Por mi parte, bueno no puede ser. Y menos si con el aire acondicionado pasa por toda la casa.

Publicado: 19 Ago 2008 11:17
por Bolita
Lo tuyo es insecticida que es volatil... pero el spray de las cucarachas es mas por contacto

Publicado: 19 Ago 2008 11:31
por MAMEHA
Y no podéis utilizar unas trampas que hay? Verás las cucarachas comen de esas trampas y luego se van a donde están las otras y las infectan. Yo creo que eso tiene que ser mejor no? Dicen que son más efectivas.

Publicado: 19 Ago 2008 11:37
por Bolita
Estan de obras a dos casas de la mia... así que tenemos una batalla en toda regla... La casa la tengo llena de trampas y tengo insecticidas de todas las marcas.
Lo ultimo que hice fue cerrar todos los agujeros que tenia en la cocina y aseos (tengo una reforma recien estrenada y me entran cucas...).
Estamos a la espera de que terminen la obra y entonces llamaremos a una empresa fumigadora para que nos quite la plaga del medio.
Publicado: 19 Ago 2008 19:09
por MAMEHA
Publicado: 19 Ago 2008 22:18
por Caliope
Hola! Llevo muchísimo tiempo ley?ndoos y al ver tu tema me he decidido a escribir. Es muy peligroso tanto el olor c**o el líquido, una amiga mía ech? demasiado en su casa (estaba plagada de cucarachas) y se intoxic? con el olor, se mare? y le paraliz? medio cuerpo. La llevaron al hospital y le dijeron allí que era una locura lo que había hecho, que la mitad de la gente ignora lo peligroso que es. Espero haberte ayudado. Saludos.
Publicado: 20 Ago 2008 07:50
por Bolita
Vaya justo ayer al final de la mañana me llamaron de johnsons (BAYGON) y me dijeron que el olor no era malo, y que era bueno que lo notara... esto es un jaleo!!!!