Temerme...ya la tengo, os acribillare a preguntas....jaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 22 Ago 2008 15:51

enhora buena ya nos iras contando :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 22 Ago 2008 17:29

Muchas gracias por vuestros consejos, esta tarde le esperan dos recetillas, unos roscos y un pez de nata, :lol: :lol: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 22 Ago 2008 17:35

Soriana escribió:Bienvenida... has hecho una buena compra, para empezar cualquier cosa pero el arroz con leche sorprende por lo rapidisimo, granizados que estamos en el tiempo... ya nos contarés :beso:

Gracias, llevo con ella dos dias pero pienso que si, que he hecho buena compra, me parece que la tenia que haber hecho antes... :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 22 Ago 2008 17:39

dinamito escribió:Ains, no sabes lo que has hecho!!!
Cuando yo compre el primera aparatejo de esos, me dijeron que libraba de curro. Desde entonces Cocino Yo en casa. Me tienen todo el dia ahi metido, en la sala de maquinas y todo el dia pidiendo cosas :cry: :cry:
que si una cremita de marisco...
que si un bizcochito que no tardas nada
que si unas pastitas de esas tan ricas
que si ahora un gazpachito fresquito..
que si ains esas natillas que hacias tu y que se tardaban tan poco...
y lo peor, ir a hacer la compra y ver un tarro de nocilla de toda la vida , cogerlo y que te diga alguien.... la que se haces en casa esta más rica y piensas tu COJONA SI NO ME DA TIEMPO A PROBARLAAAA :cry: :cry: :cry:
Me parece que yo he sido un poco mas lista :lol: :lol:

Mi hijo tiene 21 años y ayer me trajeron la th y probo el sorbete de melocoton... y para cenar me dice ?mama, me haces lo del melocoton? respuesta...ven Alex que te ense?o...y lo hizo el, :lol: :lol: :beso: :beso:

Yo los voy a poner a los dos, al padre y al hijo, a aprender...que si no me lo llevo yo todo :lol: :lol: :lol:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por mariwomam » 22 Ago 2008 17:52

jajaja muy bueno,,asi es c**o voy a actuar yo el lunes ke me la traen,,yo tambien tengo un hijo de 21 años y le he dixo lo mismo ke tu,,con la tmx tambien puedes cocinar tu,y parece encantado,pero ya te contare(con lo vago ke es)y mi niña 17,,a ver si alguno se apunta a kitarme trabajo,,todos trabajamos y mi hija estudia,,osea ke el ke antes llegue a casa ke prepare la comida,,a ver si se pelearan..y creo ke mi marido no se apuntara a la nueva tecnologia,,es mu atascao,,?l es de los de antes(alomejor me sorprende)pero creo ke no,,ya os contare..
saludos

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 22 Ago 2008 17:59

mariwomam escribió:jajaja muy bueno,,asi es c**o voy a actuar yo el lunes ke me la traen,,yo tambien tengo un hijo de 21 años y le he dixo lo mismo ke tu,,con la tmx tambien puedes cocinar tu,y parece encantado,pero ya te contare(con lo vago ke es)y mi niña 17,,a ver si alguno se apunta a kitarme trabajo,,todos trabajamos y mi hija estudia,,osea ke el ke antes llegue a casa ke prepare la comida,,a ver si se pelearan..y creo ke mi marido no se apuntara a la nueva tecnologia,,es mu atascao,,?l es de los de antes(alomejor me sorprende)pero creo ke no,,ya os contare..
saludos
mi marido le gusta cocinar, cocina el mas que yo, ayer lo tuve mirando en la demostracion, jaja y mi hijo tambien es vago para eso, pero si quiere sus chorraditas, ya sabe donde tiene la maquina... :lol: :lol: :beso:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por mariwomam » 22 Ago 2008 18:16

mi marido tambien cocina mas ke yo,,pero ese es a la antiwa usanza,las nuevas tecnologias no van con el,,a ver si los hijos se apuntan ya ke les gustan tanto lawii la play y todas esas cosillas.
esto es c**o jugar a la wii segun veo en los videos de youtube..asi se lo dire a todos :lol: para ke lo tomen c**o un juego.
:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 22 Ago 2008 23:00

mariwomam escribió:mi marido tambien cocina mas ke yo,,pero ese es a la antiwa usanza,las nuevas tecnologias no van con el,,a ver si los hijos se apuntan ya ke les gustan tanto lawii la play y todas esas cosillas.
esto es c**o jugar a la wii segun veo en los videos de youtube..asi se lo dire a todos :lol: para ke lo tomen c**o un juego.
:beso: :beso:
Me parece que lo tienes un poco dificil , pero intentalo :lol: :lol: :beso: :beso:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por mariwomam » 22 Ago 2008 23:31

:( valla,,ke animos me das...yo ya lo sabia pero keria enga?arme y vas tu y chasss me kitas la ilusion :cry: :evil:
enfin c**o sera la novedad sere yo la ke no se la deje a andie,,y ya despues ke sigan ellos si kieren y si no,,pos sera lo mismo de siempre.
weno marykylla a ver ke pasa la semana ke viene,,ya os ire contando
:beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 23 Ago 2008 05:40

mariwomam escribió::( valla,,ke animos me das...yo ya lo sabia pero keria enga?arme y vas tu y chasss me kitas la ilusion :cry: :evil:
enfin c**o sera la novedad sere yo la ke no se la deje a andie,,y ya despues ke sigan ellos si kieren y si no,,pos sera lo mismo de siempre.
weno marykylla a ver ke pasa la semana ke viene,,ya os ire contando
:beso:
Vale la semana que viene me cuentas, haber si tienes suerte, :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados