Temerme...ya la tengo, os acribillare a preguntas....jaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 23 Ago 2008 07:14

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 10:38

mariwomam escribió::( valla,,ke animos me das...yo ya lo sabia pero keria enga?arme y vas tu y chasss me kitas la ilusion :cry: :evil:
enfin c**o sera la novedad sere yo la ke no se la deje a andie,,y ya despues ke sigan ellos si kieren y si no,,pos sera lo mismo de siempre.
weno marykylla a ver ke pasa la semana ke viene,,ya os ire contando
:beso:
quita, quita, yo en casa no dejo que la toquen mucho, c**o se la carguen, me muero!!!! :pelea: :pelea: si al final es tan fácil qeu lo haces tú y no te cuesta nada!!!
yo tengo dos niños de 9 años y no veas c**o les gusta tocar la maquinita!!!! a estos los tendré que echar de casa con una maquina debajo el brazo que si no no sabran hacer nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 23 Ago 2008 23:34

nanfemo escribió:
mariwomam escribió::( valla,,ke animos me das...yo ya lo sabia pero keria enga?arme y vas tu y chasss me kitas la ilusion :cry: :evil:
enfin c**o sera la novedad sere yo la ke no se la deje a andie,,y ya despues ke sigan ellos si kieren y si no,,pos sera lo mismo de siempre.
weno marykylla a ver ke pasa la semana ke viene,,ya os ire contando
:beso:
quita, quita, yo en casa no dejo que la toquen mucho, c**o se la carguen, me muero!!!! :pelea: :pelea: si al final es tan fácil qeu lo haces tú y no te cuesta nada!!!
yo tengo dos niños de 9 años y no veas c**o les gusta tocar la maquinita!!!! a estos los tendré que echar de casa con una maquina debajo el brazo que si no no sabran hacer nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Pobrecillos, con nueve años y ya esta pensando en echarlos de casa, :lol: :lol: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 24 Ago 2008 09:31

maryquylla escribió:
nanfemo escribió:
mariwomam escribió::( valla,,ke animos me das...yo ya lo sabia pero keria enga?arme y vas tu y chasss me kitas la ilusion :cry: :evil:
enfin c**o sera la novedad sere yo la ke no se la deje a andie,,y ya despues ke sigan ellos si kieren y si no,,pos sera lo mismo de siempre.
weno marykylla a ver ke pasa la semana ke viene,,ya os ire contando
:beso:
quita, quita, yo en casa no dejo que la toquen mucho, c**o se la carguen, me muero!!!! :pelea: :pelea: si al final es tan fácil qeu lo haces tú y no te cuesta nada!!!
yo tengo dos niños de 9 años y no veas c**o les gusta tocar la maquinita!!!! a estos los tendré que echar de casa con una maquina debajo el brazo que si no no sabran hacer nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Pobrecillos, con nueve años y ya esta pensando en echarlos de casa, :lol: :lol: :beso: :beso:
no , no :nodigona: si yo no pienso en echarlos, pero soy tan madraza con ellos que parece que si digo eso el dia que se vayan me va a dar menos pena....pero no lo creo :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 24 Ago 2008 19:34

Si te dara pena, si, el mio tiene 21 años y va y viene cuando quiere y falta mucho en casa y te digo yo que se nota...que pena dios mio...pero es ley de vida, que se le va ha hacer :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados