tx sin demostracion????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:ALTEA
tx sin demostracion????

Mensaje por CRISTALLE » 22 Ago 2008 12:54

HOla a todas, soy muy nueva aqui y me gustaria un consejo.
Esta tarde me traen el TX pero no me pueden hacer la demo hasta septiembre, me recomendais que la deje en su cajita? o voy haciendo prueb así??

Me han dicho que mejor que me exliquen c**o tengo que cerrarla, limpiarla y todo eso......

???QUE HAGO????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Re: tx sin demostracion????

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 12:58

CRISTALLE escribió:HOla a todas, soy muy nueva aqui y me gustaria un consejo.
Esta tarde me traen el TX pero no me pueden hacer la demo hasta septiembre, me recomendais que la deje en su cajita? o voy haciendo prueb así??

Me han dicho que mejor que me exliquen c**o tengo que cerrarla, limpiarla y todo eso......

???QUE HAGO?????
si la presentadora no te puede explicar lo mas basico yo te aconsejaria que la dejaras en la caja.
claro que si tu te ves capaz con el libro de istruciones pues adelante, pero por lo menos que te la pruebe c**o funciona :wink:
:beso: :beso:

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:ALTEA

Mensaje por CRISTALLE » 22 Ago 2008 13:11

le preguntare a ver si tiene unos minutos y me explica.......
pq luego a las 5 tiene que estar en elotro pueblo a entregar otra.....y si no nada....la tendre que dejar en la caja.

aunque el sabado viene una amiga a cenar que la tiene, si eso que me lo explique ella, jejeje que ganas tengo de darle a la tx.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 22 Ago 2008 13:18

No le tengas miedo, tú sacala de la caja, cogete el libro te vas leyendo y ves encajando las piezas, prueba a meter y sacar el vaso, abrir - cerrar, poner y quitar la tapa.

Luego para probar echale agua y la calientas, o le metes un batido fuerte y te vas quitando la cosilla, y ya si tu amiga sabe pues el sábado que te explique un poco más y haceis alguna receta

Si no se te va a romper por enredarla un poco, y siguiendo las recetas del libro paso a paso no hay ningún problema, ya cuando le cojas el tranquillo tendrás tiempo de innovar y modificar para hacer las recetas a tu gusto

:D

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 22 Ago 2008 13:22

Lo mejor es que ella pruebe y vea que funcione, ya que para eso no es necesario una demo (más que nada por el tema garantía)

A mí la thermomix me la regal? mi suegra. Se la compré el marido y años después no la había siquiera estrenado.
Me la trajo a casa y después de empaparme el libro me puse a hacer cositas y a preguntar las dudas por el foro. Nunca he asistido a una demo, ni a los cursos que dan, ni a nada parecido y me manejo con ella a las mil maravillas, gracias especialmente a este foro. :)

Eso s?, si te ves lo suficientemente paciente de esperar hasta Septiembre, pues espera. Yo no podría esperar, sinceramente. :lol: :lol: :lol:

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:ALTEA

Mensaje por CRISTALLE » 22 Ago 2008 13:25

Muchas gracias a todas, la verdad es que no me veo capaz de esperar, hare lo que habeis dicho, ir enredando poco a poco.
Y si encuentro algo facil en el libro pues lo hago, igual algo tipo gazpacho o algo asi facil, claro....no me voy a meter con algo gordo.

De todas formas, cuando empieza con ella espero no ser muy "cansina" preguntando, pero me tendreis aqui todos los dias dandoos castigo....si no os importa claro. :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 22 Ago 2008 13:31

Que nos va a importar?? para eso está el foro y todas hemos aprendido a usar la maquinita con la ayuda de las foreras

Bienvenida ?? :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 22 Ago 2008 13:37

T? pregunta todo lo que quieras, que ya nosotras nos encargaremos de ayudarte en todo lo que podamos.

Estaráa muy feo por mi parte decir que me importa que me pregunten, cuando mi primer post creo recordar que fue para preguntar cómo seleccionar la vel espiga en la th21, qué tiempos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2008 13:38

¿Y tu presentadora no podría organizar que la acompañaras cuando vaya a hacer otra demostración y le vas cogiendo el pulso a la míquina? Es que me parece un desperdicio y una frustraci?n tremenda que la tengas aparcada con la ilusión que hace y el dineral que cuesta.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 22 Ago 2008 13:39

Leete el manual de instrucciones, te hagan demo o no has de hacerlo, te ayudaré mucho!!

y yo pediría sino una demo completa, al menos una parcial... k te haga las funciones más b?sicas, p.e. pan rallado, limonada, es cuestión de 5 minutosss :duda: :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados