mi cena de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 29 Ago 2008 11:30

pues puede ser por eso,de todas formas te lo digo por aqui,
llame a concha y le dije que tenia que volver a malaga a recojer el coche que se rompio alli,seguramente el fin de semana del 5 al 7.y eso,era pa quedar a tomar algo,y me dijo concha que te lo dijera a ti que eres experta en convocar a las chicas 8) para conocernos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ago 2008 18:42

Perdona tamyff, antes me tuve que ir y hasta ahora no he podido volver.

:o Experta en convocar a las chicas ?! Ay esta Concha, que exagerada es :lol: :lol: Si solo hay que poner un post y animar a las chicas que vayan. :wink:

A mi no me importaria hacerlo pero ese finde tendré visita en casa y no podrá ir :(
De todos modos estará pendiente para ver las fotos despues.


:beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 29 Ago 2008 18:56

:cry: :cry: joooooooo yo queria conocerteeeeeeeeeee :cry: :cry:
que va chocho es broma,la familia es lo primero,no te preocupes,yo la semana que viene ya mas o menos sabre cuando me tienen el coche listo y cuando vamos a por el,asi que se abrira un post contandolo a ver quien se anima.muuuuchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Sep 2008 12:33

Pues te han quedado estupendas las empanillas rebozadas... :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que os hayan gustado... :D :D

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 01 Sep 2008 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados