OT: Se me ha roto la secadora :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical
OT: Se me ha roto la secadora :(

Mensaje por flasita » 29 Ago 2008 10:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues después de 7 añitos se me ha roto la secadora. El otro día me dí cuenta que la ropa salía muy caliente, pero pensá que era que no le había puesto el ciclo de aire frío. Esta mañana me he asegurado que lo ponía y ni siquiera ha podido terminar el tiempo de secado. A los 20 minutos ha empezado a hacer un ruido muy raro y cuando he ido a mirar, nada más entrar en la cocina he notado que estaba el ambiente muy h?medo, la secadora estaba muy caliente por fuera. La he parado, la he abierto y ha salido un calor que no os podéis imaginar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El marinovio dice que no nos arriesgamos, que compramos otra pero claro, yo quería la olla de auro este mes!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que nada, a primeros de mes tendremos que ir a comprar una secadora (que ya he estado mirando precios y se me ha cortado hasta el café de la mañana :nodigona: ) La olla de auro tendré que esperar :cry: :cry: :cry:

A las chicas del grupo de la olla, lo siento mucho, pero va a ser que en septiembre no la puedo comprar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya el marinovio anda mirando modelos por internet que dice noseque de comprar una distinta. La nuestra es (era :( ) de esas que lleva el tubo detr?s para que salga el vapor y ahora por lo visto las hay que transforman el vapor en agua y se queda en un recipiente, o algo así. Claro que, ?sas son más caras. Qué se le va a hacer :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

secadora

Mensaje por lolagonal » 29 Ago 2008 11:14

lo siento joooo, para mi es fundamental la secadora... yo te aconsejo que te empe?es si hace falta, peroque te compres una miele, en serio, un poco más y tendrás una secadora para toda la vida que ni estropea la ropa ni te da disgustos :wink:

:beso:
:coqueta:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 29 Ago 2008 11:15

Mira guapa

Yo tengo una hace unos 5 años y la compre en Carrefur de su marca y me va estupendamente . Te lo digo porque son muy baratas . Miralas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 29 Ago 2008 11:26

Yo tuve una miele y estuve encantada con ella, era de condensaci?n (de las que te forman el agua en un recipiente). El problema vino cuando se me estrope? hace unos 4 años no tenía demasiado uso porque normalmente solo la uso para toallas, paños de cocina, albornoces..., pero aun con poco uso tenía ya unos 12 años.
Bueno, pues llam? al S.T., vinieron a verla y de verdad que me quedé helada cuando me pasaron el presupuesto, me costaba tanto la reparaci?n c**o comprarme una nueva, por supuesto no de marca miele, y decid? cambiarla pues aunque la reparaci?n estuviera garantizada, la secadora no dejaba de tener 12 años
La nueva que me compré es una Balay, tambiénde condensaci?n y la verdad que para la ropa que yo meto en ella, estoy igual de contenta que con la miele y su precio es mucho menor.
:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 29 Ago 2008 11:47

Bueno flasita, no te pongas triste. Ahora a estrenar secadora con toda la ilusion del mundo :wink:
Compratela por condensacion, yo tengo la del tubo tambien y deseando estoy de que se rompa para comprarme la otra, la puedes poner donde quieras sin tener q tener la ventana al lado
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 29 Ago 2008 12:00

monicaff escribió:Yo tuve una miele y estuve encantada con ella, era de condensaci?n (de las que te forman el agua en un recipiente). El problema vino cuando se me estrope? hace unos 4 años no tenía demasiado uso porque normalmente solo la uso para toallas, paños de cocina, albornoces..., pero aun con poco uso tenía ya unos 12 años.
Bueno, pues llam? al S.T., vinieron a verla y de verdad que me quedé helada cuando me pasaron el presupuesto, me costaba tanto la reparaci?n c**o comprarme una nueva, por supuesto no de marca miele, y decid? cambiarla pues aunque la reparaci?n estuviera garantizada, la secadora no dejaba de tener 12 años
La nueva que me compré es una Balay, tambiénde condensaci?n y la verdad que para la ropa que yo meto en ella, estoy igual de contenta que con la miele y su precio es mucho menor.
:beso:
Eso ya lo comentú yo una vez, que las miele van muy bien y CASI nunca tienen reparaciones, ahora si las tiene.... prepara la bolsa. :nodigona:
me pasó igual, por el precio de la reparaci?n podía comprarme una nueva. :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 29 Ago 2008 12:05

no se a mi me gustaria tenerla pero no se donde meterla :( un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 29 Ago 2008 12:12

Gracias chicas! :beso:

Es que no sé cómo lo hago, pero cada vez que quiero comprarme un capricho se jod... la cosa :(

Hace un tiempo estuve para comprarme la c?mara de fotos nueva, pues entre reparaciones del coche (al final acabamos comprando uno nuevo), que se me rompi? el termo en casa, y que encima tuve que pagar una multa, estuve esperando casi 4 meses para poder comprarla.
Ahora se me antoj? la olla de auro, que cuesta diez veces menos que la c?mara, pero es que me pongo negra. Iba a pedirla para principios de septiembre, nada más cobrar y justo ahora, se me rompe la secadora. Encima después de las vacaciones, que me han dejado la visa temblando.

En fin, el marinovio creo que ya ha decidido la que quiere comprar, está buscando opiniones en los foros a ver qué tal. Yo aprovechando que no necesita ventana, la voy a poner en la habitaci?n de la plancha en un rinconcito que tengo lleno de trastos. Así que me voy a ver dónde ubico los trastos :duda:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 29 Ago 2008 15:46

flasita escribió:Gracias chicas! :beso:

Es que no sé cómo lo hago, pero cada vez que quiero comprarme un capricho se jod... la cosa :(

Hace un tiempo estuve para comprarme la c?mara de fotos nueva, pues entre reparaciones del coche (al final acabamos comprando uno nuevo), que se me rompi? el termo en casa, y que encima tuve que pagar una multa, estuve esperando casi 4 meses para poder comprarla.
Ahora se me antoj? la olla de auro, que cuesta diez veces menos que la c?mara, pero es que me pongo negra. Iba a pedirla para principios de septiembre, nada más cobrar y justo ahora, se me rompe la secadora. Encima después de las vacaciones, que me han dejado la visa temblando.

En fin, el marinovio creo que ya ha decidido la que quiere comprar, está buscando opiniones en los foros a ver qué tal. Yo aprovechando que no necesita ventana, la voy a poner en la habitaci?n de la plancha en un rinconcito que tengo lleno de trastos. Así que me voy a ver dónde ubico los trastos :duda:
Ya voy por la segunda secadora de condensaci?n, y aunque no necesitan una ventana para sacar el tubo, si que es aconsejable que el lugar está bien ventilado, porque suelta mucha humedad, yo la tengo en un cuarto pequeño que solo es para la lavadora, secadora y tender la ropa y que tiene una ventana grande que siempre tengo abierta por arriba y así y todo cuando pongo la secadora y entro se nota la humedad.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados