Consuegraaaaaaa, que gusto por dios!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 31 Ago 2008 13:14

encarnasao escribió:
RmC escribió:Que siii :) ... que yo no digo que la pinta sea buenísima :plas: :plas: :plas: ... pero... no me vas a poner un postre alternativo pa mi :herida: ...

:nodigona: Es que a mi el arroz con leche no me gusta... :nodigona:








P.S. Que siiiii... que ya me lo digo yo... "RmC... pero mira que eres man?atica..." :pelea: :lol: :pelea:
c**o ya entrabas poco pensá que no lo ibas a ver :nodigona: además que no te gusta lleva el producto toxico, que lo hace mas cremosito :dientes: :dientes: :dientes:
los demas días solo c**o mel?n o plátano :(
:beso:

Venga... pues me c**o un plátano :) ... ahora que Alegna no me ve :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Arroz con leche :pelea: ... con nata :pelea: ... y por si no fuera poco... con canela :pelea: ... Ni que me lo hubieses hecho a posta... :lol: :lol: :lol:

Ap?ntalo c**o receta a NO hacerme si algún día nos llegásemos a ver :herida: ...


:cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Ago 2008 14:07

:lol: :lol: :lol: Vaya c**o te has puesto de comerrrrrrrrrrrr golosona :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Sep 2008 12:48

Encarna que agustito te habrás quedado con el arroz pecaminoso de Gijo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jolin esa cazuelita con el azúcar caramelizado... :babas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Sep 2008 12:49

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Que siii :) ... que yo no digo que la pinta sea buenísima :plas: :plas: :plas: ... pero... no me vas a poner un postre alternativo pa mi :herida: ...

:nodigona: Es que a mi el arroz con leche no me gusta... :nodigona:








P.S. Que siiiii... que ya me lo digo yo... "RmC... pero mira que eres man?atica..." :pelea: :lol: :pelea:
c**o ya entrabas poco pensá que no lo ibas a ver :nodigona: además que no te gusta lleva el producto toxico, que lo hace mas cremosito :dientes: :dientes: :dientes:
los demas días solo c**o mel?n o plátano :(
:beso:

Venga... pues me c**o un plátano :) ... ahora que Alegna no me ve :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Arroz con leche :pelea: ... con nata :pelea: ... y por si no fuera poco... con canela :pelea: ... Ni que me lo hubieses hecho a posta... :lol: :lol: :lol:

Ap?ntalo c**o receta a NO hacerme si algún día nos llegásemos a ver :herida: ...


:cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:


Con que robandome mis platanos.... ehhhhhhh Imagen

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 01 Sep 2008 12:53

?Madre mía qué pinta tan rica tiene esooo! :babas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados