RECETAS DEL PICNIC-KEDAD MALLORQUINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 31 Ago 2008 17:49

Todo muy rico, pero ese paté de albahaca estuvo de diez :up: Le decía luego a Prunus que ya tenía ganas de organizar algo en casa para poder hacerlo y que los invitados lo probaran :dientes: :dientes:
Aprovecho para darte las gracias por ofrecernos un sitio tan bonito para poder estar juntas :) :) Si es que nos lo pasamos genial :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 31 Ago 2008 18:30

Hola Maria Antonia, yo no mato a nadie, esto te lo puedo asegurar, si me enfado puedo echarte una buena bronca, pero nada mas y por una foto la verdad es que no vale la pena.
Ademas tengo que agradecerte la organizacion de la kedada de ayer, te lo curraste y fue un exito que disfrutamos todos, ademas el lugar es inmejorable, un marco fantastico.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 31 Ago 2008 18:36


no sabes c**o te entiendo :evil: si no, lee el principio del desayuno, se me ha borrao hoy dos veces :evil: :evil: y lo del word lo pienso siempre pero luego se me olvida :lol: :lol: .


ahora lo que voy, gracias por poner las recetas y si la foto no es muy agraciada pero al menos se nota su sonrisa :coqueta: :coqueta:
ay que envidia mas grande :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por alcudia » 31 Ago 2008 19:03

las gracias no se merecen, yo soy así. Gracias a todas por venir y compartir un dia tan bueno. Ya me gustaria organizar otra en el mismo sitio no? venga CUANDO QUERAIS MONTAMOS OTRA, ASI DAMOS SALIDA A LA BANDEJA DE PENDIENTES , JE JE :beso:
Prunus, pon tus recetas y marihellen, no te escapes, y sanrosal nos tiene que dar la de la pizza que me gusto mucho. ?quien hizo la coca de c**o? estaba buenisima tambien, se me escap? la dueña

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 31 Ago 2008 19:33

Lo cumplido es deuda. Aquí os dejo la receta de la pizza que un día me pasó mi amiga Marapi.

INGREDIENTES:
Ingredientes de la masa:
+ 1/2 vaso de aceite
+ 1/2 vaso de cerveza
+ Harina la que tome

Ingredientes para el relleno:
+ 1 bote de tomate frito
+ Or?gano
+ Jamon York en lonchas
+ Queso en lonchas
+ 6 huevos
+ 3 ? 4 latas de atún
+ Queso en polvo

PREPARACI?N:
+ Mezclar el aceite con la cerveza. A continuación añadirle la harina hasta formar una bola de masa esponjosa (yo lo hice a ojo en la thermomix).
+ Extenderla sobre una bandeja de horno.
+ Cubrirla con tomate frito y orégano. Encima colocar el jamon york en lonchas y el queso en lonchas.
+ Batir los huevos junto con el atún (c**o para tortilla). Echarlo por encima de la pizza.
+ Espolvorearla con queso en polvo y decorarla con las aceitunas negraS.
+ Hornear hasta que este bien doradita.

Me encanto volver a veros. En cuanto al lugar de reunión el paisaje era increible. No me importar?a volver a repetir.
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 31 Ago 2008 20:30

alcudia escribió:las gracias no se merecen, yo soy así. Gracias a todas por venir y compartir un dia tan bueno. Ya me gustaria organizar otra en el mismo sitio no? venga CUANDO QUERAIS MONTAMOS OTRA, ASI DAMOS SALIDA A LA BANDEJA DE PENDIENTES , JE JE :beso:
Prunus, pon tus recetas y marihellen, no te escapes, y sanrosal nos tiene que dar la de la pizza que me gusto mucho. ?quien hizo la coca de c**o? estaba buenisima tambien, se me escap? la dueña
por mi otra cuando querais! jejejeje.Una de fin de verano no??????? :lol: :lol: :lol:

el sitio me encanto, lastima que no hice fotos de las vistas.......

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 31 Ago 2008 20:30

Sanrosal escribió:Lo cumplido es deuda. Aquí os dejo la receta de la pizza que un día me pasó mi amiga Marapi.

INGREDIENTES:
Ingredientes de la masa:
+ 1/2 vaso de aceite
+ 1/2 vaso de cerveza
+ Harina la que tome

Ingredientes para el relleno:
+ 1 bote de tomate frito
+ Or?gano
+ Jamon York en lonchas
+ Queso en lonchas
+ 6 huevos
+ 3 ? 4 latas de atún
+ Queso en polvo

PREPARACI?N:
+ Mezclar el aceite con la cerveza. A continuación añadirle la harina hasta formar una bola de masa esponjosa (yo lo hice a ojo en la thermomix).
+ Extenderla sobre una bandeja de horno.
+ Cubrirla con tomate frito y orégano. Encima colocar el jamon york en lonchas y el queso en lonchas.
+ Batir los huevos junto con el atún (c**o para tortilla). Echarlo por encima de la pizza.
+ Espolvorearla con queso en polvo y decorarla con las aceitunas negraS.
+ Hornear hasta que este bien doradita.

Me encanto volver a veros. En cuanto al lugar de reunión el paisaje era increible. No me importar?a volver a repetir.
:beso: :beso: :beso:
estaba muy rica y pal nene un dia se la hago en version mini, porque yo no debo abusar de lacteos ni derivados, macen pupa :nodigona:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 31 Ago 2008 20:34

?Podeis poner la receta DE LAS MADALENAS DE BONITO,porfi????? :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 31 Ago 2008 22:03

emilia escribió:?Podeis poner la receta DE LAS MADALENAS DE BONITO,porfi????? :beso: :beso: :beso: :beso:
te dejo el enlace de maripepa ,que eran suyas
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... odesal.com

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 31 Ago 2008 22:20

Os pongo el enlace a la receta de los muffins salados de puerro y jamón:
postlite259809-muffins.html+salados
Tamib?n están en el recetario.

:nodigona: c**o siempre que quieres quedar bien, salieron mejor los de la prueba que los que llevé a la kedada, a parte de no subir c**o la priemera vez no tenían la misma textura que los que había hecho la semana anterior. :duda: será porque dobl? las cantidades para que salieran más, puede ser que al haber más queso y jamón, necesitase más levadura para poder elevar tanto peso :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados