RECETAS DEL PICNIC-KEDAD MALLORQUINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 01 Sep 2008 00:09

Menudo banquete nos zampamos :dientes: todo estaba delicioso. 8)

Prunus aunque no te salieran c**o la prueba estaban muy ricos, y ya se sabe que cuando quieres quedar bien siempre pasa algún fallo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: será c**o la ley del tal murphy ese tan famoso :dientes:

Alcudia todo estuvo genial, el sitio, la organizaci?n (gracias tambiéna Mhilenia), en fin todo. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! y gracias a vuestros costis e hijos, que se portaron muy bien y nos dejaron hacer tertulia, seguro que os dejan repetir. :wink:
Besos para todos ellos
:beso: :beso: :beso:[/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:10

merysunyer escribió:Menudo banquete nos zampamos :dientes: todo estaba delicioso. 8)

Prunus aunque no te salieran c**o la prueba estaban muy ricos, y ya se sabe que cuando quieres quedar bien siempre pasa algún fallo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: será c**o la ley del tal murphy ese tan famoso :dientes:

Alcudia todo estuvo genial, el sitio, la organizaci?n (gracias tambiéna Mhilenia), en fin todo. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! y gracias a vuestros costis e hijos, que se portaron muy bien y nos dejaron hacer tertulia, seguro que os dejan repetir. :wink:
Besos para todos ellos
:beso: :beso: :beso:[/b]
si yo no hice na...... :nodigona: :beso:

si los costis se portaron de lo mas.....que el mio estuvo con el peque casi todo el rato...pero es que tiene papitis y con el se porta mucho mejor.........

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 01 Sep 2008 08:21

Pero que receta mas ricas!!!

Doy fe que de que todas estaban buenisimas, fue un placer compartir ese dia con todas vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, de quien era el pate de berenjen así Estaba muy, muy bueno

:up: :up:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

marita

Mensaje por alcudia » 01 Sep 2008 09:30

marita, el paté de berenjenas era el de marcamul, haver si nos pone la receta, y la rosca blanca que tenia choco por encima, de quien era?
marita, ponme aunque no sea este el post adecuado, el paso a paso que me dijiste de la rosca de jamon y queso que te quedo divina :beso: y si tienes una foto del molde cuadrado en el que haces el brownie? cuantas preguntas que te hago eh? cuando tengas tiempo tranquila y un besazo

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Re: marita

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 09:41

alcudia escribió:marita, el paté de berenjenas era el de marcamul, haver si nos pone la receta, y la rosca blanca que tenia choco por encima, de quien era?
marita, ponme aunque no sea este el post adecuado, el paso a paso que me dijiste de la rosca de jamon y queso que te quedo divina :beso: y si tienes una foto del molde cuadrado en el que haces el brownie? cuantas preguntas que te hago eh? cuando tengas tiempo tranquila y un besazo
hola preciosaaaa creo que era de marcarmul y de paso la receta de los calabacines que aun me quedan y los quiero hacer :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 09:56

Lo siento el pate de berenjenas no era mio, creo recordar que era de Sanrosal.
La rosca de c**o con chocolate si que era mia, ademas aporte la tarta de frutos secos, el calabacin confitado y la sobrasada.
Buscare las recetas y os las pongo, enseguida que pueda.
:beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por alcudia » 01 Sep 2008 10:11

la rosa de c**o me encantó maria y la tarta de frutos secos tambien muy buena. :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 11:19

Bueno chicas, aqui van mis recetas

Tarta de frutos secos

Es una tarta de frutos secos con leche condensada, la llamo tarta de Na Lina, pues c**o su nombre indica, la receta me la dio una amiga llamada Lina.
Ingredientes:

Para la masa:
125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
1 huevo
1 cucharadita de azúcar
Harina floja, la que tome (unos 250 gr)

Relleno:
1 bote pequeño de leche condensada
Frutos secos, almendras, avellanas, nueces, pi?ones etc.
Gelatina para abrillantar frutas.

Preparación:
Poner la mantequilla, el huevo, el azúcar y la harina (no toda) en el vaso, mezclar unos segundos a velocidad 6, comprobar la masa, tiene que quedar una pasta quebrada.
Si es necesario le añadiremos un poco mas de harina.

Unificar la masa y colocar en un molde desmontable, pinchar el fondo de la masa y hornear unos minutos en el horno precalentado a temperatura media baja.

Una vez que la masa haya tomado un poco de consistencia, colocaremos la leche condensada y sobre ella distribuiremos los frutos secos.

Hornearemos de nuevo, hasta que nos guste el color.

Dejamos enfriar un rato.

Preparamos la gelatina para abrillantar y pincelamos la tarta, para que coja brillo.

Si no tenemos esta gelatina, podemos abrillantar con un poco de mermelada de albaricoque, rebajada con agua.

Desmoldamos, emplatamos y decoramos, en este caso con unas hojitas de menta y unas fresas

En esta ocasion no la decore, porque temi que la decoracion me llegara en mal estado, el camino era largo y hacia bastante calor

CALABACIN CONFITADOS
Ingredientes:
650 gr. de calabacín
250 gr. de azúcar
100 gr. de vinagre de sidra
20 gr. de Oloroso Pedro Xim?nez
Realizaci?n:
Poner el calabacín troceado en el vaso, programar 5 segundos, velocidad 5, si no esta bien triturado, programar unos segundos más.
Añadir el azúcar, el vinagre de sidra y el oloroso.
Programar 35 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, no tapar el bocal y poner el cestillo, para que no se derrame el preparado.
Esta receta esta basada en la receta de pimientos confitados, copiada de la página de Auro 44, cambiando los pimientos por calabacín, he suprimido el agua, porque me parece que el calabacín ya de por si tiene mucha agua, con los demás
CORONA DE YOGURT Y c**o
Ingredientes:
3 huevos
1 yogurt (el mismo vaso nos servir? de medida)
2 medidas de azúcar
1 medida de c**o
2 medidas de harina
1/2 medida de aceite
1 sobre de levadura (ejemplo: canario) 1/2 sobre bastara si se hace en el microondas
un poco de mantequilla para untar el molde (suelo utilizarlo de plástico)
1 tableta de chocolate negro
un poco de agua
unos confites de colores (o cualquier otra cosa para decorar)


Instrucciones:
mezclar con la batidora o a mano los huevos con el azúcar y el yogurt.
seguidamente añadir, el c**o, el aceite y la harina.
finalmente la levadura.

untar el molde con la mantequilla y llenarlo con el preparado anterior

meter en el microondas 5 minutos a míxima potencia. (si el molde es de pirex será necesario un poco mas de tiempo, siempre dependiendo de la potencia del mismo

mientras tanto fundir el chocolate al baño maría añadiendo un poco de agua.

desmoldar el bizcocho y verter encima el chocolate derretido, decorar con los confites y a comer

:beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 01 Sep 2008 12:54

:o :o :o :o :o Madre mía os pusisteis las botas, cuantas cosas ricas!!!! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias a todas por las recetillas :wink:

:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 01 Sep 2008 20:28

evacrisa escribió:
Atina escribió:c**o os pusisteis las botas !!
Ojala hubiera podido estar alli disfrutando de todas estas cositas tan ricas, pero es especial de vuestra agradable compañía :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. ? :beso: Que es lo que hay en forma de flor delante de Espurna ? :duda:


Oye, lo de que se borra todo creo que nos ha pasado a todas :cry: o que le das a mandar y sale la dichosa " no se puede encontrar la pagina" :evil:
Da muchisimo coraje. :x
HOLA ATINAAAAA es un flan de turron en el molde de flor del lidl si te in teresa te paso la receta :beso: :beso:
doy fe taba buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FLOR DE TEEEE
QUE BIEN NOS LO PASAMOS :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados