?Hola a tod@s!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Feb 2004 01:00
¡Hola a tod@s!

Mensaje por kleinita » 05 Feb 2004 22:05

No participo mucho en el foro aunque lo visito con frecuencia. Que susto me he dado al intentar meterme y ver que el antiguo foro ya no existía...
Ya me había pensado lo peor...
En fin, me alegro que se haya abierto este otro e intentaré aportar alguna recetilla que otra...
:D Muchos saludos!!![/code] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¡Hola a tod@s!

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 22:08

kleinita escribió:No participo mucho en el foro aunque lo visito con frecuencia. Que susto me he dado al intentar meterme y ver que el antiguo foro ya no existía...
Ya me había pensado lo peor...
En fin, me alegro que se haya abierto este otro e intentaré aportar alguna recetilla que otra...
:D Muchos saludos!!![/code]
bienvenida a casa, no es otro sino el mismo remodelado (aunque todavía estamos en obras), pasa y diviertete que para eso estamos tod@s :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¡Hola a tod@s!

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 22:08

kleinita escribió:No participo mucho en el foro aunque lo visito con frecuencia. Que susto me he dado al intentar meterme y ver que el antiguo foro ya no existía...
Ya me había pensado lo peor...
En fin, me alegro que se haya abierto este otro e intentaré aportar alguna recetilla que otra...
:D Muchos saludos!!![/code]
Hola kleinita Bienvenida

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

ilu

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 22:11

Bievenida Kleinita, Ya estas enganchada, ya no tienen soluci?n. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados