Berenjenas con ajo al horno(paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 09 Sep 2008 19:05

canelona escribió:Pues si, Encarna, si que saben :nodigona: pero no c**o me lo imaginaba yo, no saben a ajo crudo, pero te ha de gustar el ajo y sobre todo que no te repita :lol: pero se comen estupendamente. :dientes:

:beso: :beso:
pues entonces nada :( hija desde hace dos años tengo el s?ndrome de la boca quemada :evil: y es un co?a.. por que no puedo comer nada de ajo, limón, ni picantes :cry: se me quema la boca.
:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2008 19:13

Ayss, es verdad :( carmaba Encarna, que rollazo, ni dulce, ni tampoco algunas cosas saladas que te gustan :x

Me alegro que tu escaner saliese bien, te he leido por algun sitio esta mañana, veremos si con el medicamento se te cura la anemia, que a este paso, te cansar?s solo de barrer :herida:
Cuidate :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 09 Sep 2008 19:21

canelona escribió:Ayss, es verdad :( carmaba Encarna, que rollazo, ni dulce, ni tampoco algunas cosas saladas que te gustan :x

Me alegro que tu escaner saliese bien, te he leido por algun sitio esta mañana, veremos si con el medicamento se te cura la anemia, que a este paso, te cansar?s solo de barrer :herida:
Cuidate :wink:
gracias guapisima, y tienes razon esta temporada con solo barrer me tenia que sentar :herida:
a ver hoy ya me han pinchado.

de todas maneras se las voy hacer a mi marido que esta de un insoportable con la comida :evil:
:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 09 Sep 2008 19:37

Encarna, guapa...a las tuyas ponles menos ajos...entre las ranuras y sobre todo al ajo le quitas el centro ( :nodigona: jo...que no recuerdo c**o se llama) y asi no te repiten,
A mi el ajo crudo ...no puedo con él pero con las berenjenas :duda: no me pasa, al ponerlas al horno queda "guisado"

Prueba, a ver si a tu maridin le gustan :dientes: que una se aburre ...mas por discurrir ...que por hacer ( :nodigona: al menos a mí)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 09 Sep 2008 19:39

:o :o :o :o que pinta guapa???dicen COMEMEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 09 Sep 2008 19:40

tienes razon carmina, le voy hacer y las probare :wink:
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2008 19:41

Missis escribió:Encarna, guapa...a las tuyas ponles menos ajos...entre las ranuras y sobre todo al ajo le quitas el centro ( :nodigona: jo...que no recuerdo c**o se llama) y asi no te repiten,
A mi el ajo crudo ...no puedo con él pero con las berenjenas :duda: no me pasa, al ponerlas al horno queda "guisado"
Prueba, a ver si a tu maridin le gustan :dientes: que una se aburre ...mas por discurrir ...que por hacer ( :nodigona: al menos a mí)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esaaaaaaaaaaaaaaaa, esa es la palabra, :lol: :lol: yo no sabia explicarme y decía tostado :lol: :lol: :lol: esa palabra lo define bie, de esos blanditos que saben a ajo pero no fuerte :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados