Página 1 de 3

Rollitos de acelgas

Publicado: 03 Sep 2008 13:22
por Sunshine
Vais a cansaros pero estos dias estuve revisando muchas fotos y estoy subiendo cositas a mi blog por lo que tambien aprovecho para ponerlas aqui :wink:

Estos rollitos los hice hace 2 Semanas esque a mi me encantan las acelgas pero a mi marido no tanto asique pense en camuflarselas un poco .... resultado buenisimo le encantaron :wink:

No solo no protesto si no que al ver que congele la mitad me decia no los congeles dejalos para manana :lol: :lol: :lol:

Imagen


un rollito por dentro :wink:

Imagen


Ingredientes
(aprox. porque lo fui haciendo sobre la marcha)
Para el relleno
- 400gr carne de Ternera picada
- 60gr arroz Basmati
- sal, pimienta
- pimenton
- oregano
Para la salsa
- un tarro de 800ml tomate frito casero
- oregano, sal, pimienta
-Acelgas
A mi con estas cantidades me salieron unos 16 rollitos no muy grandes.
Primero cocemos el arroz, mientras tanto lavamos y preparamos las acelgas.
Una vez listo el arroz mezclar con la carne y los demas ingredientes aqui las cantidades son un poco a gusto...
Se va cogiendo una hoja de Acelgas, coloca un poco de carne en ella y hace rollitos/ paquetitos
Una vez preparados todos los rollitos se pasan un momento un chorrito de aceite de oliva los rollitos.
c**o ultimo se abre un tarro de tomate frito casero al que se le pude poner un poco de oregano etc... y deja mas o menos media hora a fuego no muy fuerte.
Para estos platos el tomate frito casero es muy practico ya que cuando lo hacemos lo hacemos ya a nuestro gusto y nos ayuda a preparar una comida en poco tiempo.

Publicado: 03 Sep 2008 13:32
por roski
Hola Gloria :D ami me gustan las acelgas :D asi que otra manera de comerlas :D :D :D :D
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Sep 2008 13:35
por SantanderM
Menudo camuflaje!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)

Publicado: 03 Sep 2008 13:42
por Sunshine
roski escribió:Hola Gloria :D ami me gustan las acelgas :D asi que otra manera de comerlas :D :D :D :D
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tal estan tus dos preciosidades?

Publicado: 03 Sep 2008 13:59
por molinera
A mi tambien me encantan las acelgas y estas se ven exquisitas otra cosa que elavorare cuando haya mas frio que ahora apetecen todavia cosas fresquitas gracias preciosa por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Sep 2008 14:02
por Gijonesa
:plas: :plas: :plas:

mmmm que ricaaaas...
a mi me gustan tanto... que seria capaz de rellenar acelgas con acelgas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Publicado: 03 Sep 2008 14:54
por mafibel
Q pintaza!!! :o

Yo soy "acelguera" confesa....y simplemente rebozadas con harina y huevo, me vuelven loca...igual q las alcachofas....de niña ya, si me daban a escoger entre una golosina o pastel, frente a las acelgas y las alcachofas me tiraba de cabeza a por las últimas....hummmmmmmm!!!!



:beso:

Publicado: 03 Sep 2008 15:01
por RmC
¿Y las acelgas tal cual...? ¿No se rompen al hacer los rollitos... :o ?


:)













P.S. Tiene muy buena pinta pero creo que... mmmmmm :duda: ... ?y si le pus?eramos un poco de nata en la salsa...? :nodigona: :lol: :nodigona:

Publicado: 03 Sep 2008 15:20
por Sunshine
molinera escribió:A mi tambien me encantan las acelgas y estas se ven exquisitas otra cosa que elavorare cuando haya mas frio que ahora apetecen todavia cosas fresquitas gracias preciosa por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ayyy chica esque aqui desde que volvimos ya estamos en pleno otono .... no si al final c**o ya estoy tan mentalizada de que no hace calor metere ropa de abrigo y botas en la maleta :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 03 Sep 2008 15:24
por Sunshine
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas:

mmmm que ricaaaas...
a mi me gustan tanto... que seria capaz de rellenar acelgas con acelgas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
y yo es de las verduras que mas me gustan pero mi marido un dia si dos tambien pero cuando c**o haora que tengo muchas en casa que me van dando mis suegros tengo que ir inventandome algo para no darselas todos los idas tal cual o c**o a mi mas me gustan con una cebollita, zanahoria picadito un pochito de aceite de oliva y todobien rehogadito ..... si no va a llegar el dia que le diga a su padre que no plante mas acelgas :lol: :lol: :lol: ya que a los padres tampoco les gustan solo las comen en una especie de enpanada y las demas me las dan para mi :wink: