Que me aconsejais para hacer con bases de tarta del mercadon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:05 May 2008 01:00

Mensaje por minola » 04 Sep 2008 19:12

Pues yo llevo tiempo c**o pendiente la tarta pantera rosa, me parce muy fácil y tiene una pinta... :babas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:05 Abr 2007 01:00
Ubicación:Tx 31

Mensaje por CrisGasteiz » 04 Sep 2008 19:52

gracias chicas, sobre todo por la forma de hacer la cobertura de chocolate, nunca he hecho ninguna!! creo que este finde me pondré manos a la obra, a ver que sale jejejeje
sois unos soleeeeeeeeees

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 04 Sep 2008 20:50

También las puedes utilizar c**o base para tartas: tres chocolates, de leche merengada, mousse de chocolate, etc.

Tambien puedes rellenar de crema hecha con sobres de flan Potax, y los discos los puedes regar con una infusi?n de canela "bautizada" con Marie Brizard. Después haces chocolate a la taza y le añades otro sobre de flan diluido en leche fria para espesarlo; ba?as la tarta con la crema de chocolate.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despe?aperros

Mensaje por cheroqui99 » 05 Sep 2008 10:26

CRISTALLE escribió:?Tarta salada????

alguna recetilla?
TARTA SALADA

- bases de bizcocho
- una lata de 1 k de atún( no hace falta toda la lata, pero yo soy generosa en el relleno)
- tomate frito
- mahonesa
- huevo hilado o normal, pasas, pimientos rojo, aceitunas ..... (para decorar).

Escurrimos muy muy bi?n el atún del aceite y lo mezclamos con el tomate frito.
Abrimos las bases de la tarta y rellenamos con esta mezcla.

Luego mezclamos tomate con un poquito de mahonesa para que nos quede con un poquito de color según nuestro gusto y y la forramos toda por fuera.
aAhora solo queda decorarla según los ingredientes que nos gusten huevo cortado y aceitunas y pasas, huevo hilado, ?salm?n......

A mi familia les encanta porque tiene una mezcla de dulce y salado estupenda y con la que puedes jugar incluso en los ingredientes del adorno.
Hay que hacerla y dejarla reposar un rato para que se fundan los sabores de dentro.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2008 10:32

tiramisuuuuuuuuuuuuu :o

dio eso si q esta rico, con eso se puede hacer tiramisu,,

alguien tiene la receta? :duda: :duda: :duda: :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 10:39

Hooooooooooola niña!!!!
Te vi de refil?n por aqui, y pasó a darte un mogoll?n de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Con esas bases unas tías de mi churri preparan una especie de pastel dulce-salado. Ponen entre dos capas una mezcla de aguacate troceado, salsa rosa, maiz y pechuga de pollo desmenuzada, a eso le puedes dar tu toque con aceitunas o pasas o nueces o mostaza o pimienta verde... lo que se te ocurra

Yo suelo postear aqui pero en Belleza, cuando quieras p?sate por allí :wink: . Dale un besito a la vero, a tu tocaya y a la morra de mi parte, si????? :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 05 Sep 2008 10:48

una pregunta tonta ya que hablais de cubrir con chocolate ............yo el otro dia hice una tarta de galletas quedo de lujo y de sabor buenisimo .........pero el chocolate al partirla estaba tan duro que se desahacia el resto ...y el chocolate era de nestle .......c**o lo haceis vosotras para que no endurezca de esa forma ???????????????
gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:05 Abr 2007 01:00
Ubicación:Tx 31

Mensaje por CrisGasteiz » 05 Sep 2008 18:09

Coquitooooooooo, que alegria verte cariño!! c**o te echo de menos en el foro, de verdad que si!!! No suelo entrar mucho en mundorecetas porque me va fatal este foro, tarda una media de 2-3 minutos en abrirme una pagina.. suelo entrar, seleccionar los temas que me interesan y dejarlos cargando en pesta?as mientras hago otras cosas... cuando me vaya mejor entraré a verte en belleza!!!
Un besote reina!!!! :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 05 Sep 2008 22:44

roski escribió:una pregunta tonta ya que hablais de cubrir con chocolate ............yo el otro dia hice una tarta de galletas quedo de lujo y de sabor buenisimo .........pero el chocolate al partirla estaba tan duro que se desahacia el resto ...y el chocolate era de nestle .......c**o lo haceis vosotras para que no endurezca de esa forma ???????????????
gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa,


La cobertura la puedes hacer con ganache:
misma cantidad de chocolate fondant (cobertura, nestle postres, fundir del lidl, fundir de hacendado...)
que de nata líquida.

La mejor manera, al menos paa mi, es:
trocear el chocolate y poner en un bol, poner la nata a hervir, cuando está a punto de hervir retirar del fuego y echarla por encima del chocolate troceado, remover con la espátula hasta uqe el choco se haya derritido. Añadir una buena nuez de mantequilla y remover (le daré un brillo espectacular)

dejar templar un poco, y ya esté!!!
Si cubres la tarta una sola vez, la pasas al congela y cuando ya casi está dura del todo vuelves a ponerle otra capa de choco por encima, la cobertura te quedaré de "muerte"....

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 06 Sep 2008 00:55

amelie escribió:
roski escribió:una pregunta tonta ya que hablais de cubrir con chocolate ............yo el otro dia hice una tarta de galletas quedo de lujo y de sabor buenisimo .........pero el chocolate al partirla estaba tan duro que se desahacia el resto ...y el chocolate era de nestle .......c**o lo haceis vosotras para que no endurezca de esa forma ???????????????
gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa,


La cobertura la puedes hacer con ganache:
misma cantidad de chocolate fondant (cobertura, nestle postres, fundir del lidl, fundir de hacendado...)
que de nata líquida.

La mejor manera, al menos paa mi, es:
trocear el chocolate y poner en un bol, poner la nata a hervir, cuando está a punto de hervir retirar del fuego y echarla por encima del chocolate troceado, remover con la espátula hasta uqe el choco se haya derritido. Añadir una buena nuez de mantequilla y remover (le daré un brillo espectacular)

dejar templar un poco, y ya esté!!!
Si cubres la tarta una sola vez, la pasas al congela y cuando ya casi está dura del todo vuelves a ponerle otra capa de choco por encima, la cobertura te quedaré de "muerte"....
gracias amelie :D lo hare asi :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados