FOTOS KEDADA MALLORQUINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1405
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por maluki » 08 Sep 2008 21:40

Que alegria veros a todas. A ver si puedo venir a la proxima. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por alcudia » 10 Sep 2008 00:14

QUE ENVIDIA !!! pero si al final tendran razon que estamos enviciadas, yo no pude venir porque estaba de viaje, tambien lo pase muy bien, pero si se pueden hacer las dos cosas, :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que no me quiero perder nada, me alegro de ver a auro tan sonriente y mejor, y tambien de conocer a nova-futur y a madi, en la proxima ya me conocereis, no falto seguro. y Isa qué graciosa, siempre esta de chiste, es la repera con el ganchillo. Un beso muy grande a todas :beso: :beso:

ah y a Amparo, que bien se la ve despues del parto y eso que hace poquisimo tiempo!!! otro beso :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 10 Sep 2008 00:23

Qué bi?n :) me encanta veros a todas y todos tan guapos :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2008 15:15

alcudia escribió:QUE ENVIDIA !!! pero si al final tendran razon que estamos enviciadas, yo no pude venir porque estaba de viaje, tambien lo pase muy bien, pero si se pueden hacer las dos cosas, :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que no me quiero perder nada, me alegro de ver a auro tan sonriente y mejor, y tambien de conocer a nova-futur y a madi, en la proxima ya me conocereis, no falto seguro. y Isa qué graciosa, siempre esta de chiste, es la repera con el ganchillo. Un beso muy grande a todas :beso: :beso:

ah y a Amparo, que bien se la ve despues del parto y eso que hace poquisimo tiempo!!! otro beso :beso:
Gracias :) :) :) :) :)

La verdad es que me he quedado con el mismo peso que antes de quedarme embarazada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 15 Sep 2008 18:50

Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!! :( y ya me echo de menos Mallorca...

Bueno la kedada fue muy corta pero muy simpatica.

Me alegro conoceros...

:D
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Sep 2008 08:59

Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!! :( y ya me echo de menos Mallorca...

Bueno la kedada fue muy corta pero muy simpatica.

Me alegro conoceros...

:D
:beso:
?Encontraste casa?

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Sep 2008 09:04

Garfield escribió:
Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!! :( y ya me echo de menos Mallorca...

Bueno la kedada fue muy corta pero muy simpatica.

Me alegro conoceros...

:D
:beso:
?Encontraste casa?
Siiiiiii !
bueno estamos todavia en los tramites pero eso si hemos encontrado...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Sep 2008 09:13

Madi2610 escribió:
Garfield escribió:
Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!! :( y ya me echo de menos Mallorca...

Bueno la kedada fue muy corta pero muy simpatica.

Me alegro conoceros...

:D
:beso:
?Encontraste casa?
Siiiiiii !
bueno estamos todavia en los tramites pero eso si hemos encontrado...

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 16 Sep 2008 11:12

Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!! :( y ya me echo de menos Mallorca...

Bueno la kedada fue muy corta pero muy simpatica.

Me alegro conoceros...

:D
:beso:
Mady que pena tanto frio, aqui ha refrescado un poquito por las noches, pero de dia sigue haciendo calor.
Me alegro muchisimo conoceros, a ver si regresas pronto ya definitivamente y tenemos mas ocasiones para charlar un ratito.
:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Sep 2008 21:16

marcarmul escribió:
Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!! :( y ya me echo de menos Mallorca...

Bueno la kedada fue muy corta pero muy simpatica.

Me alegro conoceros...

:D
:beso:
Mady que pena tanto frio, aqui ha refrescado un poquito por las noches, pero de dia sigue haciendo calor.
Me alegro muchisimo conoceros, a ver si regresas pronto ya definitivamente y tenemos mas ocasiones para charlar un ratito.
:beso: :beso: :beso:
Si incluso me puso malito con el cambio de temperatura seguramente ! :(

Normalmente creo que no tardaremos a llegar. Habran ocasiones mas de veros !... :)
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados