tejas de nueces y chocolate y ......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 08 Sep 2008 15:53

pfm escribió:
roski escribió::o :o :o :o :o :o :o yo no habia visto la tarta .................
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me enfado con todas vosotras :pelea: :pelea: :pelea: mi medidas de 50 años a la porra :x :evil:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes mujer un poco mas de ejercicio y ya esta :beso: :beso: :beso:
:x :x :x yo ya hago ejercicio :x te parece poco todos los dias 6 km :evil: y pelear con mis nietos :dientes: pero si hago todo eso que poneis ahi engordo igual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

acuariana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:22 May 2008 01:00

Mensaje por acuariana » 08 Sep 2008 17:27

pfm wapa,,,, veo q sigo castiga......... ya me enterare donde vives y pasare a recoger pruebas de tooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: jijijijijiij

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 08 Sep 2008 22:45

roski escribió:
pfm escribió:
roski escribió::o :o :o :o :o :o :o yo no habia visto la tarta .................
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me enfado con todas vosotras :pelea: :pelea: :pelea: mi medidas de 50 años a la porra :x :evil:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes mujer un poco mas de ejercicio y ya esta :beso: :beso: :beso:
:x :x :x yo ya hago ejercicio :x te parece poco todos los dias 6 km :evil: y pelear con mis nietos :dientes: pero si hago todo eso que poneis ahi engordo igual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por eso mujer correr un poco mas detras de ellos y ya se va todo lo demas :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 08 Sep 2008 22:46

acuariana escribió:pfm wapa,,,, veo q sigo castiga......... ya me enterare donde vives y pasare a recoger pruebas de tooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: jijijijijiij

es igual ya no queda na de na :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados