**Yogurt de leche condensada-choco blanco y algo especial**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 00:14

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
mmmm tiene que estar bueno el yogur...bueno bueno... :D

:) pero el pañito... está precioso... :D

:nodigona: dile a tu hermana si admite encargos... :lol: :lol: :lol:

estoy pensando que tengo que ponerle el nombre al baby de la peque... y hacerle una bolsa :duda: y me entran los nervios.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
oye pues ella lo hizo para el baby de mi sobrina con esas mismas letras en tela :D no las pongas todavía que yo voy a aprender este finde y creo que es facil , te informo en cuanto me ponga a ello eh? :wink: quedé chulisimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Sep 2008 00:17

mixmix escribió: oye pues ella lo hizo para el baby de mi sobrina con esas mismas letras en tela :D no las pongas todavía que yo voy a aprender este finde y creo que es facil , te informo en cuanto me ponga a ello eh? :wink: quedé chulisimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D ya me contarés.... :D porque la costura no es lo mio... :lol: el punto de cruz me queda toooo emborronao.... así que... iba a hacerlo de cadeneta... maaadre que verguenza.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 00:20

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
mmmm tiene que estar bueno el yogur...bueno bueno... :D

:) pero el pañito... está precioso... :D

:nodigona: dile a tu hermana si admite encargos... :lol: :lol: :lol:

estoy pensando que tengo que ponerle el nombre al baby de la peque... y hacerle una bolsa :duda: y me entran los nervios.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Hilda que mi hermana acaba de leer tu post y dice que te lo hace ella :D quedamos para que me des el baby cuando puedas ok?? :wink: y dice que os agradezca a todas los piropos :coqueta: :) :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Sep 2008 00:43

Precioso el detalle de tu hermana... :D :D :D te ha quedado super chulo el paño... :plas: :plas: :plas: alaaaaaa todo el mundo a bordar pañitos para Navidades... :lol: :lol:

Cuanto al yogur... :nodigona: gelatina y cuajada junt así :nodigona:

Lo has provado ya? :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 00:46

alegna escribió:Precioso el detalle de tu hermana... :D :D :D te ha quedado super chulo el paño... :plas: :plas: :plas: alaaaaaa todo el mundo a bordar pañitos para Navidades... :lol: :lol:

Cuanto al yogur... :nodigona: gelatina y cuajada junt así :nodigona:

Lo has provado ya? :nodigona:
gracias guapa :) siiiii, lo he probado ya si :lol: :lol: :lol: rico rico, y la textura parecida al flan pero un pelin mas compacta, de gelatina solo lleva dos laminitas chiquitinas, es que probé con la cuajada sola y me quedaba tipo c**o la tres chocos y así me gusted mas la textura, mezcla y mezcla. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 07 Sep 2008 00:50

Alegna y yo necesitamos una foto del paso a paso tuyo trang?ndolo, con la boca abierta, para apreciar bien la textura, ver c**o se despliega por el paladar, ver c**o baja la crema de yogur...

Ya sabes que somos tiquismiquis....ella sobre todo ehh??que yo no!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 07 Sep 2008 00:53

Menudas artistas las dos hermanas... aunque creo que sustituir? el choco blanco por el con leche... :nodigona: ...


:plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 00:57

canelona escribió:Alegna y yo necesitamos una foto del paso a paso tuyo trang?ndolo, con la boca abierta, para apreciar bien la textura, ver c**o se despliega por el paladar, ver c**o baja la crema de yogur...

Ya sabes que somos tiquismiquis....ella sobre todo ehh??que yo no!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya par de poca fé :lol: :lol: :lol: voy por una foto de una cucharadita que ya me habeis picao, PECORAAS!! :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 01:02

RmC escribió:Menudas artistas las dos hermanas... aunque creo que sustituir? el choco blanco por el con leche... :nodigona: ...


:plas: :plas: :plas:
ese lo tengo pensado hacer el lunes para mi sobrina :D bueno lo va a hacer ella dando a los botoncitos :D :) gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 01:07

Ahi va la textura par de doxxx :duda: :dientes: :lol: :lol:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados