Tarta Mosaico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Sep 2008 10:26

yo digo c**o cane que que pena que no se aprecie mejor sobre todo los colores.
por lo demas tiene buena pinta :wink:
mi mívil no tiene tantos pixeles y hace mejor las fotos, la de mi avatar es con mívil.
me apunto la receta aunque yo no soy tan mañosa :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Sep 2008 10:36

Pues nada chicas hacemos una recolecta y le regalamos una supermegafssi?nc?mara :lol: :lol: :lol: :lol: así apreciamos las fotos mejor :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 07 Sep 2008 10:44

pues a mi con pixeles o sin ellos...................un trocitin si me tomaba :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 07 Sep 2008 10:46

pues yo me tomaba un trocito :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Polvorilla
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por Polvorilla » 08 Sep 2008 21:20

canelona escribió:
dinamito escribió:pues chica es una foto de movil concretamente de un N70 con dos pixeles
Ah, perdón...es que... :nodigona: es que pensá que era escaneada. Una pena, no apreciarla bien, cachis!!
Canelona, es que ES ESCANEADA, esa foto con la iluminación que tiene y las fresas pegadas con photochop, se nota a lo lejos que es sacada de una revista o de internet. La ha querido estropear haciendole un efecto de arpillera para intentar hacerla pasar por foto casera pero es imposible que un N-70 haga unas fotos asi. Ademas, el no se lleva la c?mara a casa de los amigos, pero si se toma su tiempo para colocar esas fresitas ¿verdad? ¿Y por qué sale la mitad de la izquierda de la tarta cortada? porque salen las letras del texto de la revista o la web ¿verdad? qué será lo próximo ?sacar una foto de internet con efecto carboncillo y decir que el movil se ha caido en un charco de alquitr?n?
P.D.: ?Desde cuando la mezcla de chocolate y fresa sale verde? Lo deberían saber los pintores para aprender a hacer sus mezclas :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Sep 2008 23:34

Polvorilla escribió:
canelona escribió:
dinamito escribió:pues chica es una foto de movil concretamente de un N70 con dos pixeles
Ah, perdón...es que... :nodigona: es que pensá que era escaneada. Una pena, no apreciarla bien, cachis!!
Canelona, es que ES ESCANEADA, esa foto con la iluminación que tiene y las fresas pegadas con photochop, se nota a lo lejos que es sacada de una revista o de internet. La ha querido estropear haciendole un efecto de arpillera para intentar hacerla pasar por foto casera pero es imposible que un N-70 haga unas fotos asi. Ademas, el no se lleva la c?mara a casa de los amigos, pero si se toma su tiempo para colocar esas fresitas ¿verdad? ¿Y por qué sale la mitad de la izquierda de la tarta cortada? porque salen las letras del texto de la revista o la web ¿verdad? qué será lo próximo ?sacar una foto de internet con efecto carboncillo y decir que el movil se ha caido en un charco de alquitr?n?
P.D.: ?Desde cuando la mezcla de chocolate y fresa sale verde? Lo deberían saber los pintores para aprender a hacer sus mezclas :lol: :lol: :lol:

:o :o :o vaya :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Sep 2008 11:56

Pues yo no necesito abrirme un nick nuevo y/o falso para esconderme detr?s y decir lo que voy a decir: yo pongo la mano en el fuego por que esa foto es escaneada. Ya he visto otras iguales de Dinamito y no he dicho nada porque la verdad es que no me gusta crear mal ambiente y además no tengo nada en contra de este chico, pero vaya, querele vender la moto a Canelona que te ha preguntado con tanto tacto si no tienes c?mara, eso sí que no...podrías haberle dicho "mira, no tengo c?mara y he puesto la foto escaneada para que os hag?is una idea de cómo queda la tarta"...pero en fin, que para mí no cuela.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Sep 2008 11:58

Y esta más de lo mismo:

recetas-postx261386-0-0.html

Escaneada no, s?per escaneada...

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 09 Sep 2008 12:20

Yo tengo un N70, y trabajo con Photoshop en mi curro....
La iluminacion es profesional y la calidad de libro de cocina, nadie se molesta en una iluminacion asi para sacar una foto de movil.

No quiero molestar a nadie pero es lo que he pensado al ver la foto, antes de leer todo el post...
Y lo que pense cuando contestaste a Canelona fue esto:
"j***r que tio mas borde"...
Creo que a tod@s nos da igual de donde venga la foto...siempre que no nos sintamos engañado s...

Lo que tienen los foros es que todos nos preocupamos en ser entendidos y no malinterpretados, todos intentamos poner mucho cuidado con nuestras palabras, por ello vuelvo a decir que pido disculpas si ofendo a alguien,pero la sensacion que yo he tenido ha sido violenta, y no he podido evitar entrar a opinar y mas cuando Cane es siempre tan cariñosa y agradable con todos.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Sep 2008 12:23

:nodigona: :nodigona: ami lo del chocolate verde no me cuadra mucho :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados