pa las de malaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 15 Sep 2008 12:23

tamyff escribió:primero pedir mil disculpas a bruja y a mary.
c**o dice atina,yo la llame sobre las 4.30 desde jaen,que aun nos faltaba un rato para llegar,pues la comida se complico un poco y tardaron mas de la cuenta,despues me llamo bruja sobre la 7 y me dijo que estaba sola,le dije que si se queria esperar,que sobre una hora o hora y media yo apareceria,despues la volvi a llamar media hora mas tarde,por que me sabia super mal que estuviera alli sola,y le comente todo lo que teniamos que hacer aun,que si soltar llegar aun a malaga,que aun hibamos por granada,soltar el remolque,cambiar de coche,que si queria esperarse bien pero que si se queria ir yo no lo veia mal y mas estando alli sola,y ya me dijo que mejor se hiba y que ya nos veriamos la proxima vez,me ha sabido super mal,al final llegamos a malaga a las 10 de la noche por que cojimos carabana por que hubo un accidente.
si yo fuera sabido de primera hora que salimos el sabado en vez del viernes c**o yo estava pensando,no quedo con nadie,de nuevo lo siento muchisimo chicas.c**o se ha dicho no se deberia de haber quedado nada mas la llegada del viaje pues no se sabe a que hora se va a llegar pero confie en mi marido que dijo que si que llegariamos.
solo espero que me perdoneis,aunque se que sera algo dificil por lo mal que me he portado :( me da hasta veguenza aparecer por aqui despues de lo que ha pasado,lo siento muchisimo chicas.
Estate tranquila, que por mi parte estés disculpada. a veces nos salen las cosas c**o una quiere, o una se esfuerza por que salgan final no salen.
La verdad es que al venir el mismo sábado teniamos que haberlo anulado, por lo que yo comentaba en la carretera nunca se sabe cuando va a llegar una, pero no hay que darle más vueltas guapa. :) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 15 Sep 2008 12:29

gracias,eres un cielo,no os preocupeis,para la proxima vez,todo lo hare mejor y c**o le dije a atina,os llevare un detallito que ya habia pensado,algo tipico de aqui,
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Sep 2008 17:39

No soy nadie para juzgarte. Borr?n y cuenta nueva :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Sep 2008 23:41

tamyff escribió:primero pedir mil disculpas a bruja y a mary.
c**o dice atina,yo la llame sobre las 4.30 desde jaen,que aun nos faltaba un rato para llegar,pues la comida se complico un poco y tardaron mas de la cuenta,despues me llamo bruja sobre la 7 y me dijo que estaba sola,le dije que si se queria esperar,que sobre una hora o hora y media yo apareceria,despues la volvi a llamar media hora mas tarde,por que me sabia super mal que estuviera alli sola,y le comente todo lo que teniamos que hacer aun,que si soltar llegar aun a malaga,que aun hibamos por granada,soltar el remolque,cambiar de coche,que si queria esperarse bien pero que si se queria ir yo no lo veia mal y mas estando alli sola,y ya me dijo que mejor se hiba y que ya nos veriamos la proxima vez,me ha sabido super mal,al final llegamos a malaga a las 10 de la noche por que cojimos carabana por que hubo un accidente.
si yo fuera sabido de primera hora que salimos el sabado en vez del viernes c**o yo estava pensando,no quedo con nadie,de nuevo lo siento muchisimo chicas.c**o se ha dicho no se deberia de haber quedado nada mas la llegada del viaje pues no se sabe a que hora se va a llegar pero confie en mi marido que dijo que si que llegariamos.
solo espero que me perdoneis,aunque se que sera algo dificil por lo mal que me he portado :( me da hasta veguenza aparecer por aqui despues de lo que ha pasado,lo siento muchisimo chicas.

que no pasa na mujer que es que nunca se sabe c**o salen las cosas y esto se cura con otra quedada no te preocupes :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 16 Sep 2008 00:40

gracias de nuevo chicas sois geniales :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados