Torta di mandorle:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 08 Sep 2008 23:45

islacris escribió:
marsupilami escribió::o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué buena tiene que estar! :D :D ¿Es parecida a la torta de Santiago?

Te ha quedado divina :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De sabor un poco pero es más espongosa que la tarta de Santiago además la cobertura tiene un contrate de sabor excelente, ?a mi no me dices que caer? pronto :( :( ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, yo es que esperaba que me invitases a un trocito :nodigona: pero visto lo visto, ya la hago yo en casa y cuando quieras nos la tomamos con un cafetito :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 08 Sep 2008 23:45

aunque te he comentado en tu blog ,ahora te dejo un aplauso ,que pinta mas rica :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 23:47

pfm escribió:tiene una pinta muy buena :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias si te animas a hacerla seguro que no te arrepientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 23:50

evacrisa escribió:jolines pepi que pinta tiene esoooooooooooo :plas: :plas: :plas: te la has currado eh yo la pongo en los pendientes , que estoy a dieta :cry: :cry: :cry: que vida la mia siempre a dieta :( , nada espectacular ya la hare cuando tenga alguna cena :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Eva los kilos es un suplicio, estoy al l?mite de no poderme poner nada, pero ni con esas paro de hacer cositas, si la haces ya verás lo buena que esté.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 23:52

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ayssssssssssssss que ricaaaa... pero que ricaaaaaaaaaaaaaaa....
si es que parece de pasteleria.... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Hilda, no esperaba que tuviera tanto ?xito la torta :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 23:53

Denia escribió:Será italiana pero aquí va a tener mucho ?xito. :up: Te ha quedado chul?sima :up: Yo la copio ?ya!
Muchas gracias, sinceramente no esperaba que fuera a gustar tanto, así es un gustazo poner recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 23:55

luna_mj8 escribió:PEPI que rica se ve!!

La base parece c**o la tarta santiago..asi con almendritas..

Yo hace la tira q no hago pasteles.. :nodigona: me conformo con ver los vuestros... :wink: :beso:
Es parecida pero más espongosa, pues me quejo de que estoy un poco más gorda, pero no paro de hacer cosas, aunque mañana se lleva casi toda la torta mi marido al trabajo :dientes: así no engordamos tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 23:57

marsupilami escribió:
islacris escribió:
marsupilami escribió::o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué buena tiene que estar! :D :D ¿Es parecida a la torta de Santiago?

Te ha quedado divina :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De sabor un poco pero es más espongosa que la tarta de Santiago además la cobertura tiene un contrate de sabor excelente, ?a mi no me dices que caer? pronto :( :( ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, yo es que esperaba que me invitases a un trocito :nodigona: pero visto lo visto, ya la hago yo en casa y cuando quieras nos la tomamos con un cafetito :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues te pilla muy cerca, además sabes donde vivo 8) 8) 8)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 23:58

carmela42 escribió:aunque te he comentado en tu blog ,ahora te dejo un aplauso ,que pinta mas rica :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Carmen, me alegra que os guste la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 09 Sep 2008 00:00

islacris escribió:
Pues te pilla muy cerca, además sabes donde vivo 8) 8) 8)
Eso, eso, tú sigue preparando estas maravillas que c**o tú bien dices... S? DONDE VIVESSSSSSS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados