AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 23 Oct 2008 18:32

holaaaaaaaaaaaaaaa, que tal la va tarde????? la mia estupendamente......
:beso: :beso: :beso:
solo que he llamado a Grebeci y piiiiiiiiiiiiiii contestador....bueno le he dejado un mensajito....ya lo escuchara.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aidenunna
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por aidenunna » 23 Oct 2008 21:17

Hola!!!!!!!!!!!
Hoy he hablado con mi AI y tiene una voz tan dulce c**o lo es ella en el foro.
Me ha encantado hablar con ella y que sepa que me tiene cerquita y que todos los días me acuerdo de ella.
Tengo muchas ganas de que sepa quien soy porque se que se llevar? una grata sorpresa.

P.D Mensaje pista para Nunna: Tal y c**o te he prometido, ahí va una pistita sobre mi. Me encanta tu blog y en alguna ocasión te he dejado algún comentario.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 21:17

4vientos escribió:
encarnasao escribió:yo ya he comprao el de mi amiga :)
lo vi y me dije esto le va a gustar por que ella es muy especial :wink:
lo malo va ser mandarlo :nodigona: es muy delicado.
:beso:

Encarna puedes ir dando un paseito y se lo llevas personalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi va mas seguro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: pues casi puedo ponerme ya en camino :duda: con lo despacio que ando :lol: :lol:
y no digo ma que me puede descubrir :dientes:
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 22:09

angelesab67 escribió:no he visto mas lista que me habeis salido, c**o os enterais de los moviles, esta visto que me tengo que poner las pilas alcalinas, o c**o trabaje anoche pues estoy baja así que voy a recargarme y a idear algo
porque esto se ambienta :plas:
cuando maria jose te asigno tu AI te puso todos los datos, y el telefono tambien debe estar, mira tu mail y veras :wink:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valenciana en Murcia

Mensaje por oka96 » 23 Oct 2008 22:09

yo no he visto mucho sobre mi AI, pero c**o lo hago con cariño su regalo, espero que le guste.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 22:10

4vientos escribió:
encarnasao escribió:yo ya he comprao el de mi amiga :)
lo vi y me dije esto le va a gustar por que ella es muy especial :wink:
lo malo va ser mandarlo :nodigona: es muy delicado.
:beso:

Encarna puedes ir dando un paseito y se lo llevas personalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi va mas seguro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
bueno bueno....a mi se me planta mi Ai en la puerta de casa y me caigo patras jejjeejejje

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 23 Oct 2008 22:50

:o :o :o que animadas os veo???? yo de mi AI no me dice nada.......yo sigo estudiando... :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 23 Oct 2008 22:50

Por favor, falta mucha gente por confirmarme que le ha llegado su Amigo Invisible. Mandadme un mail cuanto antes que si no me pongo nerviosa, exploto y salpico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 23 Oct 2008 22:52

MARIJOSE78 escribió:Por favor, falta mucha gente por confirmarme que le ha llegado su Amigo Invisible. Mandadme un mail cuanto antes que si no me pongo nerviosa, exploto y salpico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o por favor explotando hacia otro ladoooooo...que no se nos llenen esto de cuerpos extrañossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 23 Oct 2008 22:56

a verrrrrrrrrrrrr confirmandooooooooooooo??????? que la "jefa" se pone histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dice que va explotarrrrrrrrrrrrrrrrr (animalillo si que esta muy p'alllaaaaaaaaaaaaaaaaa??????)




:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados