AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 24 Oct 2008 11:27

UNA REGUNTILLA SEGURO QUE ES TONTA LA REGUNTA PERO A VER SIASI CONSIGO ALGO :x YA QUE AL FINAL CUMLIRELO QUE DIJE O DICES ALGO O TE ENVIO CARBOOONNNN QUE AYER ESTUVE TODO EL DIA BUSCANDO COSITAS PARA TI Y NI TAN SI QUIERA SE NADA :cry:

A VER PREGUNTA c**o HACEIS PARA ENVIAR MENSAJES SIN QUE SEA QUIENES SOIS OR QUE SI LE ENVIO UN MENSAJE SALDRA MI CORREO NO??? O HAY ALGUN TRUQUILLO PARA QUE NO SALGA EL CORREO......

AHHH Y LOS CSI :lol: :lol: :lol: c**o HABEIS VUELTO HA HACER UNA CUENTA INVISIBLE??? HAY QUE PEZ ESTOY PEROME AYUDARIAS MUCHO PAQUETE AZUL CSI TU SOMBRA EXPLICARME ALGO QUE VOY MU PERDIAAAA :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

CONSTE QUE NO TE HE LLAMADO PAQUETITO :lol: :lol: :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Oct 2008 11:41

moiribes escribió:UNA REGUNTILLA SEGURO QUE ES TONTA LA REGUNTA PERO A VER SIASI CONSIGO ALGO :x YA QUE AL FINAL CUMLIRELO QUE DIJE O DICES ALGO O TE ENVIO CARBOOONNNN QUE AYER ESTUVE TODO EL DIA BUSCANDO COSITAS PARA TI Y NI TAN SI QUIERA SE NADA :cry:

A VER PREGUNTA c**o HACEIS PARA ENVIAR MENSAJES SIN QUE SEA QUIENES SOIS OR QUE SI LE ENVIO UN MENSAJE SALDRA MI CORREO NO??? O HAY ALGUN TRUQUILLO PARA QUE NO SALGA EL CORREO......

AHHH Y LOS CSI :lol: :lol: :lol: c**o HABEIS VUELTO HA HACER UNA CUENTA INVISIBLE??? HAY QUE PEZ ESTOY PEROME AYUDARIAS MUCHO PAQUETE AZUL CSI TU SOMBRA EXPLICARME ALGO QUE VOY MU PERDIAAAA :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

CONSTE QUE NO TE HE LLAMADO PAQUETITO :lol: :lol: :lol:
la solucion es que te abras otra cuenta de correo sin poner datos tuyos que puedan figurar cuando ella o el reciba el correo.........me he explicao?? :lol: :lol: :lol:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 24 Oct 2008 12:10

mhilenia c**o un libro abierto.....m?rala que bien escribe.....

8) 8) 8) 8) 8) asi que si tu AI se planta en tu puerta te da algo..... :duda: :duda: :duda: pues a mi me encantaria :D :D :D :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 24 Oct 2008 12:51

Tal vez funciona mal el buscar por la actualización :duda: :duda:

Tendremos que tener un poco de paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

animo Mª Jose :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Oct 2008 13:01

SOYTUAI2008 escribió:mhilenia c**o un libro abierto.....m?rala que bien escribe.....

8) 8) 8) 8) 8) asi que si tu AI se planta en tu puerta te da algo..... :duda: :duda: :duda: pues a mi me encantaria :D :D :D :beso: :beso: :beso:
a ver, que me encantaria pero no podria creermelo porque me daria un patatus jejejeje, y mas si personalmente no la conozco.........o la he visto o le he visto en fotos........pero claro que me gustaria, c**o no!

:beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por ablanca » 24 Oct 2008 13:17

:nodigona: pues no veo los gustos de la mia.............. o mio............... :cry: :cry: :cry: :cry: y no se naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunque lo del carbón k he leido por ahí, no es mala idea, eh?????

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Oct 2008 16:13

Mi AI me acaba de mandar una postalita chul?sima.

?Gracias!. Me ha encantado. Y me hace mucha ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 20:02

Morguix escribió:Mi AI me acaba de mandar una postalita chul?sima.

?Gracias!. Me ha encantado. Y me hace mucha ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y c**o y donde te ha mandao la postal? no se ve cuando te mandan una postal quien es? o su correo? ay que torpe soy :(
me he pasao toda la tarde destripando el mívil y no soy capaz de encontrar lo de poner oculto :cry: :cry:
:beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 24 Oct 2008 20:06

Chicas. Para las que no sab?is c**o hacerlo y queréis sorprender a vuestro AI, yo me presto para hacer de intermediaria. Me mandéis un mail a [email protected] y yo se lo hago llegar a vuestro AI. Si contesta, os lo reenviar?.

No os quejar?is de lo fácil que os lo pongo eh??????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Oct 2008 20:44

encarnasao escribió:
Morguix escribió:Mi AI me acaba de mandar una postalita chul?sima.

?Gracias!. Me ha encantado. Y me hace mucha ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y c**o y donde te ha mandao la postal? no se ve cuando te mandan una postal quien es? o su correo? ay que torpe soy :(
me he pasao toda la tarde destripando el mívil y no soy capaz de encontrar lo de poner oculto :cry: :cry:
:beso: :beso:
Encarna: me la ha mandado al correo electrúnico. Hay muchas páginas chulas de postales virtuales: te pongo alguna.

http://www.cucudrulu.com/

http://postales.liliansdesign.net/

http://www.[SPAM]/

http://www.postales.com/

Sólo tienes que pinchar encima del tipo de postales que quieras (amistad, amor, lo que sea...) y seguir las instrucciones. Les puedes poner el texto que quieras, distintos tipos de letra, música....

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados