Página 1 de 1
Tortas de Alcazar
Publicado: 07 May 2005 22:28
por Rosmer
Hola a tod@s
Hoy he hecho tortas de Alcazar con una receta que he encontrado por aquí, la puso sam3 y están muy ricas, os las recomiendo, aquí os pongo la foto.
Este es el enlace con la receta.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... +++alcazar
Publicado: 07 May 2005 22:42
por carlosvalencia
Publicado: 07 May 2005 23:21
por comoju
Publicado: 07 May 2005 23:26
por FIONA
pues estas tortas manchegas sirven para hacer un postre k se llama las bodas de camacho y es sencillisimo pones leche en un plato freskita le añades azucar y posas la torta encima despues espolvoreas con canela yesta delicioso es un postre manchego probadlo

Publicado: 07 May 2005 23:37
por comoju
Publicado: 08 May 2005 01:15
por FIONA
PRUEBALO COMOJU T VA A GUSTAR Y LAS TORTAS LAS VENDEN EN MERCADONA SON MY FAMOSAS

Holaaa
Publicado: 08 May 2005 08:59
por Rosmer
Pues están ricas, ricas, de verdad, y esta receta es tan sencilla, parecidas al bizcocho genov?s, similares la los bizcochos de soletilla o "melindros" que se llaman en mi tierray sin el azúcar glas por encima, se pueden usar c**o bases en tartitas individuales.
Besitos
Publicado: 08 May 2005 11:11
por Mafalda
Publicado: 08 May 2005 11:50
por fedrilla
ROSMER QUE RICAS SE VEN
POR CIERTO , c**o CONSIGUES QUE TE SALGAN TAN REDONDITASÍ
QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!

reinaaaaaaa
Publicado: 08 May 2005 18:14
por Rosmer
fedrilla escribió:ROSMER QUE RICAS SE VEN
POR CIERTO , c**o CONSIGUES QUE TE SALGAN TAN REDONDITASÍ
QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!

Ainsss, lo que me costó que me salieran redonditas, porque se esparraman, pues lo hice con un aro, puse sobre el silpat papel vegetal, porque dice Enrique, que parte de la gracia de esas tortas, es depegarlas uno mismo del papel, entonces, sobre el papel, puse un aro, metú unas cucharadas de masa, lo espolvore? con azúcar glas y lo quitú con cuidad?n, entonces, deprisita al horno ya precalentado y así, hice varias hornadas.
Besos amiga