Atenci?n: Tellinas en mal estado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 12 Sep 2008 15:09

Coquinas, en otras zonas...pero en la bolsa, al menos en las mascato, pone TELLINAS.

Tiene guasa la cosa...que las que las hemos comido, tenemos la playa al lado... :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ARANDELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:14 Mar 2007 01:00

Mensaje por ARANDELA » 12 Sep 2008 17:33

Pues estoy de suerte. Ayer fui de propio a Mercadona a comprar tellinas y no había ninguna bolsa, me decepcione un montón, pues me apetecia hacer la receta de Canelona.
Pero esta mañana cuando lo he escuchado, me he alegrado de no haberlas encontrado....
Pero ya sí porque no había ninguna bolsa, los listos las habían retirado ya. Espero que las repongan pronto.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Sep 2008 17:39

:o :o son las del mercadona??????????? ostras yo he comprado varias veces, y no hace mucho que las comi :nodigona: :nodigona: si es que no nos matan por que no quieren :pelea:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Sep 2008 18:23

No os preocup?is, yo pasó esa hepatitis cuando era una niña y mi hermana tambiény aqui estamos vivitas y coleando. Es c**o lo que ha dicho Canelona, mucho reposo y estar en casita. Yo era una niña y llegu? a aburrirme de estar en casa, estuve 1 mes de reposo, me mandaban las tareas a casa por un compa?ero y yo les mandaba los deberes de vuelta para que me los corrigieran. Tendr?a unos 12 añitos.

No se si tiene efectos secundarios tener ese tipo de hepatitis, yo concretamente no he notado nada. Lo único es que no puedo donar sangre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 12 Sep 2008 18:42

:o :o :cry: :cry: pues yo tambien la he comido
Pero bueno,es lo que hay.ya no se puede hacer nada

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 12 Sep 2008 18:44

Cracky escribió:No os preocup?is, yo pasó esa hepatitis cuando era una niña y mi hermana tambiény aqui estamos vivitas y coleando. Es c**o lo que ha dicho Canelona, mucho reposo y estar en casita. Yo era una niña y llegu? a aburrirme de estar en casa, estuve 1 mes de reposo, me mandaban las tareas a casa por un compa?ero y yo les mandaba los deberes de vuelta para que me los corrigieran. Tendr?a unos 12 añitos.

No se si tiene efectos secundarios tener ese tipo de hepatitis, yo concretamente no he notado nada. Lo único es que no puedo donar sangre.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No tiene ningun efecto secundario, no deja secuelas. Y ya estamos inmunizadas contra esa clase de hepatitis. Y c**o tu dices, no podemos ser donantes.

El rollo es el mes de reposo....para un niño bien...pero te pasa de adulto y menuda movida en la familia :nodigona: c**o a mi, Pedro no me puede cuidar, tuvieron que venir mis padres a vivir aquí, para encargarse de la casa, las comidas, la ropa....no me dejaban levantarme de la cama.
Mi problema fuí que me lo detectaron cuando me puse amarilla, mientras me trataron c**o si fuese una gastroenteritis y perd? mucho tiempo de repso. Seguro que me hubiese curado más rapido si llego hacer reposo desde el principio.

Esperemos que esta vez,....no pase nada....pobre Iabaroni y family.... :( es que no me lo quito de la cabeza...??En la playa que vivo...y para que se me ocurre comprar nada congelado!! :cry:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Sep 2008 22:01

canelona escribió:
Cracky escribió:No os preocup?is, yo pasó esa hepatitis cuando era una niña y mi hermana tambiény aqui estamos vivitas y coleando. Es c**o lo que ha dicho Canelona, mucho reposo y estar en casita. Yo era una niña y llegu? a aburrirme de estar en casa, estuve 1 mes de reposo, me mandaban las tareas a casa por un compa?ero y yo les mandaba los deberes de vuelta para que me los corrigieran. Tendr?a unos 12 añitos.

No se si tiene efectos secundarios tener ese tipo de hepatitis, yo concretamente no he notado nada. Lo único es que no puedo donar sangre.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No tiene ningun efecto secundario, no deja secuelas. Y ya estamos inmunizadas contra esa clase de hepatitis. Y c**o tu dices, no podemos ser donantes.

El rollo es el mes de reposo....para un niño bien...pero te pasa de adulto y menuda movida en la familia :nodigona: c**o a mi, Pedro no me puede cuidar, tuvieron que venir mis padres a vivir aquí, para encargarse de la casa, las comidas, la ropa....no me dejaban levantarme de la cama.
Mi problema fuí que me lo detectaron cuando me puse amarilla, mientras me trataron c**o si fuese una gastroenteritis y perd? mucho tiempo de repso. Seguro que me hubiese curado más rapido si llego hacer reposo desde el principio.

Esperemos que esta vez,....no pase nada....pobre Iabaroni y family.... :( es que no me lo quito de la cabeza...??En la playa que vivo...y para que se me ocurre comprar nada congelado!! :cry:
A mi me pasaba igual, no me dejaban levantarme de la cama, y yo con unas ganas...

No recuerdo c**o me la diagnosticaron, pero seráa con una revisi?n rutinaria, porque yo solo recuerdo que un día a la salida del colegio me dijeron que fuera para casa, y de ahi no me mov? ya en un mes más que para hacerme an?lisis todos los lunes. Me acuerdo de eso, no me lo puedo creer! :lol: Parece que quedé marcado para siempre en mi memoria, porque de otras cosas no me acuerdo ni queriendo. También recuerdo que tenía mi plato, mi vaso y mis cubiertos separados en la cocina, para que no hubiese más contagios y al poco tiempo le toc? a mi hermana, que haréa :lol:
Para mi no supuso un trauma más que por el aburrimiento, porque todas las semanas me escrib?an cartas mis compa?eros de colegio y la profesora y me lo pasaba pipa contestándoles. Para un adulto tienes mucha razón con que seráa un trastorno para toda la familia, un mes de reposo en la vida adulta es mucho tiempo.

No te preocupes, ya verás c**o a Iabaroni y familia no les ha pasado nada. Por cierto, donde anda? Estará ocupada con el comienzo de curso de los peques?

:beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 13 Sep 2008 08:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las que tengo en el congelador son de la sirena...
pero no se la marca ahora mismo :duda:
pero en gandia el día que estuve com? y cen? tellinas,
digo yo que ya habriamos notado algo
Mirare las del congelador por que pueden ser de Antonio y Ricardo...
ya me da cosa gastarlas :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Sep 2008 08:11

:nodigona: DA igual la marca, tú mira si es producto exportado de Per?...y si es de all?...no te las comas :nodigona: Peru es mu grande, pero por si acaso....

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 13 Sep 2008 09:22

:o :o :o :o :o

Habia oido la noticia y claro, c**o por aqui no es costumbre hacerlas :duda: por eso los afectados son de la zona que las hacen habitualmente.
Cane, tranquila, con que iabaroni está avisada y al tanto de los sintomas...pues eso. :)

De todos modos, esa mania que tienen de traer todo de fuera.... :evil: Cuidar cuando comprais productos...de esos que dicen ser de "navarra" ...buscas la letra pequeña...origen Per? :(
La globalizacion y la produccion a bajo coste es lo que tiene .

Tranquilidad guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados