Atenci?n: Tellinas en mal estado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 16 Sep 2008 10:34

Hola, c**o estais, alguien sabe algo mas del tema? :duda:
' data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabelzgz
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por mabelzgz » 16 Sep 2008 15:46

Yo tengo una bandeja en el congelador comprada en Mercadona, marca Canterotrade, yo las tiro por si acaso.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 16 Sep 2008 16:35

mabelzgz escribió:Yo tengo una bandeja en el congelador comprada en Mercadona, marca Canterotrade, yo las tiro por si acaso.

No la tires, la puedes llevar al mercadona y te dan el dinero.

dafnecita2020
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Que basura las tellinas

Mensaje por dafnecita2020 » 01 Oct 2008 00:48

No las tires, yo tambien creo que debes pedir que te devuelvan el dinero y que las analicen.
La verdad es que la cosa en mi opinion es mas grave de lo que parece. Menos mal que en teoria la hepatitis A no es muy peligrosa, pero que tan lejana estaria la posibilidad que en lugar de Hepatitis A tuviesen Hepatitis B o algun virus todavía mucho peor?? Lo cierto es que no me quedo nada tranquila, la proxima vez a ver que nos toca. Solo falta que nuevamente otro producto de Mascato viniese con otra cosa peor. Sanidad debería poner una buena multa a MASCATO y Mercadona tambien deberia tomar baza en el asunto.
Irelidi escribió:
mabelzgz escribió:Yo tengo una bandeja en el congelador comprada en Mercadona, marca Canterotrade, yo las tiro por si acaso.

No la tires, la puedes llevar al mercadona y te dan el dinero.

dafnecita2020
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:25 Sep 2008 01:00

TELLINAS CONTAMINADAS MASCATO

Mensaje por dafnecita2020 » 14 Oct 2008 22:29

Parece que el problema de la hepatitis A ya se ha solucionado. Alguien tiene información si es que ya han retirado y analizado todas las tellinas y cuantas personas infectadas han habido en total?

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Castell?n

Mensaje por alibeverly » 24 Oct 2008 20:24

Id con mucho cuidado con este tema, mi sobrina Paula de 14 años es uno de los cinco casos de hepatitis A, somos de Castell?n y las tellinas eran congeladas y compradas en Mercadona, asi que en carne propia os digo que es absolutamente cierto y real.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 Oct 2008 20:30

De momento en esta zona y todos los que comimos, estamos en perfecto estado, seráa otra remesa, aunque fuese la misma marca.

Ya hemos pasado el tiempo de incubaci?n, gracias a Dios :nodigona:

Lo siento mucho por tu sobrina, seguro que ya ha mejorado, y estará inmunizada para siempre, igual que yo 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados