Vasitos orange curd y mascarpone...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 13 Sep 2008 20:11

Beparopa escribió: :o :o Que pinta tienen esos vasitos y voy a hacerte una pregunta aunque pueda parecer "burra" los vasitos se comenú??? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: a mi me han parecido comestibles eh???????????? :lol: :lol: :lol:
Clarooooooooooo :lol: :lol: :lol: son de chocolate :D :D :D

Pero c**o comento arriba...pues es un chocolate un pelin ...pachin-pachan

se podrian ingeniarse para hacerlos en casa con alguna cubitera...con algun buen chocolate :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Sep 2008 20:15

:o :o :o :o :o la pinta es espectacular Carmina, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguro que la próxima vez te queda mejor con un buen chocolate.
?y la crema está rica o es más insipida que la del lemond? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Sep 2008 20:15

Missis escribió:
Beparopa escribió: :o :o Que pinta tienen esos vasitos y voy a hacerte una pregunta aunque pueda parecer "burra" los vasitos se comenú??? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: a mi me han parecido comestibles eh???????????? :lol: :lol: :lol:
Clarooooooooooo :lol: :lol: :lol: son de chocolate :D :D :D

Pero c**o comento arriba...pues es un chocolate un pelin ...pachin-pachan

se podrian ingeniarse para hacerlos en casa con alguna cubitera...con algun buen chocolate :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya decia yo,pero los has comprado asi creia que tu los habias hecho :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 13 Sep 2008 20:30

islacris escribió::o :o :o :o :o la pinta es espectacular Carmina, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguro que la próxima vez te queda mejor con un buen chocolate.
?y la crema está rica o es más insipida que la del lemond? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepi, queda :duda: c**o una crema pastelera con cierto sabor a naranja, pero no creas que para hechar cohetes :dientes:
Así que ...cuando pruebas el lemon curd :) :) es algo distinto, es especial...ya sabeis que yo no soy muy...golosa, pero habia que probarlo :dientes: ...yo aviso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 13 Sep 2008 20:32

Pues el chocolate no sabr? bien pero tiene una pinta....
Creo que está muy pero que muy bien!!

:beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 13 Sep 2008 20:37

Yo hice los cubiletes con los papelillos de las magdalenasy quedaron muy bien.
Pero ojo, no lo hice con chocolate fondant sino con leche, y en el congelador acabaron. Eso si...buenisimosssssss.

Es entretenido c**o vamos...pero aqui tienes por si te sirve..

http://pandulcesyotraspalabras.blogspot ... -curd.html

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 13 Sep 2008 20:41

edel escribió:Yo hice los cubiletes con los papelillos de las magdalenasy quedaron muy bien.
Pero ojo, no lo hice con chocolate fondant sino con leche, y en el congelador acabaron. Eso si...buenisimosssssss.

Es entretenido c**o vamos...pero aqui tienes por si te sirve..

http://pandulcesyotraspalabras.blogspot ... -curd.html
:plas: :plas: :plas: Edel estupendos, pero lo que dices...entretenido un rato :dientes:

Yo cuando compré los vasitos...pensá en ponerles cualquier cosa....de lo bonitos que eran, en la foto de la caja les ponen nata o helado...pero claro si partimos de un buen chocolate ha de ser :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados