DEBER DE LA SEMANA DEL 15 AL 21 SEPT 08. RECETA DE MARAOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 21 Sep 2008 10:38

luzezita escribió:Aquí están mis deberes:
En vez de arenques le he puesto atún y anchoas, lo demás todo igual.

Imagen

Y aprovechando que encendía el horno, y con un poco más de masa he echo una coca igual pero con pollo, maiz, piña y curry:

Imagen

Bueno a esperar los deberes de la semana que viene. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Luzecita que buenas debian estar :plas: :plas: :plas: :plas: y digo buenas pk ya las debeis tener entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol:

se ven estupendas guapetona :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 21 Sep 2008 10:41

roski escribió:lo siento pero yo c**o siempre la ultima :(
pero os dejo aqui mi coca :)
le cambie los ingradientes algunos pero la masa la hice c**o Maraos
eso si nunca habiamos comido una coca salada 8) pero fue un exito :plas: :plas: :plas:
aunque me decian que ellos no la iban a probar :dientes: por poco casi ni la pruebo ya que la hice pequeña :D
amasar amase mas de lo que dice la receta pero tambien aproveche e hice empanadillas y algo mas :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui en crudo
Imagen
no tenia que los termine los huevos de kiko y tube que poner uno de gallina :(
Imagen
c**o la veis ??????
Imagen
en casa repetiremos gracias Roma por poner estos deberes
gracias Maraos por enseñarnoslos
Imagen
esponjosa muy esponjosa
con lo que me sobro hice esta
Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues menos mal que no querían :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo las veo de maravilla jamia :up: :up: :up: :up:

aysss esta gente, primero dicen no y si te descuidas no comes tu :lol: :lol: :lol:

un besote pa tus nenes :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Sep 2008 20:15

Soy de las clases nocturnas c**o podeis comprobar :lol:
Aqui estan mis deberes:
Imagen
c**o dije hice la coca de sobrasada, cebolla y miel c**o la coca de Espurna. Es que me encanta ! :)
En esta ocasion hice la masa de maraos y c**o es menos cantidad me ha salido mas finita.
Y c**o de cocas no entiendo nada de nada os pregunto: ? deben ser finitas o gorditas ? O simplemente es cuestion de gustos c**o en las pizzas ? :duda:
A mi me personamente me gusta un poco mas gordita. :coqueta:
Ahora voy a tener que dejar que la th descanse un poquito mientras que me vienen las cuchillas nuevas :( Cuando le pus? a andar con agua para limpiarla me hizo un charquito de agua negra, negra en la encimera :cry:
Pero no creo que me pierda los proximos deberes :)
Gracias se?o por tu dedicacion :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 21 Sep 2008 20:30

:( :( :( :(

Tenia pensado hacerla, y me ha pasado la semana ...que rabia :nodigona:

Atina, c**o tu bien dices es a gustos :dientes: a mi me gusta bien finita y crujiente....pero eso, c**o en todo :wink:

La tuya tiene un pinta.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 21 Sep 2008 21:11

Atina escribió:Soy de las clases nocturnas c**o podeis comprobar :lol:
Aqui estan mis deberes:
Imagen
c**o dije hice la coca de sobrasada, cebolla y miel c**o la coca de Espurna. Es que me encanta ! :)
En esta ocasion hice la masa de maraos y c**o es menos cantidad me ha salido mas finita.
Y c**o de cocas no entiendo nada de nada os pregunto: ? deben ser finitas o gorditas ? O simplemente es cuestion de gustos c**o en las pizzas ? :duda:
A mi me personamente me gusta un poco mas gordita. :coqueta:
Ahora voy a tener que dejar que la th descanse un poquito mientras que me vienen las cuchillas nuevas :( Cuando le pus? a andar con agua para limpiarla me hizo un charquito de agua negra, negra en la encimera :cry:
Pero no creo que me pierda los proximos deberes :)
Gracias se?o por tu dedicacion :beso: :beso: :beso: :beso:
Jope, que buena pinta :up: :up: :up:

Pues por aquí por la zona de levante, las cocas son gorditas, no c**o la pizza es es fina. Pero claro está y c**o bien dices, para gustos colores, :wink:

La que has hecho la tomó en la comida que hicieron en Palma el día que fui, la hizo Espurna y doy fé que está buena buena :up: :up: :up: :wink:

Y mira por donde, me has recordado que aun me queda una sobrasada enterita de las que me trajo Marcamul :plas:

:wink: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 22 Sep 2008 12:22

Bueno, pues yo la hice el sábado por la tarde y me fuí al partido con la tranquilidad de... "cuando volvamos del basket ya tengo la cena hecha"... Gran error... de la coca quedaban las migas.
El acusado de los hechos y sus c?mplices (marido y algún mal llamado "amigo") argumentaron para tal delito que yo no era una entusiasta de los arenques, razón por la que pensaron que se la había hecho para ellos.
En fin, la volverá a hacer en vista de que todos querían la receta para llevarsela a sus sras, madres, hermanas y conceptos varios, por lo que deduzco que salió deliciosa.
La foto para "las" próximas... prometido.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 22 Sep 2008 17:28

esthelis escribió:Bueno, pues yo la hice el sábado por la tarde y me fuí al partido con la tranquilidad de... "cuando volvamos del basket ya tengo la cena hecha"... Gran error... de la coca quedaban las migas.
El acusado de los hechos y sus c?mplices (marido y algún mal llamado "amigo") argumentaron para tal delito que yo no era una entusiasta de los arenques, razón por la que pensaron que se la había hecho para ellos.
En fin, la volverá a hacer en vista de que todos querían la receta para llevarsela a sus sras, madres, hermanas y conceptos varios, por lo que deduzco que salió deliciosa.
La foto para "las" próximas... prometido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alma candida, esas cosas no se dejan a la vista si no estés en casa, te ha pasado lo que a mi la primera vez, me retr así y pensaron que la habia dejado para merendar :o se la zamparon mi hija y dos amigos :lol: :lol: :lol:

buena te debi? salir cuando querian las recetas :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 24 Sep 2008 15:24

Sorrry :) :) :) :) :)

Tarde....pero lo prometido es deuda :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con lo que tenia en casa.... :nodigona: me han faltado las olivitas negras... :duda: yo creia que tenia un bote...pero nada :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 24 Sep 2008 17:00

Pues yo por fin logró probarla. La hice con una latita de chicharro porque arenques ya no tenía. ??buenísima!! Queda en lista de las "habituales" y hacer de distintas formas que habeis puesto aquí. Por cierto... me pasó con el tiempo del horno, pero hasta con algo de la cebolla "torradita" estaba buena.
Imagen

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 08 Oct 2008 01:29

aqui os dejo mi coca, le he puesto lomo, nos gusta mas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

unas fotos:

Imagen

Imagen


Imagen


estaba riquisimaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:

PD:
roma62, he leido que has estado pachucha, espero que tu marido te haya cuidado tan bien c**o tu lo cuidastes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy seguro que si :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

espero que ya estes bien :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados