Brownie de Chocolate Blanco, una delicia. Receta de Boir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 12:45

Yo ya lo he hecho un par de veces pero con chocolate negro, y aunque me costo acertar con los tiempos del microondas porque me salia muy mal cocido, ahora ya le he dado en el clavo... :up:

Con chocolate blanco tendré que quedra estupendo tambien... :D :D :D

Que presentaci?n más bonita... :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 15 Sep 2008 23:46

alegna escribió:Yo ya lo he hecho un par de veces pero con chocolate negro, y aunque me costo acertar con los tiempos del microondas porque me salia muy mal cocido, ahora ya le he dado en el clavo... :up:

Con chocolate blanco tendré que quedra estupendo tambien... :D :D :D

Que presentaci?n más bonita... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Gracias Angela :wink:

Lo hice con mucho cariño, queria llevarle un trozo al padre de mi mejor amiga, pues está muy malito y no sabemos lo que durar?. Ha perdido el apetito y no quiere comer(astaba ya 48 horas sin probar nada de nada), sin embargo hoy al llevarselo ha tomado un trozo con un taz?n de leche fria :D :D :D
Ahora le estoy asando unas manzanas, a ver si mañana se las come :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Sep 2008 00:05

Que lo habia visto en el desayuno y aun no te había dicho n?.... que estresante es esto de las vacaciones en fin que bien bueno y muy fisna la presentacion... no te pongo emoticonos que no se que pasa que no me salen... ja mia que paciencia esto de la informatica :)

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 16 Sep 2008 00:18

Soriana escribió:Que lo habia visto en el desayuno y aun no te había dicho n?.... que estresante es esto de las vacaciones en fin que bien bueno y muy fisna la presentacion... no te pongo emoticonos que no se que pasa que no me salen... ja mia que paciencia esto de la informatica :)
te llamo mañana y ya hablamos de c**o nos vemos :wink:

c**o van esas vac así no te quejar?s del tiempo eh??? :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Sep 2008 00:22

roma62 escribió:
Soriana escribió:Que lo habia visto en el desayuno y aun no te había dicho n?.... que estresante es esto de las vacaciones en fin que bien bueno y muy fisna la presentacion... no te pongo emoticonos que no se que pasa que no me salen... ja mia que paciencia esto de la informatica :)
te llamo mañana y ya hablamos de c**o nos vemos :wink:

c**o van esas vac así no te quejar?s del tiempo eh??? :beso:
Hola again... cuando quieras aqui estamos, el tiempo no me hables que con el dia que ha hecho hoy y me han tenido en el medico y luego se han levantado de la siesta a las mil y monas... en fin mañana me largo en cuanto me levante y no aparezco hasta la hora de comer jaja

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:Estepona

Mensaje por Isamalaga » 16 Sep 2008 00:23

Joooo, que pinta madre tiene. Yo tengo que hacerlo un día de estos. c**o ya va pasando el calor, pues ire tomando notas para los días de lluvia. Enhorabuena.

:plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Sep 2008 00:36

Qué pintaza! Además te ha quedado precioso!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Fijate que nunca se me habia ocurrido hacen un brownie con chocolate blanco...


:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 16 Sep 2008 00:53

Cracky escribió:Qué pintaza! Además te ha quedado precioso!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Fijate que nunca se me habia ocurrido hacen un brownie con chocolate blanco...


:beso: :beso:
Gracias Cracky :beso:

A mi se me ocurrió pk me gusta mas que el negro (si tengo que elegir claro!!!!) y c**o era para quien era, pense que seráa así más suave :wink: y te aseguro que lo es :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 16 Sep 2008 07:01

:o :o Ese cachito me está mirando :dientes: :dientes: Te ha quedado estupendo, María :up: :up: Y se ve s?per esponjoso :D :D Yo tampoco he hecho ningún bizcocho con chocolate blanco :duda: pero viendo el tuyo me animar? bien pronto 8) 8)
Besadessssssssssss :beso: :beso: :beso:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 16 Sep 2008 15:20

Muchas graciassssssssssss,esta de vicio le hice ayer,aunque a mi me salio de un color miel, precioso,pero os cuento, me faltaban 2 cosas,asin que improvise un poquito ,me faltaban nueces,y una de choco blanco asin que eche media tableta de choco con avellanas, ya os digo un color miel, muy bonito.
Ya he comprado choco blanco y nueces, por que mañana repito,ya que a la peque le ha encantado,y se ha tomado un trozo para desayunar,cruzemos los dedos para que le guste en blanco.
Un besazooooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados