TORTA DI MANDORLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 23:10

islacris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ays mi niña, lo que me reido al abrir el posti y esta tarde contigo por tel?fono, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado estupenda, me alegra de ver que la adaptaci?n esta bordada para la tmx. aunque claro haciendola tú no se puede esperar otra cosa, con las manos que tienes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


ainsssssss que haria yo sin ti, si eres mi maestra personal, mi vidente personal :lol: :lol: :lol: operativa las 24 horas del dia y lo que nos hemos reido esta tarde por telefono??? con el raton y la compresa con al así?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 23:12

redesa escribió:
hades escribió:
redesa escribió:Hadeeeeeessssss pero que bicheja eres :lol: me alegro guapa de verte por aqui y de verte bien que me tenias preocupa

:beso: :beso:


gracias a todas, es una bromilla de Pepi y mia, esque estamos hoy un poco reboltosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Soleeeeeeeeee que hayyyyyyyyyyyyy te has comprado alguna maquinita nueva ultimamente??????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vamos c**o si tu no te hubieras enterado que han caido 3 maquinitas en mi cocina del cielo :lol: :lol: La pepi y tu, tu y la pepi vaya dos :lol: :lol: :nodigona:

:beso: :beso:


caya caya que solo faltas tuuuuuuuuuu ainssssssss si pudieramos habalr por tlf las 3 al mismo tiempo eso seria la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 23:13

carmen1969 escribió:hades que susto me has dao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:con esto de los malos rollos que hay ultimamente me e quedao pasma por un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la torta se ve deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: pues no sabes lo que nos estamos riendo, que de vez en cuando vienen bien unas risitas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 23:14

maraos escribió:ayyyyyyy que mala! he flipado cuando he leido lo primero :lol: :lol: :lol:


:beso:


maraosssssssss no te preocupes que es una broma, que Pepi y yo nos querems muchooooooooo que somos muy amigas y hoy estamos un poco reboltosas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 23:15

Atina escribió: :o
:lol: Ahora me rio, pero primero he pensado: " tendré mala pipa" :lol: :lol:
Oye, esta tarta se ve espectacular. Me encanta cuadrada. :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: no sabes c**o estamos hoy :lol: :lol: haz la tarta que sale muyyyyyyyy rica :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 23:16

bangalore escribió:Muy Bueno Hades eres la caña!! :lol: :lol: :lol: Yo tambien he pensado: ale, ya estamos otra vez con lo mismo... que puntazo :beso: :beso: :beso:
bangalore, es pa reirnos un rato y creo que lo estamos consiguendo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 23:19

roma62 escribió:esto me han hecho los ojos cuando lo he leidoImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff, no daba credito que algo asi pasara entre vosotras y de repente he pensado :x "malas pecorasssssssss"" :nodigona: nos estan tomando el pelo :lol: :lol: :lol: y es cuando he bajado y visto la broma :lol: :lol: :wink: :beso:

La torta!!! ah! la torta buena, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Romaaaaaa no sabe stu bien el cachondeito que tenemos :lol: :lol: haber cuando nos podemos ver y pasar un diita juntitas te vas a enterar de c**o somos cuando nos juntamos las tres ( Pepi, SOle YYYYYYYYYy YOOOOOOOO) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 14 Sep 2008 23:21

redesa escribió:
roma62 escribió:esto me han hecho los ojos cuando lo he leidoImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff, no daba credito que algo asi pasara entre vosotras y de repente he pensado :x "malas pecorasssssssss"" :nodigona: nos estan tomando el pelo :lol: :lol: :lol: y es cuando he bajado y visto la broma :lol: :lol: :wink: :beso:

La torta!!! ah! la torta buena, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roma cuando he leido lo de mala pecora me he acordado de la conversacion de ayer :lol: :lol: eso no lo diras por mi :lol: :lol: :lol: hay que loca esta la gente, por cierto te has enterado ya del email?

:beso: :beso:
Por ti :duda: :duda: :duda: nooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: pero es una expresión en plan cariños (según en el tono que se diga) :lol: :lol: :lol:
pero mi forma ha sido de lo mas cariñosa, c**o la que te dije por fono :wink:

Si, ya se lo que decia el mail, mas menos lo que me dijiste :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 14 Sep 2008 23:23

hades escribió:
roma62 escribió:esto me han hecho los ojos cuando lo he leidoImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff, no daba credito que algo asi pasara entre vosotras y de repente he pensado :x "malas pecorasssssssss"" :nodigona: nos estan tomando el pelo :lol: :lol: :lol: y es cuando he bajado y visto la broma :lol: :lol: :wink: :beso:

La torta!!! ah! la torta buena, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Romaaaaaa no sabe stu bien el cachondeito que tenemos :lol: :lol: haber cuando nos podemos ver y pasar un diita juntitas te vas a enterar de c**o somos cuando nos juntamos las tres ( Pepi, SOle YYYYYYYYYy YOOOOOOOO) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La madre del cordero, que tres pa dar de comer a parte :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del diita está cerca :coqueta: :coqueta: :wink: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 14 Sep 2008 23:25

roma62 escribió:
redesa escribió:
roma62 escribió:esto me han hecho los ojos cuando lo he leidoImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff, no daba credito que algo asi pasara entre vosotras y de repente he pensado :x "malas pecorasssssssss"" :nodigona: nos estan tomando el pelo :lol: :lol: :lol: y es cuando he bajado y visto la broma :lol: :lol: :wink: :beso:

La torta!!! ah! la torta buena, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roma cuando he leido lo de mala pecora me he acordado de la conversacion de ayer :lol: :lol: eso no lo diras por mi :lol: :lol: :lol: hay que loca esta la gente, por cierto te has enterado ya del email?

:beso: :beso:
Por ti :duda: :duda: :duda: nooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: pero es una expresión en plan cariños (según en el tono que se diga) :lol: :lol: :lol:
pero mi forma ha sido de lo mas cariñosa, c**o la que te dije por fono :wink:

Si, ya se lo que decia el mail, mas menos lo que me dijiste :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: creo que no te has enterado muy bien :lol: :lol: te lo decia pq cuando le dijistes menos mal que hay gente buena y ella te dijo no lo diras por mi y te dije yo haberle dicho mala pecoraaaaaa , entonces no te tradujo el email? :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados