TORTA DI MANDORLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Sep 2008 22:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ays mi niña, lo que me reido al abrir el posti y esta tarde contigo por tel?fono, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado estupenda, me alegra de ver que la adaptaci?n esta bordada para la tmx. aunque claro haciendola tú no se puede esperar otra cosa, con las manos que tienes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 14 Sep 2008 22:40

hades escribió:
redesa escribió:Hadeeeeeessssss pero que bicheja eres :lol: me alegro guapa de verte por aqui y de verte bien que me tenias preocupa

:beso: :beso:


gracias a todas, es una bromilla de Pepi y mia, esque estamos hoy un poco reboltosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Soleeeeeeeeee que hayyyyyyyyyyyyy te has comprado alguna maquinita nueva ultimamente??????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vamos c**o si tu no te hubieras enterado que han caido 3 maquinitas en mi cocina del cielo :lol: :lol: La pepi y tu, tu y la pepi vaya dos :lol: :lol: :nodigona:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Sep 2008 22:45

Hades todavía no te has enterado que Redesa ha tenido que poner la mesa de la playa en la cocina para tener todas las maquinitas en exposición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 14 Sep 2008 22:48

hades que susto me has dao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:con esto de los malos rollos que hay ultimamente me e quedao pasma por un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la torta se ve deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Sep 2008 22:50

ayyyyyyy que mala! he flipado cuando he leido lo primero :lol: :lol: :lol:


:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Sep 2008 22:54

:o
:lol: Ahora me rio, pero primero he pensado: " tendré mala pipa" :lol: :lol:
Oye, esta tarta se ve espectacular. Me encanta cuadrada. :up:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 14 Sep 2008 22:58

Muy Bueno Hades eres la caña!! :lol: :lol: :lol: Yo tambien he pensado: ale, ya estamos otra vez con lo mismo... que puntazo :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 14 Sep 2008 22:59

islacris escribió:Hades todavía no te has enterado que Redesa ha tenido que poner la mesa de la playa en la cocina para tener todas las maquinitas en exposición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero pepiiiiii c**o dices esas cosas :lol: es una mesa auxiliar playera hasta que vaya a comprarme una es solo provisional y ya mismo me voy a tener que comprar unas bragas XXXXL porque por culpa de tus recetas me estoy poniendo poco hermosa :lol: voy a poner un candado en tu blog lo malo que aunq no entre te pregunto por telefono aiiiinnnnnnssssssss creo que no tengo arreglo :lol: :lol:

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 14 Sep 2008 23:02

esto me han hecho los ojos cuando lo he leidoImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff, no daba credito que algo asi pasara entre vosotras y de repente he pensado :x "malas pecorasssssssss"" :nodigona: nos estan tomando el pelo :lol: :lol: :lol: y es cuando he bajado y visto la broma :lol: :lol: :wink: :beso:

La torta!!! ah! la torta buena, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 14 Sep 2008 23:06

roma62 escribió:esto me han hecho los ojos cuando lo he leidoImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff, no daba credito que algo asi pasara entre vosotras y de repente he pensado :x "malas pecorasssssssss"" :nodigona: nos estan tomando el pelo :lol: :lol: :lol: y es cuando he bajado y visto la broma :lol: :lol: :wink: :beso:

La torta!!! ah! la torta buena, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roma cuando he leido lo de mala pecora me he acordado de la conversacion de ayer :lol: :lol: eso no lo diras por mi :lol: :lol: :lol: hay que loca esta la gente, por cierto te has enterado ya del email?

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados