TORTA DI MANDORLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 14 Sep 2008 23:27

hades escribió:
caya caya que solo faltas tuuuuuuuuuu ainssssssss si pudieramos habalr por tlf las 3 al mismo tiempo eso seria la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

c**o decia mi abuela la que faltaba pal duro :lol: :lol: deja deja que entonces ni hacemos la comida :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 23:28

que iluuuuuuuuuuuuuuuu
bueno AMORES MIOSSSSSSSS que me voy a la cama que mi hija se acaba de dspertar desde las seis y media que se ha quedado dormida y ahora haber quien es la valliente que la duerme asi que tengo que apagarlo todo y meterme en la cama con ella para que se aburra y se quede dormida :x :x :x :x mañana nos vemos vale??????????????besitos para todassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Romaaaaaaaa mañana si puedo te hecho el tlf a la oreja que todabia no hemos charlado tu y yo por tlf :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 15 Sep 2008 14:50

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 15 Sep 2008 17:24

lo subo por si alguien no lo ha visto :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados