me despido durante un tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Sep 2008 20:31

Loli

preciosa, ya se que estas super enfadada para no decir otra palabra


pero ya sabes, que esto es internet, y detras de la pantalla siempre

puede haber alguien mal educado o incluso aveces, un poco, despreciable

pero en fin, que el desconectar, y dedicarte a los tuyos me parece estupendo

yo te encontraré a faltar por esos buenos ratitos que hemos pasado.

Preciosa Muchos besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 16 Sep 2008 20:53

Pues yo lo siento, os llevo la contraria a [email protected] me enfado con Loli :evil: :evil: porque lo siento mucho pero esas personas que no tienen un dedo de frente y se meten contigo por todo lo que estas haciendo..ser mejor cada dia y superarte a ti misma cada dia, pues no ha ganado, lo siento, NO HA GANADO, perdemos tod@s [email protected] principalmente TU, Lolitoba, porque te gusta mucho todo esto, y disfrutas ayudando a la gente...y si a alguien le molesta c**o haces las cosas...pues que cierre los ojos y que no miren tus post...

Soy dura, lo se, pero es que eres muy buena loli y me sabe muy mal perderte en este foro...lo siento....
:( :( :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por lolaruu » 16 Sep 2008 23:05

siento que estes disgustada loli, tomate tu tiempo y seguri que vuelves con mas animos, ademas que estaremos esperandot




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


???diviertete??? con los tuyos es la mejor medicina

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 16 Sep 2008 23:18

LA VERDAD QUE NO ENTRO MUCHO PERO SI HE LEIDO MUCHOS MENSAJES TUYOS, PERO SI TU CREES QUE ES LO MEJR ADELANTE TOMATE UN TIEMPO.

DE TODAS MANERAS ES UNA PENA QUE TENGAS QUE IRTE Y ENFADARTE PARA QUE TE CONTESTEMOS TANTAS. SUERTE :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 17 Sep 2008 00:19

Loli.. no se si me recordarés, yo hace mucho que no posteo con las recetitas, porque me pasó por casualidad por belleza y allí me secuestraron, además de que por circunstancias ya no cocino tanto c**o antes, no por nada especial, sino que tanto guisopo y tanta GM se me quejaron de estar engordando a saco por mi culpa y yo c**o soy muy sentida... pues esa faena que me ahorro, pero mujer siempre que busco algo rico apareces tú, me encantan tus recetas y tus consejos y sobre todo la gracia que tienes para hacer las cosas y explicarlas, muchas veces me he reido contigo y con tus bromas y hoy tambiénde casualidad y buscando algo me encuentro con este post.

Yo creo que tu lees tambiénalgo en belleza, creo recordar que alguna vez te he visto pasarte por all?, pues bien, no se si te enterarías o si te acordaras que una ex forera expulsada ya, me la gastú y bien, me deprimi, me agobi? y sentú una rabia, un ridiculo y una impotencia increibles, y no por eso abandon?, yo soy mas fuerte que todas esas cosas, pero es que estoy segura de que tú tambiénlo eres, y debes estar por encima de todo esto.

A todo puerco le llega su sanmartún, no dicen eso? no tienes que sufrir por nombres, y digo nombres pq no nos demuestran ser nada más, que no merezcan la pena, te han hecho perder tu valios?simo tiempo, es verdad, pero.. quiz? hasta tú hayas aprendido algo nuevo, piensalo desde ese punto de vista y que les den por donde amargan los pepinos.

Justo ahora terminamos de hacer una amiga invisible y de todas solo quedo yo que mi "amiga ???" ni me lo ha mandado, cuando ya están todos mandados y casi recibidos, y??? pues si, te decepciona, te quita las ganas de apuntarte a nada más y qué, quien pierde más? pues nosotras que nos vamos a perder muchas cosas, yo de hecho ya he rechazado apuntarme a un concurso muy original que se le ha ocurrido a Alemars, pues lo dicho, yo me lo voy a perder.

Así que no lo permitas lolitoba, no debes permitirlo, c**o digo tú eres más fuerte que todo eso.

Se que me he extendido muxo, pero ni he leido aun el post, osea no se ni de que va el tema, pero solo con leer tu mensaje me ha sobrado para venir corriendo y contestarte para intentar animarte.

NO NOS DEJES POR FAVOR

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 17 Sep 2008 00:52

:o :o :o :o :o :cry: :cry: LLevo desde el fin de semana sin poder :cry: asi entrar y ahora llego y leo esto :cry:
Yo tambien soy de las copionas,estoy aprendiendo muuuchas cosas gracias a vosotras,mis hijos adoran tus pizzas,y aunque muuuchas veces solo leo y copio vuestras recetas(es que deveras que el tiempo no me da para mas)ya formais parte de mi familia.Y c**o ya te han dicho tu eres uno de los pilares del foro.
porfis,descansa muuucho,desconecta,pasa de darle el gusto a cuaquiera que te moleste,por que no se merecen ni que te agobies por ellas.
Te esperaremos impacientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Sep 2008 01:04

maryquylla escribió:Pues yo lo siento, os llevo la contraria a [email protected] me enfado con Loli :evil: :evil: porque lo siento mucho pero esas personas que no tienen un dedo de frente y se meten contigo por todo lo que estas haciendo..ser mejor cada dia y superarte a ti misma cada dia, pues no ha ganado, lo siento, NO HA GANADO, perdemos tod@s [email protected] principalmente TU, Lolitoba, porque te gusta mucho todo esto, y disfrutas ayudando a la gente...y si a alguien le molesta c**o haces las cosas...pues que cierre los ojos y que no miren tus post...

Soy dura, lo se, pero es que eres muy buena loli y me sabe muy mal perderte en este foro...lo siento....
:( :( :beso: :beso:

Yo estoy contigo....

Estoy cabreada¿por que se tiene que ir tanta gente maja de este foro? :pelea:

¿Por que te vas???? :duda:

Yo creo que los que se deberian de ir serian ell@s, por ser gente maleducada y meterse con los mejores...

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 17 Sep 2008 01:05

Loliiiiiiiii , adonde vas mujer?? :lol: :lol: No ves cuantas te queremos aqui?? :lol: :lol: :lol: Si te vas lo unico que habras conseguido es que los dos de turno se salgan con la suya y consigan exactamente lo que pretenden :( :( :( Asi que no les des el gustirrinin a ellos :cry: :cry: Danoslo a nosotras que te queremos aqui :up: :up: :up:
Última edición por bangalore el 17 Sep 2008 02:09, editado 1 vez en total.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 Sep 2008 01:06

:o :o :o pues no se porque te vas pero espero que no sea malos rollos con nadie ,y te agradezco el monton de cosas que he aprendido de ti y espero que vuelvas :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:859
Registrado:19 Ago 2007 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 17 Sep 2008 11:51

:beso: :beso: :beso:

Espero que recargues pilas durante este tiempo, pero no tardes mucho en volver con nosotras porque ya te añoramos, además viene Halloween, las Navidades con sus comidas, cenas, roscones, polvorones, el pastel de carne de Lolitoba :) ...
Cuídate y disfruta de tu familia aquí te estaremos esperando cuando tú decidas la vuelta :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados