Dulce de manzana a la sidra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por samira » 15 Sep 2008 14:24

maraos escribió:Esta vez, si me quitas la manzana de la receta que me queda? :cry:


Ay pobesita :( , pero te queda la sidra que ta mu wena :lol: :lol: y de pincho las nueces :lol: :lol: :lol:

Enga marchando un cul?n de sidra :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 15 Sep 2008 17:11

Nunca falta en mi despensa pero no lo había hecho nunca con sidra. Gracias. Te ha quedado muy bien :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 15 Sep 2008 17:13

que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 15 Sep 2008 17:18

ya vi en tu blog que se puede hacer a de forma tradicional ..........pero se puede hacer asi en el microondas ?????????????
y cuando le añades las nueces ??????????
un bico :beso: :beso: :beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por samira » 15 Sep 2008 17:37

roski escribió:ya vi en tu blog que se puede hacer a de forma tradicional ..........pero se puede hacer asi en el microondas ?????????????
y cuando le añades las nueces ??????????
un bico :beso: :beso: :beso:


Hola roski pues en el microondas no lo he hecho nunca asi que no te puedo decir :( .

Las nueces se las añado al final, una vez que lo paso a un bol, las mezclo con el dulce y remuevo para que queden bien mezcladitas . Luego ya lo paso al molde :wink:



:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 15 Sep 2008 17:48

samira escribió:
roski escribió:ya vi en tu blog que se puede hacer a de forma tradicional ..........pero se puede hacer asi en el microondas ?????????????
y cuando le añades las nueces ??????????
un bico :beso: :beso: :beso:


Hola roski pues en el microondas no lo he hecho nunca asi que no te puedo decir :( .

Las nueces se las añado al final, una vez que lo paso a un bol, las mezclo con el dulce y remuevo para que queden bien mezcladitas . Luego ya lo paso al molde :wink:



:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cuanto tiempo dura ??????????
un bico :beso: :beso: :beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por samira » 15 Sep 2008 18:06

Es que en mi casa vuela :lol: :lol: . Lo he hecho el jueves de noche y ya lo terminamos :x ,somos unos terminator :) aunque no sale tampoco mucha cantidad .

Aguanta bastante tiempo, eso s?, tienes que tenerlo bien tapadito con film en el frigo e incluso lo puedes congelar. :wink:


:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 15 Sep 2008 18:10

samira escribió:Es que en mi casa vuela :lol: :lol: . Lo he hecho el jueves de noche y ya lo terminamos :x ,somos unos terminator :) aunque no sale tampoco mucha cantidad .

Aguanta bastante tiempo, eso s?, tienes que tenerlo bien tapadito con film en el frigo e incluso lo puedes congelar. :wink:


:beso: :beso: :beso:
GRACIAS SAMIRA ES QUE ME TRAJERON UNA BOTELLA DE SIDRA CASERA Y APROVECHO PARA HACERLO .YA QUE ME IMAGINO QUE ES MEJOR CON ESA QUE CON LA COMPRADA :D
UN BICO :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 Sep 2008 18:13

samira escribió:
maraos escribió:Esta vez, si me quitas la manzana de la receta que me queda? :cry:


Ay pobesita :( , pero te queda la sidra que ta mu wena :lol: :lol: y de pincho las nueces :lol: :lol: :lol:

Enga marchando un cul?n de sidra :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen
Valeeeee sami, sidra con nueces, ezo guzta nena :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Sep 2008 20:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿No entiendo nada! ¿No me saleee! :cry:

A ver, te explico... Lo hice todo c**o dijiste, excepto las manzanas que solo había golden :nodigona: Además le ech? una punta de cucharita de canela y... ¿qué me quedé? ???una mermelada riquísima!!! Y encima una mermelada muy líquida. Lo tuve en la nevera de un día para otro por ver si era cuestión de tiempo en frío.... y nada :(

c**o no me resign? a que me quedase así... la volví a volcar toda otra vez en la Th y la tuve... ?otra media hora! incluso los 5 últimos minutos a temperatura Varoma....

Eso fuí esta mañana, ahora sigue en la nevera enfriando bien :nodigona: pero no sé por qué me da que solo está medio cuajada la parte de arriba. Lo puse en tres moldecitos de albal. Quiero decir con esto que no es cantidad grande para que tarde en enfriar o cuajar....

???¿Qué es lo que me pasó???? :( :( :( :( :(

Eso sí..... el saboooooor.... :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados