Buenos d?as......regres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga
Re: Buenos d?as......regres

Mensaje por Reme » 16 Sep 2008 17:46

Estoy contigo que penita esto de no tener ya vacaciones, pero bueno que le vamos a hacer, tendremos que esperar :nodigona:

El bizcocho, uno de mis preferidos sencillo y rriquiisimo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 16 Sep 2008 18:13

flori escribió:Hola marisa! lo acabo de ver en el recetario y he venido corriendo al foro a ver si lo habias puesto para felicitarte por la pinta del bizcocho. Lo haré en breve, ya te contaré, gracias por la receta(ya he votado, le he puesto 5 estrellas) :up: :beso: :beso: :beso:

PD= por favor, me podrías decir cómo lo hago de forma tradicional? no tengo maquinitas :wink:
Bueno, pues de forma tradicional, necesitas harina de almendra y azúcar glass (si no tienes picadora), y en un bol bates bien los huevos, añadir el azúcar y la ralladura de limón. Rallar la zanahoria con un rallador finito e incorporarla a la mezcla y a continuación añadir el aceite, la harina, la sal, la levadura y las almendras, que quede una masa homogénea, y el resto igual.
Ya me contarés :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 16 Sep 2008 18:14

encarnasao escribió:buenos días marisa y bienvenida :)
de eso nada que las vacaciones son muy buenas y el bizcocho mas.
te c**o ese trocito pa desayunar que lo que hay en la cafeter?a ya lo tengo visto :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarna, he hechado mucho de menos tus desayunos :duda: :duda: y eso que siempre llego tarde o no llego :lol: :lol: :lol: , en fin, a ver si este curso "me pongo las pilas" y puedo esperarte :nodigona: :nodigona: sin que me pille el jefe :lol: 8) 8) :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 16 Sep 2008 18:20

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas:

Ese bizcocho con el glaseado perfecto de chocolate ummmmmmmm
Bueno pues ahora a poner cosas ligh y si no tu nos pones lo que comen los demas es decir tu lo haces y los demas se lo comen :lol: :lol: :lol: :lol: que es lo que me pasa A MI.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Lo malo es que los niños comen en el cole, mi marido y yo "estamos con la boca cerrada" :lol: , mis suegros me han amenazado con negarme las visitas ya que por "mi culpa" tambiénhan cogido unos kilitos :duda: :duda: :duda: :duda: y digo yo ?para quien cocino? ¿Y mira que tengo mono de termomix......!

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 16 Sep 2008 18:20

marisadeorta escribió:
flori escribió:Hola marisa! lo acabo de ver en el recetario y he venido corriendo al foro a ver si lo habias puesto para felicitarte por la pinta del bizcocho. Lo haré en breve, ya te contaré, gracias por la receta(ya he votado, le he puesto 5 estrellas) :up: :beso: :beso: :beso:

PD= por favor, me podrías decir cómo lo hago de forma tradicional? no tengo maquinitas :wink:
Bueno, pues de forma tradicional, necesitas harina de almendra y azúcar glass (si no tienes picadora), y en un bol bates bien los huevos, añadir el azúcar y la ralladura de limón. Rallar la zanahoria con un rallador finito e incorporarla a la mezcla y a continuación añadir el aceite, la harina, la sal, la levadura y las almendras, que quede una masa homogénea, y el resto igual.
Ya me contarés :beso: :beso:
Gracias marisa :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 16 Sep 2008 19:41

crismas escribió:Creo que lo mejor para quitarte esos kilitos, es no aparecer por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanta razón tienesssssssssssss!!
A régimen y enseñando este bizcocho...

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 16 Sep 2008 20:16

Bienvenida de nuevo, guapa. :beso: :beso: :beso:

¿Y yo que nunca he probado un bizcocho de zanahoria! :nodigona:

Tendr? que animarme, porque menuda pinta tiene éste. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados