se me rompieron las cuchillas de la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00
se me rompieron las cuchillas de la thermomix

Mensaje por Vanesina » 16 Sep 2008 14:09

Pues eso :cry: :cry: :cry: :cry:
Ayer estaba amasando pizza y se ve que el plástico de las cuchillas se desgastú y no me giran :(
Alguien sabe cuanto cuestan unas nuev así tengo la 31.
Jo!! que penita.
Ademas es que hizo dos años que la compre haré cosa de un mes. Anda que no se podían haber roto antes aiizzzz :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 16 Sep 2008 14:19

Habla con tu presentadora, si sólo hace un mes que cumpli? la garantía a lo mejor te las pasan, pero ll?mala ya.

:beso:

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 16 Sep 2008 14:33

Eso haré, lo que pasa que me la compré mi marido y no sé el n?mero, a ver si lo encuentro por la garantía o algo, nun sí. c**o cuando me la regal? no quise que me hiciesen demostración, pa no molestar, pq ya sabía c**o funcionaba.
Me siento c**o desnuda sin mi thermomix, me da una penita... :(

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 16 Sep 2008 14:34

Por cierto.. Gracias jeje
QUe desagradable que soy aveces, por diozz :lol:
:beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 16 Sep 2008 16:02

vaya cuanto lo siento....

A mi me viene el numero de mi presentadora en el libro, el la primera pagina c**o un sellito.

:beso: :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

th

Mensaje por ducros » 16 Sep 2008 18:28

qué plástico de las cuchillas se te rompi?¿no caigo que puede ser. Si no encuentras el no de tu presentadora, llevala tu misma al servicio técnico más próximo, con la garantía y le explicas lo que te pasa, pero te adelanto que c**o sea una mala manipulacáon, no te cubre la garantía. Un saludo

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 16 Sep 2008 19:06

A mi me interesaria saber cuanto cuestan las chuchillas, a ver si alguien lo sabe.
Las mias me parece que vas a empezar a fallar, se manchan c**o de grasilla y me parecio leer alguna vez que eso no es nada bueno y la mia no esta en garantia :( :( .
Asi que empezare a ahorrar :lol: :lol:
Gracias

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por Portuense » 16 Sep 2008 20:10

Vanesina te comprendo, porque hace quince días aprox. se me rompieron las mías y aquella noche no pude ni dormir, pensando que seráa de mí sin mi thermomix, así que al día siguiente fuí a la delegaci?n, porque a la señora que me la vendió, la va cuando la demostración y cuando me la trajo a casa y no supe más de ella, así que fuí directamente y c**o faltaban 2 meses para que terminase la garantía, me dieron unas nuevas, pensá en preguntar cuanto costaban pero con el nerviosismo se me pasó, pero no creo que valgan demasiado, espero que lo soluciones pronto.

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 16 Sep 2008 21:34

Bueno, gracias a todas. :)
Al final llam? a Gijón que fue donde la compro mi maridin y me dijeron que les llevase el contrato de compra y no pasaba nada, pero lo gracioso es que c**o somos muy listos en esta casa, lo guardamos tanto que no aparece, asi que tendré que comprarlas, cuestan 60? jeje.
Ahora pongo una foto de por donde se me rompio, pq con lo bien que me explico...

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 16 Sep 2008 21:40

Jolin pues eso si que es una faena... Te gasta una pasta en la maquinita y luego la presentadora desaparece y encima no encuentras el contrato :nodigona: Buscalo bien mujer y a si te ahorras esos 60? que lo paguen ellos que ya te lo han cobrado. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados