Página 1 de 2

gelatina de martini blanco con olivas

Publicado: 16 Sep 2008 21:25
por estela278
este es un aperitivo muy facil y muy vistoso

Imagen

simplemente calentú 150 ml de martini blanco en el micro, le puse 3 hojas de gelatina remojada, lo dejé enfriar un poco y luego en unas cubiteras puse una oliva rellena de anchoas en cada compartimento, lo cubri con la gelatina y a la nevera

lo quería servir en unas cucharillas de degustaci?n, pero c**o no tengo y fui a casa de mi hermano a buscar las suyas y no estaba al final lo puse en un plato

Publicado: 16 Sep 2008 21:25
por Denia
Impresionante. ¿Qué original! :up:

Publicado: 16 Sep 2008 21:29
por pfm
tiene una pinta buenisima :plas: :plas: :plas:

Publicado: 16 Sep 2008 21:31
por boir
oye que idea mas buena esta la pruebo fijo :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 16 Sep 2008 21:45
por alcoiama
:) mE ENCANTA LA IDEA. Gracias :beso:

Publicado: 16 Sep 2008 21:54
por Celeste
Yo las hice en una ocasion pero fueron un desastre :( :( quizas seria por utilizar las aceiunas sin rellenar, pues salian a la superficie, y ademas me costo un triunfo sacarlas de la cubitera, ero de sabor muy rico. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Sep 2008 21:55
por MARIJOSE78
Siiii, yo las hice y quedan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las puse sobre cucharitas de degustaci?n y ech? por encima un poco de zumo de limón granizado. Estaba de muerte!!!!!!!!!!

Publicado: 16 Sep 2008 23:06
por Helen4615
:plas: :plas:

Desde luego son todo un ?xito. Yo las hice para un aperitivo y tambiénme quedaron genial. yo las pinch? en palos de brocheta y en vez de gelatina lo hice con agar agar.

Es una idea original que gusta mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Sep 2008 23:08
por Helen4615
:plas: :plas:

Desde luego son todo un ?xito. Yo las hice para un aperitivo y tambiénme quedaron genial. yo las pinch? en palos de brocheta y en vez de gelatina lo hice con agar agar.

Es una idea original que gusta mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Sep 2008 23:41
por kariqui
anda que casualidad precisamente el sabado una amiga me dijo que lo habia probado en una boda que lo pusieron de aperitivo que estaba riquiiiiisimo pues habra que hacerlo :wink: