A las de M?laga curso Decoraci?n de tartas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Gracias

Mensaje por lucywawa » 22 Oct 2008 12:34

Gracias, asi mismo lo haré y te tomo la palabra con lo del cafecito porque a esa hora me vendr? muy bien aunque no suelo tomar cafe pero en Barcelona nada más llegar al local Brisa me brindo uno y no veas c**o me despejo, bueno buscare a la del clavel colorao :lol: :lol: , hasta el sábado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 22 Oct 2008 15:34

Bueno si alguien me da la direreccion...yo llego.
No he entendido bien lo del bol y luego pone uno individual para hacer las pruebas de la manga . Que es lo individual el bol???.

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Bol

Mensaje por lucywawa » 22 Oct 2008 21:54

Un bol ? cuenco para mezclar la glasa y por si quere?s te?irla, con uno mediano c**o de 1.5 lt nos vale y un individual es un mantel plástico que se coloca debajo del plato para proteger el mantel con uno de los 20 duros nos vale que es para prácticar encima con la manga pastelera, ya no nos queda nada teneis elegido la forma de los bizcochos y la base donde los pondréis, nos vemos el sábado, le recordare a Isus te pase la dirección, ya sab?is si alguna va en el tren de cercanias me lo dice y así hacemos el viaje juntas.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 23 Oct 2008 13:06

Hola,

entonces, ¿cómo la vais a hacer a la hora de comeré

A mí no me da tiempo a preparar nada, de modo que o me llevo un bocata, o llamo al telepizza o pizza hut :nodigona: .

Otra cosa, yo he quedado con Lucy en la estaci?n de autobuses sobre las 8.15.... si alguien más quiere que quedemos en algún sitio, que avise. Lo que es volver a llevar luego a Málaga, va a estar difícil, porque me quedaré en el Martún Carpena para terminar de ver el partido del Unicaja - Juventut :)

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

?comer?

Mensaje por lucywawa » 23 Oct 2008 14:00

Chicas para comer algo rapido (tipo bocata), en Barcelona teniamos un bar justo al lado entonces la mayoría los encargamos allí pero en este caso nos los podiamos llevar de casa, ya lo comprare en la estaci?n y alguna latita para beber es que tenemos tanto trabajo que no tendremos mucho tiempo, quien necesite picotear un poco que se lleve unas galletas o alguna chocolatina, no es plan de que alguna se me desmaye en medio de la clase. ?Vale! :up: :up:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 23 Oct 2008 17:45

Hola chicas, no creais que es por ponerme pesada, no os preocupeis por los bocatas, tenemos un restaurante-cafeteria muy cerquita que nos puede proporcionar los bocatas, están riquisimos y son de total confianza, nos los traen a domicilio en cuanto los llamemos, :lol: :lol: :lol: , me rio porque el restaurante es mio. Ya en serio, yo me llevo la carta de bocatas y los pedimos calentitos, vale? asi no teneis que venir cargadas de casa que a la que mas y a la que menos no nos da ni tiempo de prepararlos.
Elmc, ya no se si he puesto bien tu nick, :lol: :lol: , tu recoges a Lucy en coche o venis las dos en el tren?? Es para estar pendiente de la llamada de Lucy o no.

Edito: en la nevera habrá latas fresquitas, cocas, naranja, limón....

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 23 Oct 2008 17:53

Ala....c**o ha escrito mi nick.... :lol: ...ya te daré un tutorial el sabado....o si no, ante la duda, llamame Esther.

Vamos en coche. Ya he sacado la ruta en el google maps.

Vale, bocatas calentitos...?aceptais tickets restaurant :wink: ?

QUÉ ganas tengo de que sea ya sabado....

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 23 Oct 2008 17:58

:cry: :cry: :cry: , me han regañado , vale Esther, lo escribir? esta noche cien veces para que no se me olvide, :lol: :lol: , bueno, pues entonces os espero con el café calentito, no vayais a tardar, eh.. que yo tambiénestoy loca porque llegue el sabado, qué jartú de currar nos vamos a meter.
Un besote.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 24 Oct 2008 12:55

Ya no queda nada....!!! qué bien !!!! :D

Ya tengo el papelito con el recorrido a casa de Isus, la base del bizcocho...delantal aún no (si no encuentro, me mancho y listo, llevar? ropa para cambiarme después :lol: ), voy a imprimir la tarta en la que me voy a basar, para que no liarme después....qué nervios, me he hecho una lista con todo, para tratar de no olvidar nada después :)

Y ahora, ya que he soltado una charla tonta debida a la emoción...Lucy, te parece que quedemos sobre las 8.15? Seg?n el google maps, se tardan 20 minutos en llegar a casa de Isus, más los 10 minutos que tardemos en encontrar la calle una vez que me pierda :lol: (es broma, pero por si acaso), llegaráamos allí a las 8.40 o 8.45. ¿Está bien?

Bueno, ya me dec?s...

(Nacho, necesitamos un mu?eco mordiendose las uñas por los nervios....)

Hasta mañana :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

?Vale!

Mensaje por lucywawa » 24 Oct 2008 13:49

Muy bien a las 08:15, yo llego a las 07:30 así que te espero tranquilamente, tengo tu número telefúnico desde antes del verano y creo que tu tambien tienes el mío, gracias y hasta mañana que apago ya el ordenador que tengo que dejar cosas organizadas en casa recoger a la niña del cole y salir para Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados