A las de M?laga curso Decoraci?n de tartas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 14 Oct 2008 23:02

A mi me da igual...en playamar es mas facil aparcar eso es verdad.
Y les pilla mas cerca a las chicas de lejos.
Pero yo, c**o no tengo coche, me da igual ir a un lado que a otro.
Sin problemas por mi parte. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

davdusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:24 Feb 2005 01:00

Mensaje por davdusa » 15 Oct 2008 00:28

pues es verdad que en el centro de Málaga es mas dificil aparcar
¿en que zona o calle de el centro?
aunque de Playamar a Malaga centro tampoco hay mucha distancia,,,pero bueno, si tuviese que votar por uno, me vendr?a mejor Playamar, aprte que para las chicas de fuera yo creo que tambien les vendr? mejor,

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 15 Oct 2008 09:16

Hola,
No he podido ver esto antes, es que he estado de vacaciones en Roma unos días :)
Por mí no hay problemas, la casa de mis padres está en el Rinc?n de la Victoria (pero no en el Centro, la verdad).
Aquí os dejo un link con la zona en el google maps, para que lo veais.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 27466&z=15
Ya me dec?s donde se hace.
:beso:

Marv
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:C?diz
Contactar:

Mensaje por Marv » 15 Oct 2008 10:39

hola donde nos quedaríamos a dormir seráa en Calahonda (Mijas), preferimos Playamar o arroyo de la miel por la cercan?a y el aparcamiento.
Lucy, con las de C?diz cuenta con seguridad, solo dinos donde y allí estaremos.

Marv
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:C?diz
Contactar:

Mensaje por Marv » 15 Oct 2008 10:44

El rincón de la victoria está más lejos que Málaga para nosotras, nos tendríamos que buscar un sitio por allí para dormir.
Si va a ser allí que alguien nos ayude a buscar algún sitio.
Por favor y gracias.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 15 Oct 2008 10:53

Hola, buenos días chicas, creo y perdonar por tratar de organizar, que si no vamos concretando algo, se nos echaré el tiempo encima y no habremos aclarado dónde. ¿Qué os parece si ponemos una lista y se pone el sitio que se prefiera? Cuando estemos todas las que queremos ir se ve cual es el sitio preferido por la mayoria y se adjudica. A las que no están ultimamente por aqui se les puede mandar un privi.
A ver:

Isus - Playamar
Las demás que copien y se vayan apuntando a la lista. ?Os parece?
Un besito

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Gracias Isus

Mensaje por lucywawa » 15 Oct 2008 11:43

Pues yo te lo agradezco porque así lo dejamos todo listo para el 25, entonces por que he leido sí que edel, davdusa,marv y bluemoon, por cuestiones del alojamiento y aparcamiento les viene mejor playamar, mccmlg nos ha vuelto a ofrecer la casa de sus padres en Arroyo de la Miel pero no creo que tenga inconveniente al igual cuchara de palo que tan amablemente nos a ofrecido su casa, entonces si nadie de opone creo que queda Isus c**o anfitriona y entonces solo aclarar alguna duda sobre lo que tene?s que llevar y nada más, el sábado 25 todas a las 09:00 en playamar.

Marv
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:C?diz
Contactar:

Mensaje por Marv » 15 Oct 2008 12:14

ok, a las 9:00 nos vemos all?, solo conf?rmarnos todos los datos, dirección, algún tel?fono de contacto por si nos perdemos por el camino y lo que tenemos que llevar con exactitud..... bueno, todo .
Las de C?diz.

Marv
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:C?diz
Contactar:

Mensaje por Marv » 15 Oct 2008 12:22

Estan bien estas indicaciones para llegar a Playamar desde la carretera C?diz-Málaga?

. En la rotonda, toma la primera salida e incorp?rate a Ctra de Acceso a la Autov?a en dirección Torremolinos
1,1 km
14. Sigue por Calle de Costa Rica
0,2 km
15. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle R?o Bergantes
0,2 km
16. Gira a la derecha en Calle R?o Aranda
0,3 km
17. Sigue por Calle de los Campillos
0,1 km
18. Gira a la izquierda en Calle Campillos
15 m
19. Gira a la izquierda en Calle de la Cruz
0,6 km
20. Gira a la derecha en Av de Benyamina
Pasa 2 rotondas

Necesito la dirección exacta.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 15 Oct 2008 12:38

Hola de nuevo, encantada de hacer de anfitriona. Ya he mandado un privado a Marv para darle la dirección exacta, las demás, si no os importa, mandarme un privado y os mando la dirección y el telefono.
Luci, si te parece bien, dime lo que tengo que tener preparado en casa.
Hay microondas, que creo que dijiste que ven?a bien, mesas intentaré montar una grandota para que podamos estar todas cómodas, sillas, y me hace falta saber si se necesitan cacharros de cocina, boles, etc.. o lo que se te ocurra, me lo dices y trato de tenerlo todo lo mejor preparado posible. No te preocupes por nada, tengo un restaurante y no me es muy dificil conseguir las cosillas :wink:
Dijiste que no paramos para salir a comer, no?, entonces ponemos cada una alguna cosilla y montamos un picnic, yo tendré preparado el te para desayunar. :) .
Venga, espero vuestras noticias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados