A las de M?laga curso Decoraci?n de tartas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 20 Oct 2008 09:52

Hola buenos días a todas, yo estoy en la misma situaci?n, Lucy no me ha mandado numero de cuenta, por tanto yo tampoco he pagado, espero que hoy nos los diga, y si no, pues le pagamos en el curso.
Edel, tu cómo te vienes hasta Playamar?, me pareció leer en algun mensaje que vives por Guadalmar, míndame un privado y te doy mi dirección exacta y a ver si podemos organizarnos para recogerte o algo, vale? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

N? de cuenta

Mensaje por lucywawa » 20 Oct 2008 11:14

No falta nada y en principio seguimos con el mismo grupo (5), empezaremos a las 9 de la mañana y pararemos a comer (algo sencillo) y continuaremos hasta las 19:00 ? 20:00 según veamos, teneis que traer 1 delantal,1 bizcocho, 1 taper, 1 bol, 1 individual (para hacer las prácticas de la manga encima), c?mara de fotos y el bocadillo. Para quien no tenga mucha idea del tipo de decoración que quiere hacer pode?s mirar las tartas de los últimos cursos (Toledo y Barcelona), ya sab?is que las tartas las decorais vosotras y podeis elegir la que más os guste, no olvideis que el bizcocho mientras más alto mejor (o sino pegamos dos), yo llevar? dulce de leche y mermelada de albaricoque, si quereis otro relleno lo lleva?s de casa, tambien es importante la base del bizcocho mirar esos detalles que son importantes.

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Ubicación:22 a?os, Malaga. Th 21 y 3300

Mensaje por CucharaDePalo » 20 Oct 2008 23:49

Lucy !!! Que yo si que me apunto :D Perdona que he estado liadisima y no he podido contestar, pero contad conmigo !!!

Al final es en Playamar?? Por mi perfe, lo unico que alguien (la anfitriona o lucy) nos diga la direccion exacta, por privado si preferis ok? :wink: Yo lo busco por google maps y espero no perderme... :duda:

Ah ! Lucy, he leido por aqui que hay que hacer una transferencia previa, pasame el numero de cuenta y ya me dices c**o va todo ,ok?

Un beso :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

curso

Mensaje por lucywawa » 21 Oct 2008 11:28

Isus, ya no tengo la dirección a ver si me la env?as para ver c**o llego hasta allí desde la Estaci?n ya me dirés c**o llegar desde Málaga (tren de cercanias, autobus, etc.) creo que todas tienen la dirección faltaban davdusa y cuchara de palo que al final si que vienen :plas: :plas:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Autobus

Mensaje por lucywawa » 21 Oct 2008 22:35

El sábado a las 07:30 llego a Málaga pero no a la estaci?n del tren sino a la de autobuses y es que los horarios del ave me obligaban a llegar el viernes y buscar hotel así que llego a Paseo de los Tilos s/n y según me dice Isus tengo que llegar a la estaci?n del tren y coger el de cercanias que me lleva a Torremolinos, me podriais decir si estas estaciones están lejos la una de la otra?, alguna de vosotras cojer? tambien el de cercani así

davdusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:24 Feb 2005 01:00

Mensaje por davdusa » 22 Oct 2008 01:53

hola está muy cerca, aqui te lopongo



También disponibles:A pie

Indicaciones de ruta en coche para Estacion Malaga Maria Zambrano
0,5 km ? aprox. 1 min
Estaci?n de Autobuses de MálagaPaseo de los Tilos, 29006, Málaga

1. Contin?a hacia el norte en Calle de Roger de Flor hacia Paseo de los Tilos 44 m
2. Gira a la derecha en Paseo de los Tilos 0,1 km
3. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de la Explanada de la Estaci?n 0,3 km
4. Realiza un cambio de sentido 0,1 km

Estacion Malaga Maria Zambrano
Explanada De La Estaci?n S/N29002 Malaga

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Es ... &z=13[url]

davdusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:24 Feb 2005 01:00

Mensaje por davdusa » 22 Oct 2008 02:00

mas fácil a pie

Indicaciones de ruta a pie para Estacion Malaga Maria Zambrano
0,2 km ? aprox. 2 min
Estaci?n de Autobuses de MálagaPaseo de los Tilos, 29006, Málaga

1. Contin?a hacia el sur en Calle de Roger de Flor hacia Calle Mend?vil 56 m
2. Gira a la izquierda en Calle Mend?vil 0,1 km
3. Gira a la derecha en Calle de la Explanada de la Estaci?n 23 m

Estacion Malaga Maria Zambrano
el mapaa no me sale,,,,,,,,,,,,,,,,

tiebes que poner estacion de autobuses a Estacion Malaga Maria Zambrano

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Es ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Es ... urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/img]

Marv
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:C?diz
Contactar:

Mensaje por Marv » 22 Oct 2008 10:19

Lucy si prefieres llegar el viernes te puedes quedar con nosotras en Calahonda, lo único que tendríamos que recogerte en Fuengirola o en Marbella que es lo más cercano, unos 15 minutos en coche.
Si quieres avisame

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Gracias

Mensaje por lucywawa » 22 Oct 2008 10:57

Gracias chicas es que de esta manera me dí tiempo a recoger a la niña del cole antes de salir para Madrid y ya tengo los billetes del ave Zaragoza- Madrid, entonces si prácticamente quedén al lado una estaci?n de la otra no hay problema y c**o Isus se ha ofrecido en recogerme en Colina es imposible que me pierda, todo arreglado pues nos vemos allí el sábado y si al?guna viene en el de cercanias a lo mejor quedamos allí y vamos juntas. Gracias otra vez.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 22 Oct 2008 11:49

Lucy, cuando llegues a la estaci?n de autobuses preguntas a cualquiera, la estaci?n de tren está muy cerca c**o te ha dicho Davdusa, una vez en ella preguntas para coger el tren para Torremolinos y te bajas en la estaci?n de la Colina, cuando estés ya en el cercanias me das un toque al movil y allí estará yo, con un clavel reventún colorao en el pelo, :lol: :lol: , para que me reconozcas. No hay problema, y así nos vamos tomando un cafetito mientras llegan las demás.
Un besito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados