KEDADA EN SUIZA....9 al 12 de Octubre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza
KEDADA EN SUIZA....9 al 12 de Octubre

Mensaje por beiramar » 17 Sep 2008 15:19

Despues de 2 largos meses en mi tierra ya estoy de nuevo en el pais chocolatero :lol: :lol:

La quedada ya casi la tenemos aqui :up:

No se os olvide el carnet o pasaporte,y algun mataburros para hacer traducciones,pues no sabeis bien en que trabalenguas os vais a meter,espero que alguien se defienda en frances,italiano y aleman para el español ya estoy yo aqui para haceros de interprete :lol: :lol: :lol: :lol:

Al grano: :dientes:
Esta semana ya estube reservando los sitios a donde iremos..

Esto sera lo que esta en plan :wink:

Jueves: recibimiento en el aeropuerto Basel,...una vez que todas esteis os iremos llevando al hotel situado en Francia...luego nos tomaremos algo de picoteo en el pueblo de Aesch....

Viernes:Desayunaremos y cojeremos fuerzas pues nos espera un largo viaje direccion Zurich. en el cual tendriamos una visita programada a la fabrica del chocolate www.maestrani.ch yo he calculado que seremos mas o menos un maximo de 15 personas el grupo costaria 95 francos ,la visita duraria 1 hora y media( la reserva esta hecha pero si no estais interesadas en ir lo anulamos ..a este coste hay que añadir gastos de gasolina y contar con alguien que lleve nuestro coche FORD GALAXY 7 PLAZAS pues Diego llevara el otro coche que tendriamos que alquilar con 9 plazas

Nota: puede que este viaje no se lllegue a realizar pues los alquileres de los buses han subido bastante de precio( hay que dejar mas de 600 euros de deposito ...Estoy mirando otras compañías de alquiler....en tal caso quedariamos en Basel c**o estaba previsto si no hay nuevos cambios de planes

La comida la haremos por el camino en cualquier self.service o compraremos bocatas,pues la hora de visita esta para las 14.oo horas del viernes

Viernes cena:podemos ir a un restaurante que se celebra OKTOBER FEST no se si esto sera buena idea :nodigona: pues este dia se desmadra la gente en beber y en divertirse ...podemos ir a probar comida tipica griega,india turca o italiana esto de momento sigue abierto a ver que decis vosotras
:duda:
Sabado:....visita a la ciudad de Basel,comida en la ciudad y hacia la tarde nos iremos a Alemania para acabar de quemar la Visa de mas de una :dientes:

Sabado cena:la sala esta reservada pero lo mas seguro que cada una se prepare la cena para si :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anticipo:comida suiza


Domingo: nos vamos de Brunch a las afueras de la ciudad de Basel hacia Alschwil...os dejo la pagina para que vayais haciendo boca

http://www.ziczac-basel.ch/index.php?a= ... unch-thumb

Despues de aqui ya se mirara pues no se quienes sois las que os quedais hasta el lunes

Mas o menos quedais informadas pero la que no estoy informada de las que venis fijo soy yo :nodigona:

Necesito saber todo, :wink: horarios de llegadas y salidas esto es importante

Auro ..maripepa...llegada jueves 11.30 salida lunes
jitraia..................llegada jueves:21.30...salida lunes

nefer,Alberto.....llegada 21.30...salida Domingo 16.25
sanrosal,marapi...legada viernes...10.35 salida Domingo 17.55
solsol....3



Ya os ire dando informacion del tiempo ,pero os anticipo que nada de sandalias ni camisetas de tirantes ni bikinis ni tanguitas :lol: :lol: :lol:

Aqui os espero :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por beiramar el 20 Sep 2008 17:18, editado 3 veces en total.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 17 Sep 2008 15:29

:( :( :( :(
Ayyyy, mi niña!!!!

Que todavía no me ha tocado la primi!!! :cry: :cry:

Pero no desespero, que esta semana hay bote, así que con un poco de suerte :dientes: aparezco por ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:21 Oct 2007 01:00
Ubicación:mallorca

Mensaje por marapi » 17 Sep 2008 15:38

:plas: HOLA??????
Que tal tus vacaciones?,ya tenia ganas de que colgaras el post de la kdada, bueno Sanrosal y yo llegamos el viernes a Basel sobre las 10:35,
nos esperarias para ir con vosotras ?. Un beso
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 17 Sep 2008 15:53

mi hijo pequeño esta esperando la kdd ade Suiza que ni os imaginais

tengo que consultar con mi mrido para ver si tien esos dias libres y en que podemos volar

te dire en una semana mas o menos si puede ser o no

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Sep 2008 17:59

Yo lo siento mucho, pero no puedo.
Está mi hermano conmigo en casa

Os veré en las fotos :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Si un alma caritativa quiere traerme un poco de chocolate de ese que me gusta a m ?, del 70 - 75%...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 21:00

jo que envidiaaaaaaaa, que me la voy a perderrrrrrrrrrr


beiramar, auro dijo en una de las kedadas mallorquinas que iba a ir a Suiza :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 17 Sep 2008 21:03

jo que envidia me dais ,yo sobornare a maripepa para que me traiga un chocolate :lol: :lol: :lol: haber si me la camelo :duda: ya vere las fotos :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 21:25

evacrisa escribió:jo que envidia me dais ,yo sobornare a maripepa para que me traiga un chocolate :lol: :lol: :lol: haber si me la camelo :duda: ya vere las fotos :beso: :beso: :beso:
joo yo tambien quierooooooooooooooooooooooooooo
:cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 17 Sep 2008 21:25

pues si que va a poder ser :D :D :D

tengo que mirar en que podemos volar

ademas de Basel que otro aeropuerto hay cerca?

donde vamos a dormir, en que ciudad?

ya sabes que nosotros estamos condicionados por las compañías aereas en las que si podemos volar

tengo que mirar Air France

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 Sep 2008 22:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???que ganitas de ir !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados