KEDADA EN SUIZA....9 al 12 de Octubre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 20 Sep 2008 17:33

fragina escribió::( :( :( :(
Ayyyy, mi niña!!!!

Que todavía no me ha tocado la primi!!! :cry: :cry:

Pero no desespero, que esta semana hay bote, así que con un poco de suerte :dientes: aparezco por ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que pena :cry: bueno mi niña la esperanza es lo ultimo que se pierde :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 21 Sep 2008 10:47

:up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Sep 2008 11:17

:( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que penita con las ganas que tenia yo de irme pero imposible ... ni tengo dias de vacaciones y ademas esta el cerdito vacio .... (acabo de reservar el vuelo para valencia, la Semana pasada la Semanita en espana con boda etc..., y el lunes vamos a reservas los vuelos para New York que me voy con 2 amigas y mi hermana en marzo ...)
Asique me quedo aqui que encima los vuelos a basel desde aqui estan carisimos y sin irme de crucero ni nada parecido c**o algunas :( :( :( :( :( que suerte teneis :wink:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:21 Oct 2007 01:00
Ubicación:mallorca

Mensaje por marapi » 22 Sep 2008 18:20

Que se nos va :)

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 22 Sep 2008 23:04

:o :o :o :o :o :o :o c**o e estado tanto :o tiempo sin pasarme por aqui porque no estaba demasiado fina, me acabo de enterar de la kedada en suiza, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que rabia, me podeis explicar un poquito, c**o vais y tdas esas cosas, la verdad necesito unas vacaciones y me encantaria ir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 23 Sep 2008 11:18

beiramar escribió:
No os preocupeis que os da tiempo a llegar al avion el restaurante esta cerca del aeropuerto, y c**o sera Brunch estaremos alli sobre 10.30 a 11

Lo de la fabrica no esta muy seguro ,pues el alquiler del minu bus nos saldra por un paston,y lo mas seguro es que nos quedemos en Basel y alrededores

Ya falta poco :D

:beso: :beso:
Jo, ya es pasada lo del alquiler, lo del dep?sito de 600€ :o :pelea: ¿Y alquilar dos coches, tambiénexigen lo del dep?sito? :duda: Yo es que no tengo ni idea, c**o se ve, nunca he alquilado :nodigona: ¿Cómo nos moveremos si no, transporte público?
cachi66 escribió::o :o :o :o :o :o :o c**o e estado tanto :o tiempo sin pasarme por aqui porque no estaba demasiado fina, me acabo de enterar de la kedada en suiza, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que rabia, me podeis explicar un poquito, c**o vais y tdas esas cosas, la verdad necesito unas vacaciones y me encantaria ir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cachi, todavía tienes tiempo si te animas :D :D :) :up:

Nosotros volamos con easyJet, salimos desde Madrid, pero tambiéntiene vuelos desde Barcelona
http://www.easyjet.com/es/Reserve/index.asp
El aeropuerto es Basel-Mulhouse-Freiburg

Nos alojamos en el Hotel Ibis St Louis Centre, en Francia, a 3km del aeropuerto
http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/5612/

Y en este post de Beira puedes ver foticos de cuando estuvieron los jefes con ellos de prekedada en junio :up:
recetas-postx239331-0-0.html
:beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 23 Sep 2008 15:31

:( :( :( :( :( :( me encantaria ir, hay alguien de barcelona k vaya? es k me da palo ir sola, ya se k todo es arrancar, la verdad me muero de ganas de ir, pero creo k l final me kedo en casa, bueno de todas formas si alguien de por aki va k me lo digapor fa, soy mas tonta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 24 Sep 2008 21:47

Que se nos va :nodigona: :nodigona:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 24 Sep 2008 21:48

Que se nos va :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 09 Oct 2008 09:49

Que lo paseis muy bien, llevo toda la mañana pensando que a estas horas yo ya estaria en el avión para ir a Madrid a reunirme con vosotras para ir juntas, pero los planes se me han jorobado, Beira guardame sitio que iremos en otra ocasión.

Disfrutar mucho, con la ilusión que teniamos por este viaje :cry: :cry: :cry:


Fotos, muhcas, muchas fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados