tarta rapidisima cerezas al estilo aleman, foto corte pag 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 20 Sep 2008 08:12

Morguix escribió:¿Se podría hacer tambiéncon frutas naturales (fresas, cerezas deshuesadas...)?.

:beso: :beso: :beso:
hola morguix, yo una vez le ech? tambiénfresas naturales junto con las guindas y salió hasta incluso mejor! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Sep 2008 08:18

Tiene que estar deliciosa y con fresas c**o dices mmmmmmm.............

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 20 Sep 2008 08:27

:plas: :plas: :plas:
Me encanta, tiene que estar riquísima.
Me copio la receta, pero c**o no me gustan mucho las cerezas de bote o las guindas, la voy a hacer un día de estos pero con manzana, o :duda: crees que con uvas quedaré bien???????...
:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 20 Sep 2008 08:44

Yo reconozco que me traje un "preparado" aleman....parecido a lo que cuentas y estaba buenisimo...lo hice con ciruelas...ya que las cerezas...esas en almibar no me gustan :nodigona:

Me apunto la receta....y :up: :up:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Sep 2008 08:45

:o :o que rica .............
a mi las tartas alemanes me gustan mucho ................
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 20 Sep 2008 08:53

monicaff escribió::plas: :plas: :plas:
Me encanta, tiene que estar riquísima.
Me copio la receta, pero c**o no me gustan mucho las cerezas de bote o las guindas, la voy a hacer un día de estos pero con manzana, o :duda: crees que con uvas quedaré bien???????...
:beso: :beso:
Hola monicaff,

debe ser una fruta que sea un poquito jugosa, es decir que suelte jugo, yo la manzana no la veo tanto para esto.... o en el caso de que lo hagas procura echar en el suelo una base de alguna mermelada o compota o algo así de lo contrario yo creo que quedaré seco...

Yo con ciruela tambiénlo he probado y esta riquisimo, eso si tendran que ser maduritas...

venga que alguien se anime hoy!!!!

:wink:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 20 Sep 2008 08:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya estoy diciendole la receta a mi cuñada que el domingo me decia que tiene dos botes de guindas y no sabia que hacer :lol: :lol: :lol:.

Gracias por la receta que estas tan fáciles y buenas nos gustan mucho.
:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 20 Sep 2008 09:03

maria_25 escribió:
monicaff escribió::plas: :plas: :plas:
Me encanta, tiene que estar riquísima.
Me copio la receta, pero c**o no me gustan mucho las cerezas de bote o las guindas, la voy a hacer un día de estos pero con manzana, o :duda: crees que con uvas quedaré bien???????...
:beso: :beso:
Hola monicaff,

debe ser una fruta que sea un poquito jugosa, es decir que suelte jugo, yo la manzana no la veo tanto para esto.... o en el caso de que lo hagas procura echar en el suelo una base de alguna mermelada o compota o algo así de lo contrario yo creo que quedaré seco...

Yo con ciruela tambiénlo he probado y esta riquisimo, eso si tendran que ser maduritas...

venga que alguien se anime hoy!!!!

:wink:

Tenia que comentar, c**o tu bien dices....que con las ciruelas....c**o que le faltaba "dulzor"...eran de esas secas...hidratadas y Yo creo que realmente lo que le debe de ir...es fruta en almibar....o c**o dices...si es natural con mermelada debajo. :coqueta:

En serio que me han entrado ganas de probarlo, :nodigona: pero estoy a regimen.... :duda: bueno, a ver si tengo alguna fruta en almibar y asi mi suegra tiene un dulce mañana..ya te contaré :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 20 Sep 2008 09:09

Missis escribió:
maria_25 escribió:
monicaff escribió::plas: :plas: :plas:
Me encanta, tiene que estar riquísima.
Me copio la receta, pero c**o no me gustan mucho las cerezas de bote o las guindas, la voy a hacer un día de estos pero con manzana, o :duda: crees que con uvas quedaré bien???????...
:beso: :beso:
Hola monicaff,

debe ser una fruta que sea un poquito jugosa, es decir que suelte jugo, yo la manzana no la veo tanto para esto.... o en el caso de que lo hagas procura echar en el suelo una base de alguna mermelada o compota o algo así de lo contrario yo creo que quedaré seco...

Yo con ciruela tambiénlo he probado y esta riquisimo, eso si tendran que ser maduritas...

venga que alguien se anime hoy!!!!

:wink:

Tenia que comentar, c**o tu bien dices....que con las ciruelas....c**o que le faltaba "dulzor"...eran de esas secas...hidratadas y Yo creo que realmente lo que le debe de ir...es fruta en almibar....o c**o dices...si es natural con mermelada debajo. :coqueta:

En serio que me han entrado ganas de probarlo, :nodigona: pero estoy a regimen.... :duda: bueno, a ver si tengo alguna fruta en almibar y asi mi suegra tiene un dulce mañana..ya te contaré :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo missis que esta tarta no engordaré mucho porque no lleva casi azucar y luego la fruta...

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 20 Sep 2008 09:16

Eso de que no engorda...bonita :dientes: hombre....menos que cualquier tarta .... 8) si....pero si la hago ....te aseguro que una esquina....probaré :D :D

Tengo visita del medico del regimen el dia 4....y c**o no me ponga las pilas... :coqueta: ya estoy buscando los ingredientes.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados