tarta rapidisima cerezas al estilo aleman, foto corte pag 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 20 Sep 2008 12:45

Para tu informacion... :dientes: acabo de sacarla del horno :D :D :D

Huele de maravilla, he intentado cortarla y me acude una duda....queda...asi que ...se desmenuza toda :duda: vamos que no se puede hacer una porcion......todo tipo migas pero con un olor...hummmmm ...estoy esperando a que enfrie ?ma?s a ver si se pone mas consistente :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 20 Sep 2008 13:05

hola missis,

exactamente queda toda así a migajas por encima... si la dejas enfriar se pondré un poco más consistente... pero las migajas no quedan muy compactas que digamos...

que ilusión me ha hecho que la hagas!!! pon una fotito anda!!! y cuando la pruebes espero el veredicto ehh!

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Sep 2008 18:33

He ido al Lidl a por cerezas y no las tienen... :cry: :cry:


Que tipo de cerezas le pondre poner, de esas rojas en almibar en botecitos pque?os? :duda: Cuantos botecitos tendre que compraré :duda: Es que no se cuanto pesan los botes del Lidl... :duda:

CarmenLP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por CarmenLP » 20 Sep 2008 19:01

Hola Maria, soy novata todavia en el foro de Mundorecetas, en este apartado no habia entrado todavia, ya que no tengo la termomix, pero si dios quiere el martes me traeran ya por fin, el esperado aparatito. :)

Me ha gustado muchiisimo la tarta, así que con tu permiso me la copio para poder hacerla en cuanto pueda.

Muchas gracias.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Sep 2008 20:20

[quote="maria_25"]

la verdad es que la foto no le hace mucha justicia esta más rica de lo que parece...

Imagen

quote]



:o :o :o :o está expl?ndida, tiene un aspecto inmejorable :up:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 21 Sep 2008 20:40

alegna escribió:He ido al Lidl a por cerezas y no las tienen... :cry: :cry:


Que tipo de cerezas le pondre poner, de esas rojas en almibar en botecitos pque?os? :duda: Cuantos botecitos tendre que compraré :duda: Es que no se cuanto pesan los botes del Lidl... :duda:
alegna perdona no había visto tu mensaje hasta ahora, pues las cerezas las venden aquí en todos los lidl, no sabr?a decirte por que secci?n porque ahora mismo no me acuerdo...

Yo creo que con las cerezas esas rojas en almibar no quedaré bien... no se no me lo puedo imaginar, mira aquí ya la han hecho con higos, con albaricoques y han comentado hasta de hacerla con melocotones en almibar que esta es una versión que si que existe en alemania y esta muy rica...

Con un bote de los de lidl tienes suficiente pero si te gusta más "poblada" ponle dos...

Venga pruebala, no te arrepentiras!!!

:wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2008 11:09

Fantústica la tarta, pero tengo una pregunta, cuanto es un paquete de azucar vainillada en gramos???



:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Sep 2008 11:15

pues yo la voy a hacer con melocoton, que parece que me gusta mas..
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Sep 2008 11:17

maria_25 escribió:
alegna escribió:He ido al Lidl a por cerezas y no las tienen... :cry: :cry:


Que tipo de cerezas le pondre poner, de esas rojas en almibar en botecitos pque?os? :duda: Cuantos botecitos tendre que compraré :duda: Es que no se cuanto pesan los botes del Lidl... :duda:
alegna perdona no había visto tu mensaje hasta ahora, pues las cerezas las venden aquí en todos los lidl, no sabr?a decirte por que secci?n porque ahora mismo no me acuerdo...

Yo creo que con las cerezas esas rojas en almibar no quedaré bien... no se no me lo puedo imaginar, mira aquí ya la han hecho con higos, con albaricoques y han comentado hasta de hacerla con melocotones en almibar que esta es una versión que si que existe en alemania y esta muy rica...

Con un bote de los de lidl tienes suficiente pero si te gusta más "poblada" ponle dos...

Venga pruebala, no te arrepentiras!!!

:wink:

Es que yo creya que la fruta tenia que ser dulzona y tener un poco de almibar para mojar la base, por eso decía las pequeñas rojas en almibar, peor ya me ha aclarado Margit (Licor de Huevo) que tipo de cerezas son als que tengo que usar... :up:

Creo que si encuentro higos todavía, la haré con higos... :up:

Muchas gracáas.... :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 22 Sep 2008 12:03

Azores escribió:Fantústica la tarta, pero tengo una pregunta, cuanto es un paquete de azucar vainillada en gramos???



:beso: :beso: :beso:
hola azores, los que yo uso son los de lidl y un paquete equivale a 8 gramos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados