POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 23 Oct 2008 12:54

dioss miooo mi amiga invisible no pone sus gustosss :cry: me va a dar el liooooooo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 13:24

:cry: :evil: tampoco la mia pone sus gusto porfavor os ruego que las que quedeis por favor pongais vuestros gustos y lo iniqueis abajo en la firma la pagina gracias :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 23 Oct 2008 13:36

Para que mi AI no se vuelva loca buscando en este post, aquí está el enlace a mis gustos:

recetas-postx265241-0-10.html

A?ado que sólo hay una cosa que odio con toda mi alma: las mariposas disecadas, en cualquiera de sus presentaciones (cuadritos, cajitas hechas con las alas... :x ).

En todo caso, gracias por pensar en mí y tomarte el trabajo de buscar mis gustos... :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 13:43

condesa1984 escribió:hola mi me gustaria o un cacharrin de cocina o un libro de cocina q sea chulo el q me gustaria aprendiz de panadero o alguno de conservas no se
lo q mas me tira son lo libro de cocina pero eso lo dejo a elecion de mi AI ala ya no se q decir mas bueno q tengo un nene de 4 años y dos perros q tengo 24 añitos. Y q si no fuera por el amigo invisible aun estaria mas triste al menos estoy pensando quien sera mi AI almeno estoy con la cabeza ocupada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y q mi amigo imvisible me digaalgo q un no se quien es
no pides na! jejeje, pero se pasa del presupuesto, ahora a ver que dice tu AI............. :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Oct 2008 14:34

Creo que sigo faltando yo... :nodigona:

No voy a ser nada original puesto que pienso, lo mismo que la mayoría, que cualquier cosa comprada o hecha pensando en mi ya es más que suficiente. La emoción que sentú el año pasado no se paga con nada :D

Soy la "delegada de Asturias" de CVCQ y os podeis imaginar por qué :nodigona:

Si fuese por tooooodo lo que tengo mi A.I. se iba a encontrar con un serio problema :lol: Pero por el mismo motivo... lo tiene fácil... todo lo relativo a la cocina, lo que sea, me encanta :) Cacharros, libros, comida... :lol: También me gusta mucho la bisuter?a, podría poner un mercadillo yo sola :lol: Y me apasiona leer, aunque cada vez tengo menos tiempo para ello.

Espero que te sirva de algo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Sunflower » 23 Oct 2008 14:42

Voy a ponerselo algo más fácil al CSI, ya que c**o soy novatilla y aún he escrito poco en el foro es más díficil encontrarme:

- Soy de un pueblo de Sevilla, pero, voy muchoooo a Málaga.
- Me gusta la cocina ( obviamente ), adoro mi thermomix ( c**o a una hermana ), la bisuteria y los bolsos de todo tipo ( c**o a todas las mujeres, creo ), los deportes en general.....

Espero haber sido de ayuda. Un beso a tod@s!!!!!

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por chirlina » 23 Oct 2008 14:57

Bueno, yo le diréa a mi AI que soy fácil de regalar, que lo que me env?e será un acierto, seguro. Aunque para ponérselo más fácil le contaré un poco mi, mis aficciones y gustos.

Soy de mediana edad, unos taitantos, ya he pasado de los 20, pero no tengo más 50.

Me gusta mucho la cocina, c**o a to quisqui de por aquí :lol: :lol: :lol: es por lo que tengo bastantes cachiperres, aunque siempre falta alguno especial para alguna cosa. Son los típicos que dices, ya lo compraré, o total para una vez...

Decir que entre mis aficciones está el hacer cositas con abalorios, piedras, plata...

También colecciono los muñequitos de los Kinder sorpresa porque me parecen curiosos, lo bien que se mueven, y no les falta ni un detalle (llevo 18 años coleccionando) . De las colecciones especiales que salen por temporadas, me faltan algunos :cry: Y es que no se puede estar todo el santo día comiendo chocolate, y no es por engordar, porque no es mi caso, sino porque no soy chocolatera. Sitio por el que paso y veo un kinder, me las ingenio para que me lo den o regalen. :lol: :lol: :lol:

c**o creo no haberme visto en los mensajes donde ubicais a la gente. Si queréis saber de dónde soy preguntarle a gijonesa, ella fue mi amiga invisible (la que me regal?) el año pasado. Os lo voy a poner dificil Jejeje.... :lol: :lol:

:beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 23 Oct 2008 15:08

Asi me gusta todasssssssssss firmeeeeeeesssssssss poniendo vuestros gustos y disgustos tambien.....

los mios estan 8) 8) 8) 8) claro pero no os dire donde... :nodigona: :nodigona: si no me descubren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 23 Oct 2008 16:26

Falto yoooooooo!!
Bueno, tengo casi 31 años, dos niños, un gato y una tortuga...
Me encanta cocinar, sobretodo la reposteria...
Pero cualquier cosa será bien recibida :wink:
Gracias

naiara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:28 Jun 2006 01:00

Mensaje por naiara » 23 Oct 2008 17:09

Bueno, es mi turno. Pedir disculpas a mi amig@ invisible, pues he estado muy liada.

Tengo 20 años. Me gusta todo lo relacionado con la cocina, ya sean cacharritos, moldes o demas utensilios (por ejemplo me encantan las mangas pasteleras, los platos para presentar k esten chulos y originales y las especias). Tambien me gustan mucho los libros de cocina, y tambien los delantales (k sean originales).
Me gusta muchisimo Harry Potter, y c**o consecuencia me gusta mucho leer (me gusta mucho la escritora Mary Higgins Clark aunque solo tengo tres libros suyos: En defensa propia, Dos niñas vestidas de azul y La misma cancion).

Bueno, aqui un poco mis gustos, pero seguro k mi amig@ invisble acierta me envie lo k me envie. :up:

:beso: :beso:
Última edición por naiara el 23 Oct 2008 17:58, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados