POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ratatuille
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por ratatuille » 23 Oct 2008 17:38

Mi amiga invisible aun no ha puesto sus gustos.Venga animaros que asi es mas facil para todas! Por cierto, me encantan los platitos y bandejitas para presentar las comidas y no me gustan que me regalen cosas para adornar la casa.Queda dicho,por si puedo facilitar la tarea de mi amiga invisible. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 23 Oct 2008 18:43

Venga que aún quedaissss!!!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Oct 2008 18:57

Querida AI,
Siento mucho no haber puesto nada antes. De hecho no pensaba ponerte nada porque c**o a la mayoria, cualquier cosita hecha con cariño me emociona. :)
Pero ya que mi amiga no me lo ha puesto muy facil a mi tampoco :lol: pues he decidio colaborar :wink:


Si eres manitas me encanta cualquier cosita hecha por ti. Asi siempre tendré tu recuerdo en mi casa.
Los ponchos me enolquecen por si sabes hacer punto o coser 8).
Mi estilo es un poco hippie. Me gustan los pendientes que no pesen mucho.
Tambien me hace ilusion probar cosas de otras partes del pais. Asi que si hay algo muy tipico de tu tierra tambien me encantara ( y no me refiero a jamones y cosas por el estilo, aunque tambien se admiten :dientes: . Para dar unos ejemplos: las fabes de asturias o la sobrasada de Mallorca... )
Para la cocina hace 3 años que tengo ganas de un recogeverduras :coqueta: y tambien me gustan los delantales llamativos y especiales. Vamos, de los que llaman la atencion :lol:

Bueno, ya te he dado muchas pistas, pero me queda por decirte que las sorpresas me ENCANTAN !!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:10 May 2007 01:00

Mensaje por CarmenALC » 23 Oct 2008 20:00

Hola

Siento si no he puesto nada para mi ai antes, pero estoy de baja y me cuesta bastante conectarme.

Sobre gustos,

Humm me gusta cualquier cosa, ya que pienso que lo que cuenta que esta persona ha pensado en ti cuando te hace el regalo.

Me gusta la cocina (que sorpresa, jejeje)
Me gusta el campo
el senderismo
me gusta hacer anillos de abalorios
leer me encanta.

El año pasado mi AI me regalo accesorios de cocina, cucharita, salero, lechera y un bote precioso todo con motivo de vaca y me encantaron. Lo pongo para que sepais que me regalaron el año pasado.

hummm no sé que más poneros, que me gusta todo (eso ya lo había puesto jejeje) pero sobretodo las sorpresas.

Querida ai, no te lo pongo fácil verdad? lo siento, pero cualquier cosa que tu me mandes me encantar? porque lo habrás hecho o comprado con todo cariño y eso es impagable.

Besitos a todas

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 23 Oct 2008 20:46

En fin, creo que tendré que poner yo tambiénalgo. Y no se me ocurre qué. Amiga invisible, me hace mucha ilusión este juego, y saber que hay alguien que estará pensando en mi, aunque sea sólo unos momentos para ver qué me gustaría y qué me enviar?. En cuanto a qué, me gustan las cositas de cocina, pero tengo tantas que acabar?n ech?ndome de casa. Me gusta la bisuter?a (sobre todo si brilla, que soy medio cuervo), las cosas que pueda compartir con mis hijos, cositas para el pelo (actualmente llevo una melena por la cintura), no sé qué más decirte. Que estoy deseando conocerte.
Un beso muy grande, amiga.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 23 Oct 2008 20:51

Hola, bueno pues ya ves en los ultimos momentos pongo algo

bien :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

que sepas, que lo que te guste seguro que me gusta a mi también

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Ubicación:en mi catalu?a flamenca

Mensaje por hady » 23 Oct 2008 21:27

ahora me toca a tengo 34 años, me gusta la cocina y los cacharritos de cocina sobre todo las pijaditas, y cosas raras u originales

bueno sea lo que sea mi regalito viniendo con cariño todo me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Gallega, de la ciudad ol?vica.

Mensaje por tartadegalleta » 23 Oct 2008 23:13

Pues yo aun tampoco había puesto nada :nodigona:
Bueno, pues me llamo Marta, tengo veintisiete años, soy de Vigo, no tengo niños (de momento), llevo tres años casada y me encanta cocinar y hacer cosas para que los demás las prueben :dientes:
Respecto a mis gustos..pues... de verdad que me gusta todo, todo lo que se regale con cariño me hace mucha ilusión.
Cualquier cosa relacionada con la cocina....tambien me gusta leer, ummm...que más?? soy muy infantil y me encanta el mundo disney :lol: sobre todo stich y winie the pooh and company, y me chifla la navidad, para mi es la mejor época del año :), me pirra el dulce, creo que c**o a la mayoría, es mi perdici?n :lol: y........ pues no s?, todo, de verdad, cualquier cosa. El hecho de que una persona está pensando en regalarte algo ya es algo muy significativo :)
Aunque aprovecho pa decir, por si sirve de ayuda, que ando c**o loca buscando el molde de silicona de la famosa forma de rosa :lol: no lo encuentro por ningún lado :nodigona:

En serio, cualquier cosa me haré feliz
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He editado para ampliarlo un poco más :nodigona: debido a las amenazas que he recibido de mi AI :lol: :lol: :lol:
Última edición por tartadegalleta el 24 Oct 2008 06:58, editado 2 veces en total.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 24 Oct 2008 01:31

Para ayudar a mi AI le digo que cualquier cosa que me env?e me gustar?, lo importante es saber que te lo mandan con cariño. No había puesto mis gustos pero ahora pensá que mi AI podría estar busc?ndolos y quiero facilitarle la labor. Lo que valoro es la amistad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Sunflower » 24 Oct 2008 07:41

VENGA CHIC@S!!!!

Que las pobres personas queremos saber que os gusta, porfa :cry: :cry: :cry: , que a mi AI no hay forma humana de encontrarla por ningún sitio,venga pequeña, da la cara un poquito.....

venga, no seas túmida mujer, que me vas a ayudar un montón a elegir el regalo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados