POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 24 Oct 2008 19:06

CSI, te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabas de ahorrar parte de trabajo. Mil :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 24 Oct 2008 19:31

He encontrado en el post provisional este mensaje de Ariadna07. Lo pongo aquí para que no se pierda

ARIADNA07
me ha mandado un mesaje esta tarde y la verdad es qeu lo agradezco mucho,
pues la verdad es que no soy muy complicada, qualquier copsilla de cocina me hara muchisima ilusión,
digo de cocina porqeu este es el foro no? sino con qualquier cosilla , me hartan muy feliz, soy la tipica qeu se emociona en reyes cuando veo los paquetitos asi qeu uya sabeis,
seguro que aciertas
muhcas gracias

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 24 Oct 2008 19:33

VAMOS que faltan muchas por manifestarse y ya queda menos para 1 de noviembre................ :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

pues yo tb.

Mensaje por Plata-nita » 24 Oct 2008 19:43

pues yo aunke la verdad ke me adapto a todo todo me gusta, y todo agradezco... aunke por decir algo , me encantan los libros de cocina, los trabajos manuales, y artesanales, en fin ke la verdad me gusta todo de todo,
y lo mejor de todo es ke con que es con ilusión , con eso me vale :) :) :) :wink: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Oct 2008 19:47

Bueno, pues venga, pa que no me critiqueis, :nodigona:

Yo este año EXCEPTO BISUTERIA, lo que quieras. No es que no me guste, pero....es que a todas mis amigas les ha dado por regalarmela por mi cumple y santo, y con lo que yo tenia ya.... se me sale hasta por las orejas.

Ahora apelo al CSI o el A.I. que son tan amabilisimos, para que si pueden me busquen los de mi amgo invisible, que me estoy volviendo loquita ya y no lo encuenro.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


EDITO: que ya la he encontrado, pero me he quedado c**o estaba... :pelea: asi que a discurrir. Espero que te guste amiguita mía. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 24 Oct 2008 20:08

?Amigo invisible, si estas ahi manifieeeeeeeeeestate! :lol: :lol: :lol: Me lo estas poniendo dificil :pelea: :pelea: :pelea: despues no te quejes.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: Anda guapa ponme algo ¿no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen

¿Por cierto mis gustos del A.I en pag.2

capicua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Mensaje por capicua » 24 Oct 2008 23:16

QuCSI , Habia contado algo en la página 65 . Pero me faltaba ppor poner edad 47 . Residencia madrid . y que me encantan las cosas de papeleria y los jabones artesanos ( patxuli no).Para evitar idas y venidas me gusta la literatura de humor y policiaca. El chocolate . Las cosas nuevas de comer que no he visto nunca que voy las compro y pasa tiempo antes de q vlas utilice , c**o muchas veces no te cuentan q hacer con ellas.
Hace nada convencida por una amiga empec? danza oriental por hacer algo nuevo,no he mejorado la coordinacion.
Pero tambien me encantan las sorpresas

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por DMORA2 » 24 Oct 2008 23:18

AI mio igual manifiestate con tus gustos porque no conozco nada tuyo, y me gustaria que sea algo de agrado el regalito, pero asi sin manifestarte lo veo imposible. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Quisiera conocerte un poco asi que por favor escribe un momento. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados